nuvoTV se Asocia con Ooyala para Brindar a los Televidentes Latinos de Habla Inglesa una Experiencia de Televisión Social de Plataforma Múltiple de Primer Nivel

31/01/2012 - 16:05 por Business Wire
nuvoTV, la única red de televisión de entretenimiento para latinos de habla inglesa, y Ooyala, el proveedor líder de análisis, servicios y tecnología de video digital, se asociaron para lanzar una innovadora ...
nuvoTV se Asocia con Ooyala para Brindar a los Televidentes Latinos de Habla Inglesa una Experiencia de Televisión Social de Plataforma Múltiple de Primer Nivel

nuvoTV, la única red de televisión de entretenimiento para latinos de habla inglesa, y Ooyala, el proveedor líder de análisis, servicios y tecnología de video digital, se asociaron para lanzar una innovadora campaña de comercialización a través de la cual las experiencias de televisión social entre dispositivos aumentan la audiencia e impulsan la participación general de los fanáticos en programas exitosos, como Operation: Osmin y otros.

Ooyala powers season premiere of nuvoTV's hit reality show Operation: Osmin on Facebook. (Photo: Bus ...

Ooyala powers season premiere of nuvoTV's hit reality show Operation: Osmin on Facebook. (Photo: Business Wire)

nuvoTV debutó a comienzos de este mes y brindó el primer lanzamiento de plataformas múltiples de un estreno de temporada, en transmisión al aire y por Facebook, con el primer episodio de la nueva temporada de Operation: Osmin. Al utilizar una aplicación interactiva de Facebook y el reproductor integrado desarrollado por Ooyala, nuvoTV aumentó en forma sustancial su audiencia para el estreno de la segunda temporada de su exitoso programa de realidad Operation: Osmin a través de Facebook. nuvoTV seguirá utilizando Facebook para eventos promocionales especiales para impulsar la participación social en su contenido y para aumentar la sintonización en la totalidad de la programación disponible.

“Las experiencias de televidencia personalizadas de Ooyala, optimizadas para múltiples dispositivos y plataformas, nos brindan una sólida plataforma de comercialización para impulsar una significativa participación y crecimiento de la audiencia”, expresó Rafe Oller, Vicepresidente Sénior de Comercialización de nuvoTV. “Combinado con el profundo nivel de las opiniones de los clientes que recibimos de los análisis de Ooyala, ahora podemos brindar la mejor experiencia de televidencia personal en todas partes”.

“Esto representa un enorme avance para la televisión social”, afirmó Bismarck Lepe, Cofundador y Presidente de Ooyala. “La innovadora estrategia de nuvoTV remarca el enorme poder y potencial de la televidencia en plataformas múltiples y entre dispositivos. La convergencia de lo social y el video digital, este año, permitirá a las redes inspirar una participación más profunda e interactiva con su contenido”.

“La tecnología de Ooyala nos permite aprovechar el poder de las redes sociales para promocionar nuestro contenido toda la temporada y aumentar así el liderazgo en nuestra demografía”, agregó Oller. “Una exposición de calidad más amplia a la programación es fundamental, pero es sólo una parte de la ecuación. Deberá hacer participar a la audiencia personalmente y crear una conexión emocional con la marca de su programa”.

Acerca de Ooyala

Ooyala es líder en monetización, análisis, publicación y administración de videos en línea. Nuestro grupo integrado de tecnologías y servicios brinda a los propietarios de contenido el poder para expandir audiencias y los datos profundos que impulsan el aumento de las ganancias provenientes de los videos. Ooyala brinda servicios a cientos de compañías de medios globales y marcas para el consumidor, incluidas Dell, ESPN, Fremantle Media, News International, Sephora, Telegraph Media Group, Vans, Whole Foods y Yahoo! Japan. Para obtener más información, visite www.ooyala.com o conéctese en Facebook y LinkedIn, siga @Ooyala en Twitter y lea nuestro blog.

Acerca de nuvoTV

nuvoTV (mynuvoTV.com) es la primera y única cadena de televisión en idioma inglés creada para latinos estadounidenses biculturales, de 18 a 49 años de edad.

Vibrante. Atrevida. Decidida. nuvoTV encarna el espíritu y el estilo de vida del latino bicultural actual. Desde el estilo de vida y la comedia hasta la música y el cine, la línea única de nuvoTV consta de un 70% de programación original, toda filmada en alta definición.

nuvoTV está disponible en importantes mercados que incluyen Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y el área de la bahía de San Francisco, como también todas las 15 mejores áreas de mercado designadas (Designated Market Area, DMA) hispanas. Los socios de distribución más importantes incluyen a AT&T U-verse, Comcast, Cox, Dish Network, Time Warner Cable y Verizon FiOS.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50149893&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

nuvoTV
Yannina Diaz, 323-253-2735
ydiaz@mynuvotv.com
u
Ooyala
Allen Bush, 650-283-3575
allen@ooyala.com
o
Eastwick Communications para Ooyala
Suzanne Chan, 415-820-4165
suzanne@eastwick.com


Source(s) : Ooyala

Publicar un comentario