Cxense anuncia hoy el lanzamiento de Cxense DMP, una versión enriquecida
de su solución de Big Data ofreciendo al mercado una optimización en la
utilización de la información de los usuarios, sus perfiles de
audiencia, y su correspondiente segmentación en la monetización y
engagement de todos los visitantes de sus sitios, en todos sus canales
digitales, sean estos web, mobile y/o tablets.
Cxense DMP es una aplicación abarcativa, que comprende no solo la
tecnología, sino además toda la suite de aplicaciones Cxense para
rentabilizar y hacer accionable toda la información de los usuarios,
optimizando todas las acciones de engagement y monetización de sus
sitios, sin perder el total control de la información, que siempre
pertenece al Publisher. La suite de productos de Cxense, promueve una
experiencia única de los usuarios a través de todas sus interacciones
con el Publisher, ya sea desktop, mobile o Tablet, optimizando las
oportunidades de maximizar los ingresos digitales a través de
monetización efectiva y contenido personalizado.
Utilizando sofisticadas herramientas como collaborative filtering,
análisis semántico, combinado con detallados perfiles de audiencia,
Cxense genera y ayuda a cumplir con el deseo de la audiencia, combinando
con una precisión única los intereses personales con información
contextual y tendencias, haciendo de esto una experiencia única en el
consumo de contenido. Con DMP, Cxense logra cumplir con la misión más
crítica en el manejo de Big Data, incluyendo cómo manejar toneladas de
información que el Publisher colecta de manera accionable, y permitir el
incremento del user engagement con el medio, haciendo crecer en paralelo
todos los revenues digitales de cualquier tipo de acción de
monetización, incluyendo el desarrollo de argumentos claros por los
cuales la audiencia estaría dispuesta pagar por contenido pago, o
suscripciones.
Cxense DMP, ya implementada en gran cantidad de los clientes actuales de
Cxense a nivel global, permite a los publishers capitalizar su Big Data
de varias maneras:
-
Optimizando el vínculo con su audiencia a través de una mejor
comprensión de sus intereses e intenciones
-
Mejorando la experiencia contextual delos visitantes, entregando
contenido personalizado y relevante, en el momento justo, y en el
lugar indicado en cualquier tipo de dispositivo
-
Permitiendo al Publisher la habilidad de combinar, ordenar, y manejar
la información más significativa basada en perfiles individuales de
usuarios, incrementando la identificación del usuario con el medio, y
por ende optimizando todos los esfuerzo de monetización
-
Generando un mayor volumen de ingresos digitales a través de la
efectividad y relevancia de toda acción de publicidad y promoción
online
Cxense utiliza tres acciones simultáneas con su DMP, agregando,
segmentando y accionado sobre la información relevante en tiempo real:
-
Agregación: Cxense DMP comprende que tipo de información es
valiosa y relevante como para ser colectada, y se asegura la misma
desde múltiples fuentes como sitios, aplicaciones (mobile, tablet and
desktop), CRM, ERP y sistemas CMS, sistemas de suscripción, sistemas
de analítica, es información de fuetes de terceros que se quiera
agregar.
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Segmentación: Cxense DMP entiende en tiempo real que
tendencias, indicadores y métodos de segmentación son más efectivos y
poderosos para crear información accionable en tiempo real con la
información colectada. Cxense organiza y optimiza la información y
luego desarrolla detallados perfiles de usuarios y segmentación de
clusters basados en varios puntos clave de información (intereses,
demografía, ubicación, comportamiento, contexto, historia de compra,
tipo de dispositivo y más)
-
Acción: Cxense considera toda la información de segmentación y
la pone inmediatamente a disposición de todos los sitios del
Publisher, conectando la misma con las herramientas de marketing
online en tiempo real, de manera precisa y segmentada.
…”Nuestro avanzado DMP capitaliza en tiempo real todo el análisis de
información de manera accionable para nuestros clientes”…, comentó Raman
Bhatnagar, CEO de Cxense. …”A través de la optimización de las
subscripciones digitales, segmentación de anuncios y personalización de
contenidos, los Publishers verán un aumento drástico y relevante en su
tasa de conversión, incrementando la lealtad de sus usuarios, y su tan
esperado y merecido crecimiento en revenues digitales. Es acerca de
saber que es lo que los usuarios quieren”.
Acerca de Cxense
Cxense (se pronuncia si sens) ayuda a los publishers a lograr éxito en
el mundo digital. Utilizando información de audiencia y su analytic en
tiempo real, Cxense crea recomendaciones de contenido super relevantes,
publicidad segmentada, y búsquedas predictivas que ayudan a los
publishers a aumentar sus ingresos digitales, al tiempo que provee a los
visitantes una experiencia única de uso. Capitalizando la información de
Big Data, parar crear una personalización en tiempo real de contenidos,
los publishers lograr usuarios más fieles, mejores ingresos de
publicidad, y una optimización total de la estrategia de suscriptores.
Cxense posee su casa matriz en Oslo, Noruega, con oficinas en todo el
mundo. Algunos de nuestros clientes AEON Group, Aller Media, Alma Media,
Amedia, Archant, A. H. Belo Corporation, Bonnier, El Comercio, The
Economist, Egmont, Eniro, Globo, Local World, Morris Communications,
MTG, Naspers, Nippon Television, Polaris Media, Rakuten. Para más
informacion dirigirse a www.cxense.com.