Zona horaria

22/10/2004 - 04:05 por Microsoft | Informe spam
Hola a todos,


Hace tiempo recurrí al Soporte Técnico de Microsoft para arreglar un
problema con la zona horaria, el caso era que no me dejaba escoger la zona
horaria de México. Ellos me mandaron un par de archivos y me dijeron el
procedimiento que debería seguir. En aquella occasión todo funcionó muy
bien, el caso es que este problema se me presenta nuevamente en otro equipo,
aún tengo los archivos (stime.reg y stime2.reg), sin embargo no recuerdo el
procedimiento que hay que seguir. ¿Podría alguien decirme cual es el
procedimiento?

De ya, gracias.


Saludos,



Rodolfo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Mr.Tucker [MS MVP Windows]
22/10/2004 - 02:20 | Informe spam
Mira por aca:
http://groups.google.cl/groups?q=zo...amp;tab=wg

Mr.Tucker Dot Com.-
Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como "Stripper"

"Microsoft" wrote in message
news:%
Hola a todos,


Hace tiempo recurrí al Soporte Técnico de Microsoft para arreglar un
problema con la zona horaria, el caso era que no me dejaba escoger la zona
horaria de México. Ellos me mandaron un par de archivos y me dijeron el
procedimiento que debería seguir. En aquella occasión todo funcionó muy
bien, el caso es que este problema se me presenta nuevamente en otro
equipo, aún tengo los archivos (stime.reg y stime2.reg), sin embargo no
recuerdo el procedimiento que hay que seguir. ¿Podría alguien decirme cual
es el procedimiento?

De ya, gracias.


Saludos,



Rodolfo

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge Zeledon [MS MVP]
22/10/2004 - 02:23 | Informe spam
Hola: Ejecuta el Hora-Mex XP, lo puede bajar de:

http://mx.geocities.com/willyxoft/h.../#horamexp

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Microsoft" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos,


Hace tiempo recurrí al Soporte Técnico de Microsoft para arreglar un
problema con la zona horaria, el caso era que no me dejaba escoger


la zona
horaria de México. Ellos me mandaron un par de archivos y me dijeron


el
procedimiento que debería seguir. En aquella occasión todo funcionó


muy
bien, el caso es que este problema se me presenta nuevamente en otro


equipo,
aún tengo los archivos (stime.reg y stime2.reg), sin embargo no


recuerdo el
procedimiento que hay que seguir. ¿Podría alguien decirme cual es el
procedimiento?

De ya, gracias.


Saludos,



Rodolfo


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
22/10/2004 - 03:35 | Informe spam
**La hora del equipo puede disminuir por una hora
http://support.microsoft.com/defaul...;es;311884

**Actualización de Ciudad de México de zona horaria para cambio de horario
http://support.microsoft.com/defaul...;es;289502


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

Instala ya mismo el Service Pack 2 (SP2), la actualización más importante para Windows XP, que
incluye todas las actualizaciones críticas hasta la fecha y protegerá tu seguridad en general
gracias a Windows Security Center. Haz clic en el siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID9c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a

Este mensaje se proporciona "como está", sin garantías de ninguna clase y no otorga ningún
derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"Microsoft" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos,


Hace tiempo recurrí al Soporte Técnico de Microsoft para arreglar un
problema con la zona horaria, el caso era que no me dejaba escoger la zona
horaria de México. Ellos me mandaron un par de archivos y me dijeron el
procedimiento que debería seguir. En aquella occasión todo funcionó muy
bien, el caso es que este problema se me presenta nuevamente en otro equipo,
aún tengo los archivos (stime.reg y stime2.reg), sin embargo no recuerdo el
procedimiento que hay que seguir. ¿Podría alguien decirme cual es el
procedimiento?

De ya, gracias.


Saludos,



Rodolfo
Respuesta Responder a este mensaje
#4 alexram10
22/10/2004 - 06:11 | Informe spam
Microsoft escribió:
Hola a todos,


Hace tiempo recurrí al Soporte Técnico de Microsoft para arreglar un
problema con la zona horaria, el caso era que no me dejaba escoger la zona
horaria de México. Ellos me mandaron un par de archivos y me dijeron el
procedimiento que debería seguir. En aquella occasión todo funcionó muy
bien, el caso es que este problema se me presenta nuevamente en otro equipo,
aún tengo los archivos (stime.reg y stime2.reg), sin embargo no recuerdo el
procedimiento que hay que seguir. ¿Podría alguien decirme cual es el
procedimiento?

De ya, gracias.


Saludos,



Rodolfo




Crei que ese problema habia quedado solucionado con la actualización de
SP2 pero por tu mensaje veo que no es asi y que en mi caso la hora esta
bien por que a la hora de instalar he puesto todas las configuraciones
regionales predeterminidas como Mexico
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida