Windows Vista "casi hecho"

01/10/2008 - 16:45 por ferguweb | Informe spam
Anda, mira lo que me he encontrado buscando información sobre el
problema de las imágenes. Según Gianfranco Lanci, presidente de Acer,
cuarto ensamblador mundial de pc, Windows Vista está ahora "casi
hecho". [1] Pero cuando salió al mercado estaba incompleto y era
inestable. En el artículo citan además a otros responsables de
compañías tecnológicas que comparten la opinión de Lanci.

De modo que, Sr. Tella, no son sólo los "lloros" de un puñado de
Layers8 ignorantes e histéricos. Resulta que gente más importante, con
más conocimiento y que sale más en Google que usted (aunque
seguramente ellos no se miren tanto el ombligo por eso) opina que
Windows Vista no lo hace todo tan bien como usted cree, o nos quiere
hacer creer.

Empleados de Microsoft que están investigando el asunto (tendrá usted,
Sr. Tella, que demostrar que son simples becarios) ya han admitido que
uno de los tres escenarios en que se manifiesta el problema
corresponde a un bug de Windows. Y la disparidad de configuraciones y
usuarios en los que se da el problema parece indicar, a la espera de
que se solvente definitivamente el tema, que el resto de escenarios
también corresponden a un bug de Windows. En cuyo caso, la afirmación
de que Windows Vista está "casi hecho" debería ser seriamente revisada
a la baja.

Por lo que respecta a su propuesta de solución, Sr. Tella, consistente
en "hacer una reinstalación limpia de Windows" equivale poco menos que
a llevar un coche recién comprado al concesionario a reclamar porque
la manecilla de la puerta se cae y que el mecánico/vendedor (no tengo
clara cual de las dos funciones desempeña usted aquí) aconseje al
cliente desmontar el coche y volver a montarlo, "a ver si ahora no se
cae" y encima por su cuenta y riesgo.

_______________________________

[1] http://www.crn.com/software/210602778

Acer CEO Lanci: Windows Vista Is 'Almost Done'
Last year at Acer's Global Press Conference, Acer President and CEO
Gianfranco Lanci raised eyebrows by claiming that the industry was
'disappointed' with Windows Vista. It was a bold proclamation, but one
with which, at least privately, many other CEOs within the Microsoft
ecosystem likely agreed.

But on Friday at Acer's Global Press Conference 2008 event, Lanci took
a more conciliatory tone when a reporter asked for his opinion of why
Vista has become one of the IT industry's favorite punching bags.

"I think Vista, when it was introduced, wasn't 100 percent ready, and
wasn't very stable. It was a pain point from our point of view. But
now, Vista is quite stable -- it's almost done," said Lanci.

Lanci's comment echoes the prevailing wisdom -- amongst vendors, at
least -- that Vista has reached the point where it's feasible for
companies of all sizes to deploy, despite lingering negative
perceptions that still circle around the OS like a pack of vultures.

But Andy Kretzer, director of sales and marketing at Bold Data
Technology, a Fremont, Calif.-based system builder, says when it comes
to operating system readiness, half-measures simply aren't acceptable.

"When I buy a meal at a restaurant and it comes out 'almost done' I
send it back. If it happens again, I stop going to that restaurant,"
said Kretzer. "Software companies -- and Microsoft in particular --
have been getting away with this for far too long."

Mark Crall, president of Charlotte Tech Care Team, a Microsoft partner
in Charlotte, N.C., says the problem isn't so much that Vista was
released too early, but that the industry wasn't ready for it, from
the standpoint of updating hardware drivers.

"Both users and hardware manufacturers were comfortable and content
with XP SP2. Without pre-release demand by users, I doubt the
manufacturers had much motivation to invest in preparing updated
drivers for hardware compatibility, [which was] the number one
frustration for users after any new operating system launch," Crall
said.

Daniel Duffy, CEO of Valley Network Solutions, a Microsoft Gold
partner in Fresno, Calif., agrees that Vista shouldn't have shipped
until the issues that SP1 fixed had been addressed.

But a bigger issue, in Duffy's view, is Vista's inability to conduct
searches on non-indexed files.

"For non-technical users, it may seem impossible to accomplish a
simple file search. And for experienced users, it's simply a pain to
use since you have to wait for the search to 'fail,' then bring up the
advanced search and select non-indexed items," Duffy said.

Added Duffy: "Something as crucial as file search, and as highly hyped
as this new functionality, should work on day one, without any extra
effort."

