119 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (119)
Prensa (119)
 
Exponential aumenta su base en América Latina, abre nuevas oficinas en Ciudad de México
Empresa mundial de publicidad digital amplía su presencia en América Latina con la apertura de su tercera oficina; aumenta su suite de productos con servicios dirigidos al público.
Communicado publicado en el 11/12/2012 - 13:00
Estudio de Mobile Engagement revela que la publicidad por premios aumenta la intención de compra
Estudio realizado por Kiip y IPG Media Lab a partir del lenguaje facial, la biometría y una encuesta demuestra que las recompensas generan una participación más eficaz que los anuncios de los carteles en aplicaciones móviles.
Communicado publicado en el 17/06/2014 - 01:22
El proveedor líder de telecomunicaciones, Telefónica, aumenta la retención de nuevos usuarios en un 50 % gracias a Swrve
Uno de los mayores proveedores de telecomunicaciones del mundo mejora la retención de nuevos usuarios, la clasificación de aplicaciones y la participación de los usuarios con la objetivación y la activación 1:1 con Swrve.
Communicado publicado en el 21/02/2020 - 10:51
Vitruvian Partners aumenta su participación en Civitatis
El fondo, centrado en el crecimiento internacional, invierte 50 millones de dólares adicionales para seguir apoyando a Civitatis a medida que consolida su posición como la principal marca de viajes y actividades para clientes de toda España y ...
Communicado publicado en el 26/06/2024 - 09:00
Schlumberger anuncia los resultados del segundo trimestre de 2022 y aumenta la perspectiva para todo el año
Los ingresos de 6800 millones de USD aumentaron un 14 % de manera secuencial y un 20 % interanual Las ganancias por acción (GPA) de todo el año, según los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) de 0,67 USD aumentaron 86 % ...
Communicado publicado en el 08/08/2022 - 12:53
IBC aumenta su ámbito, alcance y diversidad
IBC2018 ha cerrado sus puertas por este año tras ofrecer otro gran evento al que asistieron 55 884 personas. Además de proporcionar una serie de nuevas iniciativas este año, la exposición creció en 667 m2 y ...
Communicado publicado en el 19/09/2018 - 16:19
Brightcove lanza Marketing Studio for Sales y pone el vídeo en manos de los equipos de ventas globales para impulsar la participación y acelerar los resultados comerciales
La nueva solución permite a los equipos de ventas globales crear vídeos personalizados, mientras que los equipos centralizados gestionan la calidad de la marca y optimizan el contenido con información unificada..
Communicado publicado en el 15/11/2024 - 02:22
Moody's Corporation aumenta el precio de la oferta condicional por las acciones de capital de ICRA
Moody’s Corporation (NYSE:MCO) acaba de anunciar un aumento en el precio de su oferta condicional abierta para la adquisición de hasta 2.650.000 acciones de capital de ICRA Limited (ICRA) hasta las 2.400 rupias por ...
Communicado publicado en el 28/05/2014 - 13:00
SLB anuncia los resultados del cuarto trimestre y del ejercicio 2023 y aumenta un 10 % el dividendo trimestral
Los ingresos del cuarto trimestre, de $8990 millones, aumentaron un 8 % secuencialmente y un 14 % interanualmente El BPA GAAP del cuarto trimestre de $0,77 disminuyó un 1 % secuencialmente y aumentó un 4 % interanual El BPA del cuarto ...
Communicado publicado en el 23/01/2024 - 21:13
Xsolla presenta Drops, una nueva herramienta de participación comunitaria basada en campañas
Xsolla Drops ayuda a los desarrolladores de videojuegos a ampliar su audiencia y fidelizar a los jugadores actuales gracias a la colaboración con influencers y a la oferta de recompensas exclusivas dentro del juego.
Communicado publicado en el 23/05/2023 - 17:56
Dialpad recauda 170 millones de USD y aumenta la valoración a 2200 millones de USD a medida que lidera una nueva era de comunicaciones impulsadas por IA
Financiamiento de capital de crecimiento para respaldar las innovaciones en IA, accesibilidad y experiencia del cliente.
Communicado publicado en el 16/12/2021 - 23:00
La ganancia neta en nueve meses de ZTE aumenta un 132% a medida que las operaciones se fortalecen
ZTE anuncia ganancia trimestral tras registrar partidas extraordinarias en el período que abarca desde julio hasta septiembre, lo cual marca el final de una secuencia negativa que comenzó en 2012.
Communicado publicado en el 22/10/2013 - 20:07
Tangoe aumenta su tamaño en la región de LATAM motivado por la adopción de BYOD y el aumento de Dispositivos Móviles en la Empresa
El crecimiento continuo de la movilidad, infraestructura wireless, y dispositivos de computo móvil motiva la necesidad en las empresas de contar con un mejor control de costos móviles y de expandir la seguridad de su red y sus ...
Communicado publicado en el 12/06/2013 - 17:04
LEVEL 3 AUMENTA EL SOPORTE A LAS EMPRESAS BRASILEÑAS CON SERVICIO SATELITAL SES
SES (Paris:SESG)(LuxX:SESG) anunció hoy la firma de un convenio de capacidad a largo plazo con Level 3 Communications (NYSE:LVLT) para la provisión de servicios de comunicaciones corporativas de avanzada, destinado ...
Communicado publicado en el 29/11/2012 - 16:40