Las mas buscadas
Mozilla Firefox 1.0, una apuesta segura
ANÁLISIS DEL NAVEGADOR Mozilla Firefox 1.0, una apuesta segura http://www.elmundo.es/navegante/2004/11/10/softlibre/1100079624.html JUAN F. CÍA MADRID.- La nueva 'bestia negra' del navegador de Bill Gates (Internet Explorer) sigue ...
Mensaje publicado en el 07/03/2005 - 21:54
GSMA: LOS OPERADORES MÓVILES DE ARGENTINA LANZAN CAMPAÑA CONTRA EL ROBO DE CELULARES Y PARA LA PROTECCIÓN INFANTIL
Claro, Telecom Personal y Telefónica Movistar lanzarán una campaña de protección de usuarios móviles de alcance regional. Un nuevo reporte de la GSMA destacó que el ecosistema móvil de Argentina contribuyó USD21 mil ...
Communicado publicado en el 06/04/2016 - 14:00
NETS amplía el alcance de la campaña Drive Safely Work Week con material en español
La Red de Empleadores para la Seguridad Vial (The Network of Employers for Traffic Safety, NETS) anunció hoy que el kit de herramientas de la Semana de Viaje Seguro al Trabajo (Drive Safely Work Week, DSWW) 2013 ...
Communicado publicado en el 27/09/2013 - 13:15
TurboTax de Intuit lanza la campaña "Now This Is Taxes" ("Ahora los impuestos se hacen así") que muestra sus nuevas y revolucionarias experiencias de impuestos "hechas para ti" a precios inmejorables
La plataforma virtual de expertos de Intuit impulsada por IA redefine una nueva era de preparación de impuestos para consumidores y pequeñas empresas.
Communicado publicado en el 30/12/2024 - 13:00
Los Operadores Móviles De Honduras Lanzan La Campaña “Nos Importa” Enfocada En La Protección De Los Usuarios Móviles
Claro, Hondutel y Tigo firmaron un convenio de cooperación con la GSMA y la CONATEL para combatir el robo de celulares, promover la inclusión digital en escuelas y apoyar a la Cruz Roja Hondureña.
Communicado publicado en el 01/02/2016 - 15:00
LA GSMA Y LOS OPERADORES MEXICANOS LANZAN LA CAMPAÑA “NOS IMPORTA” DE PROTECCIÓN DE USUARIOS MÓVILES
La GSMA y los operadores móviles Iusacell, Nextel, Telcel y Telefónica Movistar, agrupados en la Asociación Nacional de Telecomunicaciones de México (ANATEL), anunciaron hoy una serie de iniciativas para proteger ...
Communicado publicado en el 09/02/2015 - 16:00
La industria de los juegos se une para promover los mensajes de la Organización Mundial de la Salud contra COVID-19; Lanzamiento de la campaña #PlayApartTogether
La industria mundial de juegos alienta a los jugadores a cumplir las pautas de salud y seguridad para COVID-19; brinda información y conexión social.
Communicado publicado en el 30/03/2020 - 04:27
Sergio Agüero, David Silva e Ilkay Gündoğan, estrellas del Manchester City, lanzan la campaña «Closer Than You Think» de Xylem para llamar la atención sobre los desafíos mundiales del agua
Los jugadores del City pondrán de relieve los problemas relacionados con el agua en sus países de origen con el objetivo de concientizar a los aficionados al fútbol de todo el mundo sobre desafíos urgentes como la escasez de ...
Communicado publicado en el 27/02/2019 - 16:21
TurboTax y Operation Homefront Anuncian Campaña “Mission2Match” para Ayudar a los Militares Estadounidenses
TurboTax igualará hasta $1 millón de dólares en donaciones para ayudar a veteranos y familias militares que enfrentan dificultades financieras.
Communicado publicado en el 13/12/2012 - 18:00
Velodyne LiDAR y MADD (Mothers Against Drunk Driving) Lanzan una Campaña Educativa para Abordar el Potencial de los Vehículos Autónomos de Reducir las Muertes por Accidentes Viales
¿Qué pasaría si el conductor designado del futuro fuera un automóvil autónomo? ¿De qué manera ese tipo de tecnología resolvería la epidemia de conducir en estado de ebriedad? Velodyne LiDAR se enorgullece de ...
Communicado publicado en el 02/10/2018 - 13:07
GSMA LANZA CAMPAÑAS DE PROTECCIÓN DE USUARIOS CON LOS GOBIERNOS Y OPERADORES MÓVILES DE COSTA RICA Y EL SALVADOR
GSMA Expande el Alcance de la iniciativa “Nos Importa” en América Latina.
Communicado publicado en el 30/10/2014 - 20:00
Mario Testino y los íconos de la moda Karlie Kloss y Sean O’Pry festejan la presentación del reloj pulsera de Huawei
Huawei Consumer Business Group (BG) anunció hoy que se asoció con el fotógrafo de moda más famosa del mundo, Mario Testino, con motivo de la presentación del reloj de Huawei. La campaña publicitaria contará con la ...
Communicado publicado en el 03/09/2015 - 02:33
MSCI ESG publica calificaciones de MSCI ESG de más de 2800 empresas
Forma parte de la campaña para aumentar la transparencia y los datos de ESG en beneficios de los inversores de todo el mundo.
Communicado publicado en el 25/11/2019 - 15:45
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
[FT] A Redmond le "crecen los enanos"
Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2003/10/14/empresas/1066121731.html MADRID.- La compañía estadounidense E-Data Corporation ha iniciado trámites legales contra Microsoft Deutschland, Tiscali y On Demand Distribution en ...
Mensaje publicado en el 14/10/2003 - 21:05