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 ferguweb
01/10/2008 - 16:52 | Informe spam
Este hilo es continuación de este otro "Corrupción de imágenes en
Vista Home Premium"
http://www.microsoft.com/communitie...ta&tidÒ86aaa9-9e35-47cf-999f-466794573f26&cat=&lang=&cr=&sloc=&p=1
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ferguweb
01/10/2008 - 18:54 | Informe spam
Traduzco el artículo al castellano para vuestra comodidad. :-)
[1] http://www.crn.com/software/210602778

Lanci, CEO de Acer: Windows Vista está 'Casi Terminado'
El año pasado en la Conferencia de Prensa Global de Acer, el
Presidente y CEO de Acer, Gianfranco Lanci enarcando las cejas
reclamando que la industria estaba 'decepcionada' con Windows Vista.
Se trataba de una proclamación audaz, pero con la cual, al menos en
privado, muchos otros CEOs del ecosistema de Microsoft estaban
probablemente de acuerdo.

Pero el viernes, en la edición de 2008 de la Conferencia de Prensa
Global de Acer, Lanci utilizó un tono más conciliador cuando un
reportero le preguntó su opinión sobre porqué Vista se ha convertido
en uno de los sacos de boxeo favoritos de la industria IT.

"Creo que Vista, cuando fue presentado, no estaba preparado al 100%, y
no era muy estable. Fue un punto doloroso, desde nuestro punto de
vista. Pero ahora, Vista es bastante estable -- está casi terminado,"
dijo Lanci.

El comentario de Lanci se hace eco del saber prevaleciente -- al menos
entre los vendedores -- de que Vista ha alcanzado el punto en que es
factible para compañías de cualquier dimensión su implementación, a
pesar de persistentes percepciones negativas que todavía vuelan en
círculos alrededor del sistema operativo cual manada de buitres.

Pero Andy Kretzer, director de ventas y márketing de Bold Data
Technology, un a compañía ensambladora de sistemas establecida en
Fremont, California, afirmó que por lo que respecta a la preparación
de un sistema operativo, las medias tintas son simplemente
inaceptables.

"Cuando encargo una comida en un restaurante y ésta viene 'medio
hecha' la devuelvo. Si vuelve a suceder, dejo de ir al restaurante",
dijo Kretzer. "Las compañías de software -- y Microsoft en particular

Mark Crall, presidente de Charlotte Tech Care Team, un partner de
Microsoft en Charlotte, N.C. dice que el problema no es tanto que
Vista se lanzara prematuramente, sino que la industria no estaba lista
para él, desde el punto de vista de actualización de drivers de
hardware.

"Ambos, usuarios y fabricantes de hardware, se sentían confortables y
contentos con XP SP2. Sin una demanda previa de los usuarios, dudo que
los fabricantes tuvieran mucha motivación para invertir en preparar
drivers actualizados para la compatibilidad de hardware, [que es] el
motivo de frustración número uno de los usuarios tras cada lanzamiento
de un nuevo sistema operativo", afirmó Crall.

Daniel Duffy, CEO de Valley Network Solutions, un Gold partner de
Microsoft en Fresno, California, admite que Vista no debería haberse
comercializado hasta que las incidencias que el SP1 corrigió se
hubieran solucionado.

Pero un problema mayor, en opinión de Duffy, es la incapacidad de
Vista de realizar búsquedas en archivos no indexados.

"Para usuarios no técnicos, puede parecer imposible llevar a cabo una
sencilla búsqueda de archivos. Y para usuarios experimentados, es
sencillamente incómodo de usar ya que has de esperar que la búsqueda
'falle', para recurrir a la búsqueda avanzada y seleccionar elementos
no indexados", afirmó Duffy.

Añadió Duffy: "Algo tan crucial como la búsqueda de archivos, y tan
altamente promocionado, como esta nueva funcionalidad, debería
funcionar desde el primer día, sin esfuerzo adicional alguno."
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Victor Koch
01/10/2008 - 20:32 | Informe spam
¿ No será una foto de la superficie de Marte ?.

Un Saludo, Víctor Koch



"ferguweb" escribió en el mensaje
news:
Este hilo es continuación de este otro "Corrupción de imágenes en
Vista Home Premium"
http://www.microsoft.com/communitie...ta&tidÒ86aaa9-9e35-47cf-999f-466794573f26&cat=&lang=&cr=&sloc=&p=1
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Linfocito B
02/10/2008 - 03:27 | Informe spam
No es por nada, pero si el problema se basa en algo que un OEM y
Microsoft deben resolver en conjunto, creo que este ya no es lugar para
exponer quejas... esto es para interacción entre usuarios y por favor,
deje los ataques personales para otra ocasión.

Por último ese problema no tan común como cree (si no eche un vistazo a
algunos blogs de flamers de Vista y verá que no hay ni mención alguna).
Debe haber alguna combinación de hardware y un bug en un componente de
Vista que catalicen el problema.
Y yo no me fiaría de las opiniones de un montador como Acer o de una
empresa como Symantec... un tipo barbado buena gente hace ya hartos años
dijo "no mires la paja en el ojo ajeno, sin antes notar el tronco que
tienes en el tuyo"...

