6 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (6)
Prensa (6)
 
Harvard Business Review Analytic Services Publica un Estudio sobre el Impacto de los Medios Sociales
Mientras un número creciente de empresas experimenta con los medios sociales como un modo de tener nuevas conversaciones con los clientes – pocas sienten que cuentan con la métrica y las herramientas en el lugar ...
Communicado publicado en el 15/12/2010 - 02:47
OneStream Software amplía su plataforma SmartCPM TM con análisis de control integrado
La nueva capacidad Analytic Blend reúne datos financieros y operativos para mejorar la perspectiva empresarial.
Communicado publicado en el 22/10/2019 - 11:53
Everbridge se asocia con el Ejército de los EE.UU. para mitigar el impacto de la COVID-19 en más de 400 emplazamientos militares en 70 países
El Ejército de los Estados Unidos utiliza el sistema JARVISS (Joint Analytic Real-Time Virtual Information Sharing System), impulsado por Everbridge, para proteger al personal y las instalaciones del impacto de la pandemia de coronavirus.
Communicado publicado en el 22/04/2020 - 02:31
mTAB® Amplía sus Capacidades de Comercialización Global
mTAB, un proveedor líder de soluciones de análisis y visualización de datos de encuestas con sede en EE. UU., anunció hoy una ampliación de sus capacidades globales. A través de la adquisición de Gamma Associates ...
Communicado publicado en el 22/05/2017 - 19:00
IDEMIA: viajar es más fácil gracias a las innovaciones biométricas presentadas en la Passenger Terminal Expo (20 al 22 de marzo de 2018)
IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ha anunciado su asistencia a la feria Passenger Terminal Expo (PTE) 2018, la mayor exposición de la industria aeroportuaria del mundo. La PTE, que reúne a todos los ...
Communicado publicado en el 20/03/2018 - 18:20
Cxense anuncia su Data Management Platform (DMP) en tiempo real
Expandiendo el alcance de la plataforma de Big Data de los Publishers para permitir la creación de perfiles individuales de audiencias, y una única segmentación de contenidos y publicidad.
Communicado publicado en el 23/04/2014 - 10:00