Word 2007 como programa predeterminado para abrir archivos *.doc

01/05/2007 - 08:19 por Brenda | Informe spam
Hola a todos.

Pasa algo muy curioso. Acabo de comprar laptop con windows vista. Primero
usaba WordPad para ver mis archivos .doc y lo tenía/tengo como programa
predeterminado para abrirlos.

Instalé el Word 2007. Si abro Word y desde ahí abro mis archivos, todo bien.
Los puedo ver y manipular perfectamente. Pero no puedo hacer que Word sea el
programa predeterminado para abrir los archivos .doc

Por ejemplo, estoy en el explorador, viendo mis documentos. Doy clic en la
opción de "Abrir con...". Selecciono Word. Y nada. Como si no lo hubiera
seleccionado.

Intenté hacerlo desde Inicio, Programas Predeterminados, Asociar un tipo de
archivo o protocolo con un programa, y tampoco. Cuando selecciono la
extensión .doc, entro a "Cambiar programa...", y selecciono Word, no se
selecciona.

Me pareció muy raro. Intenté "reparar" el Word (no sé, cuando introduces el
CD de instalación del Office venía esa opción y le di clic para ver si
ayudaba), pero tampoco.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias.

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