13 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (13)
Prensa (13)
 
47.415 visitantes participaron en la 24.a edición de WETEX y el Salón Solar de Dubai, organizados por la DEWA
La Exposición sobre Agua, Energía, Tecnología y Medio Ambiente (WETEX) y el Salón Solar de Dubai (DSS), organizados por la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubai (DEWA) según las instrucciones de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al ...
Communicado publicado en el 25/10/2022 - 16:14
Visa Lleva los Pagos Digitales a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Mientras Se Espera la Llegada de 1,2 Millones de Visitantes a Brasil
Visa marca los 100 días para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos: prepara una nueva tecnología de pagos en todo Río de Janeiro.
Communicado publicado en el 27/04/2016 - 20:51
Velodyne Lidar presenta una amplia gama de productos nunca antes vistos en el CES
Velodyne es todo lidar, al satisfacer todas las necesidades de autonomía y ADAS..
Communicado publicado en el 04/01/2019 - 02:59
PIRCH e Innit se Unen para Dar Vida a la Cocina Inteligente
Las compañías invierten para ayudar a los consumidores a maximizar la alegría y una vida sana.
Communicado publicado en el 05/01/2016 - 20:35
Impulso Para la Participación en Video con la Nueva Tecnología de Descubrimiento de Contenido de Ooyala
Con recomendaciones altamente personalizadas, los editores ven un aumento de 4 veces en los videos vistos, permitiendo flujos mayores de ingresos por contenido en teléfonos inteligentes, tabletas, PC y televisores conectados.
Communicado publicado en el 13/04/2012 - 21:37
El Índice de los Videos Ooyala Señala Sólidas Tendencias de Crecimiento en el Uso de Teléfonos Inteligentes, Tabletas y TV inteligente
Comparando el T4 2011 con el T3 2011 en uno de los espacios de videos en línea más grandes del mundo, las visitas a Google TV crecieron un 91%, mientras que la reproducción de videos en tabletas, teléfonos inteligentes y TV ...
Communicado publicado en el 15/02/2012 - 16:57
Cinterion recibe el Premio a la Excelencia Smart Grid de 2011
El novedoso módulo de M2M fue reconocido por su extraordinaria innovación.
Communicado publicado en el 10/01/2012 - 16:08
SHŌ Group lanza un restaurante en el Salesforce Park de San Francisco y un Club de Membresía basado en NFT Globales
Hoy, SHŌ Group (anteriormente JSSK Group) salió del modo discreto para revelar los proyectos muy esperados que el grupo ha estado desarrollando desde que anunció la firma de su primer contrato de arrendamiento en septiembre de 2019. Este ...
Communicado publicado en el 02/06/2022 - 00:55
Velodyne presenta el sensor lidar Velarray en automóviles de diseño elegante en la Conferencia IAA 2019
El diseño pequeño, pero de alto rendimiento, hace que el sensor lidar de Velodyne sea la elección ideal para la seguridad.
Communicado publicado en el 15/09/2019 - 16:38
Nominum Presenta la Solución de Seguridad como Servicio Basada en DNS para PyMEs, Empresas y Lugares con Wi-Fi público
Vendida a través de ISP y de Operadores de Telecomunicaciones, Nominum N2 Secure Business brinda beneficios de la nube en una solución basada en la red, al proteger a las empresas y a las redes Wi-Fi huésped contra chantajes, ...
Communicado publicado en el 01/06/2017 - 00:31
¿Qué Hay para Cenar? Good Housekeeping e Innit se Unen para Ayudar a Responder esa Pregunta de una Manera Sencilla, Deliciosa y Sana
Como socios estratégicos de contenido y marca, las compañías acelerarán la adopción de alimentos conectados en la cocina..
Communicado publicado en el 06/01/2016 - 00:09
Dolby y Philips anuncian la especificación del formato Dolby 3D para distribuir contenido en video 3D de alta calidad sin anteojos a una gama amplia de dispositivos
Dolby demuestra cómo profesionales creativos pueden usar las herramientas líderes en la industria, como NUKE y OCULA de The Foundry para crear contenido Dolby 3D.
Communicado publicado en el 08/04/2013 - 15:01
LexisNexis: Encuesta mundial demuestra que la mayoría de las firmas legales no usa las opiniones de los clientes
Una encuesta realizada por LexisNexis Martindale-Hubbell revela que el 59% de las firmas legales líderes no le está dando prioridad a los programas de opiniones de los clientes.
Communicado publicado en el 28/06/2011 - 17:14