Word 2007 como programa predeterminado para abrir archivos *.doc

01/05/2007 - 08:19 por Brenda | Informe spam
Hola a todos.

Pasa algo muy curioso. Acabo de comprar laptop con windows vista. Primero
usaba WordPad para ver mis archivos .doc y lo tenía/tengo como programa
predeterminado para abrirlos.

Instalé el Word 2007. Si abro Word y desde ahí abro mis archivos, todo bien.
Los puedo ver y manipular perfectamente. Pero no puedo hacer que Word sea el
programa predeterminado para abrir los archivos .doc

Por ejemplo, estoy en el explorador, viendo mis documentos. Doy clic en la
opción de "Abrir con...". Selecciono Word. Y nada. Como si no lo hubiera
seleccionado.

Intenté hacerlo desde Inicio, Programas Predeterminados, Asociar un tipo de
archivo o protocolo con un programa, y tampoco. Cuando selecciono la
extensión .doc, entro a "Cambiar programa...", y selecciono Word, no se
selecciona.

Me pareció muy raro. Intenté "reparar" el Word (no sé, cuando introduces el
CD de instalación del Office venía esa opción y le di clic para ver si
ayudaba), pero tampoco.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Tux
03/05/2007 - 14:18 | Informe spam
Brenda escribió:
Hola a todos.

Acabo de comprar laptop con windows vista. Primero
usaba WordPad para ver mis archivos .doc y lo tenía/tengo como programa
predeterminado para abrirlos.

Instalé el Word 2007. Si abro Word y desde ahí abro mis archivos, todo bien.
Los puedo ver y manipular perfectamente. Pero no puedo hacer que Word sea el
programa predeterminado para abrir los archivos .doc
.. estoy en el explorador, viendo mis documentos. Doy clic en la
opción de "Abrir con...". Selecciono Word. Y nada. Como si no lo hubiera
seleccionado.
...desde Inicio, Programas Predeterminados, Asociar un tipo de
archivo o protocolo con un programa, y tampoco...
... Intenté "reparar" el Word ...pero tampoco.





Hola Brenda :)

Pues a ver No tengo el Windows vista pero vamos a ver haz lo siguiente:

Ponte en cualquier archivo de word que tengas en el escritorio por
ejemplo y click derecho del raton >> Abrir con ... y busca o haz cilk en :

ELegir programa

En esa ventana de dialogo busca Microsoft office word seleccionalo con
un click y dale a aceptar, ¿se te abre bien?

Comentanos ok? :-)

Saludos
Monica





Estado: A la Espera By Fermu

Tic-Tac-Tic-Tac...

Now We are free [Enya]

www.fermu.com
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Tux
04/05/2007 - 10:07 | Informe spam
Brenda escribió:
Hola, Mónica.

No, no funciona... Como comentaba, doy clic en la opción de "Abrir con...".
Selecciono Word. Y nada. Como si no lo hubiera seleccionado.

¿Alguna otra idea?

Saludos...
Brenda






Hola Brenda :)

Espera que me estoy liando :), tienes un ordenador con el sistema
operativo windows vista, tienes instalado el office 2007 y tienes algun
office mas instalado ¿? porque creo que el tema va por compatibilidad de
archivos , ¿el office 2007 es un beta?

Comentanos ok? :)

Saludos
Monica



Estado: A la Espera By Fermu

Tic-Tac-Tic-Tac...

Now We are free [Enya]

www.fermu.com
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida