Las mas buscadas
Medio tiempo se alía con Ooyala para gestionar su video en línea
El sitio líder en deportes en México impulsa su contenido de video, en vivo y bajo demanda, junto con la plataforma líder de video en línea..
Communicado publicado en el 01/12/2010 - 15:00
nuvoTV se Asocia con Ooyala para Brindar a los Televidentes Latinos de Habla Inglesa una Experiencia de Televisión Social de Plataforma Múltiple de Primer Nivel
nuvoTV, la única red de televisión de entretenimiento para latinos de habla inglesa, y Ooyala, el proveedor líder de análisis, servicios y tecnología de video digital, se asociaron para lanzar una innovadora ...
Communicado publicado en el 31/01/2012 - 16:05
El Índice de los Videos Ooyala Señala Sólidas Tendencias de Crecimiento en el Uso de Teléfonos Inteligentes, Tabletas y TV inteligente
Comparando el T4 2011 con el T3 2011 en uno de los espacios de videos en línea más grandes del mundo, las visitas a Google TV crecieron un 91%, mientras que la reproducción de videos en tabletas, teléfonos inteligentes y TV ...
Communicado publicado en el 15/02/2012 - 16:57
Impulso Para la Participación en Video con la Nueva Tecnología de Descubrimiento de Contenido de Ooyala
Con recomendaciones altamente personalizadas, los editores ven un aumento de 4 veces en los videos vistos, permitiendo flujos mayores de ingresos por contenido en teléfonos inteligentes, tabletas, PC y televisores conectados.
Communicado publicado en el 13/04/2012 - 21:37
Brightcove concreta compra del negocio de plataforma web de videos de Ooyala
Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), prestador de servicios de video en la nube, anunció que acaba de cerrar la compra del negocio de plataforma web de video de Ooyala, proveedor de tecnología de video en la nube. ...
Communicado publicado en el 01/04/2019 - 20:18
El Informe del Índice de Videos de Ooyala Revela un Aumento en la Audiencia, una Oportunidad de Crecimiento de las Ganancias con el Video en Línea
En la huella global de aproximadamente 200 millones de espectadores mensuales, los videos de formato largo representan más de la mitad de las reproducciones de video en el primer trimestre del año 2012..
Communicado publicado en el 30/05/2012 - 18:16
Brightcove firma un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de plataforma de video en línea de Ooyala
La incorporación de la base de clientes, la tecnología, los empleados y las operaciones globales potencia la capacidad de Brightcove para liderar el mercado y brindar soporte a una experiencia del cliente global.
Communicado publicado en el 14/02/2019 - 02:35
Unos 45 Proveedores Líderes de Contenidos y Servicios de Entretenimiento Predicen Oportunidades del Mercado Fuera de Serie (over the top, OTT)
La investigación de Vindicia, Ooyala y MTM identifica las fuerzas impulsoras detrás del crecimiento OTT.
Communicado publicado en el 14/07/2015 - 12:30
El video de próxima generación se vuelve realidad en IBC2018
El nuevo programa «Content Everywhere» anunciado por IBC contará con 10 mesas redondas a cargo de expertos y 34 demostraciones de productos.
Communicado publicado en el 02/08/2018 - 13:12
Bitmovin presenta primera API integral de infraestructura de video para desarrolladores
Bitmovin ha agrupado sus API para codificar y reproducir con analítica e integraciones en otros servicios, con el fin de crear la primera infraestructura de video para desarrolladores.
Communicado publicado en el 01/12/2016 - 23:03
El proveedor de salud digital MiSalud Health nombra consejero delegado a su cofundador y emprendedor en serie Bismarck Lepe
La empresa también anuncia una ronda de financiación de USD 8 millones que incluye a Samsung Next, Ulu Ventures y Magnify Ventures.
Communicado publicado en el 10/12/2024 - 21:06
ClickFellas elige a Digital Element para aumentar la precisión de los servicios de geolocalización por IP
Utilizará la tecnología de geolocalización por IP líder del sector para aumentar la precisión de la localización de anuncios.
Communicado publicado en el 25/06/2019 - 08:02
Roku presenta Direct Publisher
Ahora todos los desarrolladores, proveedores de contenido, podrán llegar a los más de 10 millones de hogares que utilizan Roku, simplemente ofreciendo su contenido. Las funciones que se incluyen en Roku Direct ...
Communicado publicado en el 06/10/2016 - 20:24