nuvoTV, la única red de televisión de entretenimiento para latinos de
habla inglesa, y Ooyala, el proveedor líder de análisis, servicios y
tecnología de video digital, se asociaron para lanzar una innovadora
campaña de comercialización a través de la cual las experiencias de
televisión social entre dispositivos aumentan la audiencia e impulsan la
participación general de los fanáticos en programas exitosos, como Operation:
Osmin y otros.
Ooyala powers season premiere of nuvoTV's hit reality show Operation: Osmin on Facebook. (Photo: Business Wire)
nuvoTV debutó a comienzos de este mes y brindó el primer lanzamiento de
plataformas múltiples de un estreno de temporada, en transmisión al aire
y por Facebook, con el primer episodio de la nueva temporada de Operation:
Osmin. Al utilizar una aplicación interactiva de Facebook y el
reproductor integrado desarrollado por Ooyala, nuvoTV aumentó en forma
sustancial su audiencia para el estreno de la segunda temporada de su
exitoso programa de realidad Operation: Osmin a través de
Facebook. nuvoTV seguirá utilizando Facebook para eventos promocionales
especiales para impulsar la participación social en su contenido y para
aumentar la sintonización en la totalidad de la programación disponible.
“Las experiencias de televidencia personalizadas de Ooyala, optimizadas
para múltiples dispositivos y plataformas, nos brindan una sólida
plataforma de comercialización para impulsar una significativa
participación y crecimiento de la audiencia”, expresó Rafe Oller,
Vicepresidente Sénior de Comercialización de nuvoTV. “Combinado con el
profundo nivel de las opiniones de los clientes que recibimos de los
análisis de Ooyala, ahora podemos brindar la mejor experiencia de
televidencia personal en todas partes”.
“Esto representa un enorme avance para la televisión social”, afirmó
Bismarck Lepe, Cofundador y Presidente de Ooyala. “La innovadora
estrategia de nuvoTV remarca el enorme poder y potencial de la
televidencia en plataformas múltiples y entre dispositivos. La
convergencia de lo social y el video digital, este año, permitirá a las
redes inspirar una participación más profunda e interactiva con su
contenido”.
“La tecnología de Ooyala nos permite aprovechar el poder de las redes
sociales para promocionar nuestro contenido toda la temporada y aumentar
así el liderazgo en nuestra demografía”, agregó Oller. “Una exposición
de calidad más amplia a la programación es fundamental, pero es sólo una
parte de la ecuación. Deberá hacer participar a la audiencia
personalmente y crear una conexión emocional con la marca de su
programa”.
Acerca de Ooyala
Ooyala es líder en monetización, análisis, publicación y administración
de videos en línea. Nuestro grupo integrado de tecnologías y servicios
brinda a los propietarios de contenido el poder para expandir audiencias
y los datos profundos que impulsan el aumento de las ganancias
provenientes de los videos. Ooyala brinda servicios a cientos de
compañías de medios globales y marcas para el consumidor, incluidas
Dell, ESPN, Fremantle Media, News International, Sephora, Telegraph
Media Group, Vans, Whole Foods y Yahoo! Japan. Para obtener más
información, visite www.ooyala.com
o conéctese en Facebook
y LinkedIn,
siga @Ooyala en Twitter y lea nuestro blog.
Acerca de nuvoTV
nuvoTV (mynuvoTV.com) es la primera y única cadena de televisión en
idioma inglés creada para latinos estadounidenses biculturales, de 18 a
49 años de edad.
Vibrante. Atrevida. Decidida. nuvoTV encarna el espíritu y el estilo de
vida del latino bicultural actual. Desde el estilo de vida y la comedia
hasta la música y el cine, la línea única de nuvoTV consta de un 70% de
programación original, toda filmada en alta definición.
nuvoTV está disponible en importantes mercados que incluyen Los Ángeles,
Nueva York, Miami, Chicago y el área de la bahía de San Francisco, como
también todas las 15 mejores áreas de mercado designadas (Designated
Market Area, DMA) hispanas. Los socios de distribución más importantes
incluyen a AT&T U-verse, Comcast, Cox, Dish Network, Time Warner Cable y
Verizon FiOS.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50149893&lang=es
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.