Huawei Consumer Business Group (BG) anunció hoy que se asoció con el
fotógrafo de moda más famosa del mundo, Mario Testino, con motivo de la
presentación del reloj de Huawei. La campaña publicitaria contará con la
participación destacada de la supermodelo estadounidense Karlie Kloss y
de uno de los modelos masculinos más importantes del mundo, Sean O’Pry.
Se trata de la primera vez que Huawei trabaja con el fotógrafo estrella
de la moda y supermodelos para transmitir su concepto de la moda y su
pasión por la tecnología.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20150902006566/es/
Huawei Watch Mario Testino Karlie Kloss (Photo: Business Wire)
El reloj tiene un diseño clásico, inspirado por las creaciones suizas, y
saldrá a la venta este mes en Canadá, Alemania, Francia, España e
Italia, a un precio de entre €399 y €699, según las características del
diseño elegido. El reloj Huawei también se podrá reservar en los EE.UU.
a partir de hoy (2 de septiembre). Saldrá a la venta en el Reino Unido,
Japón y Emiratos Árabes Unidos en octubre y a finales de este año se
dará a conocer más información sobre otras regiones donde se podrá
adquirir.
Con el reloj Huawei Watch, los usuarios podrán estar conectados en
cualquier momento y lugar, para recibir notificaciones de llamadas,
textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos. Fabricado con
materiales sofisticados, el reloj cuenta con una pantalla táctil AMOLED
totalmente circular de 1,4 pulgadas, revestida en cristal de zafiro
resistente a los arañazos (la opción que prefieren los fabricantes de
relojes suizos) y un marco de acero inoxidable forjado en frío. Se trata
de un reloj de calidad superior con un diseño que representa la
combinación perfecta entre moda y tecnología. Gracias a la última
versión de Android Wear™, de Google, los usuarios de Android y de iOS
podrán conectarse al Huawei Watch.
Estética clásica con tecnología inteligente
Fabricado con materiales de primera calidad, entre ellos el cristal de
zafiro resistente a los arañazos, el reloj Huawei mide 42 mm de
diámetro, es decir, la dimensión tradicional de los relojes de pulsera.
Hay una gama de marcos dorados, plateados y negros, con esferas de
distintos diseños para elegir: clásico, de lujo, de negocios, femenino,
moderno y minimalista.
La pulsera de 22 mm puede ser una malla de acero inoxidable, eslabones
de acero inoxidable, de oro rosa, eslabones de acero inoxidable con
acabado en negro de cuero marrón y negro.
Ideal para supervisar el estado de salud
Gracias a la capacidad para descargar música para reproducirle sin estar
conectado y con conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos, es
el compañero ideal para salir a correr. Un sensor de ritmo cardíaco mide
con precisión la frecuencia cardíaca y el sensor de movimiento en seis
ejes controla distintas actividades físicas, como por ejemplo caminar,
correr y escalar montañas.
La intersección perfecta entre el mundo de la moda y la tecnología
La campaña publicitaria de Testino se desplegará en diferentes canales
de comunicación a nivel mundial en las próximas semanas, en revistas de
moda, publicidad en exteriores, medios digitales, así como en la
televisión en una fase posterior.
Al respecto, Testino aseguró: "El mundo esta evolucionando a pasos
agigantados y la tecnología se está desarrollando a una velocidad tan
rápida que ahora ya no nos conformamos con un producto que sirva
solamente para una sola cosa. Queremos que los productos que nos rodean
nos ayuden a aprovechar todas las posibilidades que se nos ofrecen hoy a
través de la tecnología y el nuevo mundo digital.
"Suele ocurrir que con este vértigo, la tecnología no siempre va de la
mano con la estética y por eso creo que Huawei fue muy inteligente al
tener en cuenta estos dos mundos.
"Decidí fotografiar y dirigir a Karlie Kloss y a Sean O'Pry en esta
campaña porque siento que representan a los jóvenes de hoy y representan
perfectamente el mundo de los nuevos relojes de Huawei. Disfruté mucho
trabajando con ellos y fueron muy receptivos a estos conceptos que quise
transmitirles".
Por su parte, Karlie Kloss, modelo, agregó: "Estoy encantada de
participar en esta campaña y de trabajar con Mario Testino y con Sean.
La moda y la tecnología son súper importantes en mi vida, por eso me
fascina ver que estos dos mundos se unen y se abrazan en el reloj
Huawei. El reloj combina un diseño clásico y elegante con la última
tecnología, así que tengo todo lo que necesito al alcance de la mano".
Sean O’Pry, modelo, comentó su experiencia: "La sesión de fotos para el
reloj fue extraordinaria: cuando Mario Testino está en la sala pasas
cosas especiales y esta campaña fue particularmente emocionante gracias
a la participación de Karlie. A mí me gustar usar reloj porque lo
considero una afirmación clásica, doy a entender que valoro mi tiempo.
El reloj Huawei es el primer reloj inteligente con un diseño clásico que
se adapta al mundo conectado en que vivimos, y representa la unión de la
moda y la tecnología. Realmente disfruté muchísimo trabajando en esta
campaña".
###
Disponibilidad y accesorios
Huawei Watch estará a la venta en más de 20 países y regiones,
incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Austria, Bélgica,
Canadá, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia,
Alemania, Hong Kong, Indonesia, Italia, Japón, México, Países Bajos,
Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, España, Suecia,
Suiza, Taiwán, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.
Para más información, visite:
http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/huawei-watch/
Para conocer las últimas noticias de Huawei Consumer BG, síganos en:
Facebook: https://www.facebook.com/huaweidevice
Twitter: https://twitter.com/HuaweiDevice
Google+: https://plus.google.com/+HuaweiDevice
YouTube: https://www.youtube.com/huaweidevice
Flickr: https://www.flickr.com/photos/huaweidevice/
Acerca de Huawei Consumer Business Group
Según cifras de 2014, los productos y servicios de Huawei están
presentes en más de 170 países y alcanzan a un tercio de la población
mundial. Los envíos de Huawei de teléfonos inteligentes ocupan el tercer
lugar mundial. Huawei estableció 16 centros de I+D en Estados Unidos,
Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group
es una de las tres empresas dentro de Huawei que se dedica a los
teléfonos inteligentes, los equipos de banda ancha móviles, los
dispositivos para el hogar y los servicios en la nube. Basada en los más
de 20 años de experiencia de Huawei en la industria de las
telecomunicaciones, construida sobre la red global de Huawei, las
operaciones en todo el mundo y los socios comerciales, Huawei Consumer
Business Group se dedica a proveer la última tecnología a los
consumidores y a brindar la alegría de los avances tecnológicos a las
personas de todo el mundo. Huawei honra su palabra y cumple sueños. Para
más información, visite www.consumer.huawei.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150902006566/es/