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



ferguweb escribió:
Anda, mira lo que me he encontrado buscando información sobre el
problema de las imágenes. Según Gianfranco Lanci, presidente de Acer,
cuarto ensamblador mundial de pc, Windows Vista está ahora "casi
hecho". [1] Pero cuando salió al mercado estaba incompleto y era
inestable. En el artículo citan además a otros responsables de
compañías tecnológicas que comparten la opinión de Lanci.

De modo que, Sr. Tella, no son sólo los "lloros" de un puñado de
Layers8 ignorantes e histéricos. Resulta que gente más importante, con
más conocimiento y que sale más en Google que usted (aunque
seguramente ellos no se miren tanto el ombligo por eso) opina que
Windows Vista no lo hace todo tan bien como usted cree, o nos quiere
hacer creer.

Empleados de Microsoft que están investigando el asunto (tendrá usted,
Sr. Tella, que demostrar que son simples becarios) ya han admitido que
uno de los tres escenarios en que se manifiesta el problema
corresponde a un bug de Windows. Y la disparidad de configuraciones y
usuarios en los que se da el problema parece indicar, a la espera de
que se solvente definitivamente el tema, que el resto de escenarios
también corresponden a un bug de Windows. En cuyo caso, la afirmación
de que Windows Vista está "casi hecho" debería ser seriamente revisada
a la baja.

Por lo que respecta a su propuesta de solución, Sr. Tella, consistente
en "hacer una reinstalación limpia de Windows" equivale poco menos que
a llevar un coche recién comprado al concesionario a reclamar porque
la manecilla de la puerta se cae y que el mecánico/vendedor (no tengo
clara cual de las dos funciones desempeña usted aquí) aconseje al
cliente desmontar el coche y volver a montarlo, "a ver si ahora no se
cae" y encima por su cuenta y riesgo.

_______________________________

[1] http://www.crn.com/software/210602778

Acer CEO Lanci: Windows Vista Is 'Almost Done'
Last year at Acer's Global Press Conference, Acer President and CEO
Gianfranco Lanci raised eyebrows by claiming that the industry was
'disappointed' with Windows Vista. It was a bold proclamation, but one
with which, at least privately, many other CEOs within the Microsoft
ecosystem likely agreed.

But on Friday at Acer's Global Press Conference 2008 event, Lanci took
a more conciliatory tone when a reporter asked for his opinion of why
Vista has become one of the IT industry's favorite punching bags.

"I think Vista, when it was introduced, wasn't 100 percent ready, and
wasn't very stable. It was a pain point from our point of view. But
now, Vista is quite stable -- it's almost done," said Lanci.

Lanci's comment echoes the prevailing wisdom -- amongst vendors, at
least -- that Vista has reached the point where it's feasible for
companies of all sizes to deploy, despite lingering negative
perceptions that still circle around the OS like a pack of vultures.

But Andy Kretzer, director of sales and marketing at Bold Data
Technology, a Fremont, Calif.-based system builder, says when it comes
to operating system readiness, half-measures simply aren't acceptable.

"When I buy a meal at a restaurant and it comes out 'almost done' I
send it back. If it happens again, I stop going to that restaurant,"
said Kretzer. "Software companies -- and Microsoft in particular --
have been getting away with this for far too long."

Mark Crall, president of Charlotte Tech Care Team, a Microsoft partner
in Charlotte, N.C., says the problem isn't so much that Vista was
released too early, but that the industry wasn't ready for it, from
the standpoint of updating hardware drivers.

"Both users and hardware manufacturers were comfortable and content
with XP SP2. Without pre-release demand by users, I doubt the
manufacturers had much motivation to invest in preparing updated
drivers for hardware compatibility, [which was] the number one
frustration for users after any new operating system launch," Crall
said.

Daniel Duffy, CEO of Valley Network Solutions, a Microsoft Gold
partner in Fresno, Calif., agrees that Vista shouldn't have shipped
until the issues that SP1 fixed had been addressed.

But a bigger issue, in Duffy's view, is Vista's inability to conduct
searches on non-indexed files.

"For non-technical users, it may seem impossible to accomplish a
simple file search. And for experienced users, it's simply a pain to
use since you have to wait for the search to 'fail,' then bring up the
advanced search and select non-indexed items," Duffy said.

Added Duffy: "Something as crucial as file search, and as highly hyped
as this new functionality, should work on day one, without any extra
effort."

Respuesta Responder a este mensaje
#5 ferguweb
02/10/2008 - 16:27 | Informe spam
Hola Sergio,

Desde luego, es algo que Microsoft y varios OEM, no sólo uno, desde
luego los principales han de resolver. Mi intención al publicar el
post inicial no era formular una queja.

En primer lugar buscaba una solución al problema si alguien la
conocía, evidentemente la solución definitiva ha de venir de los
programadores de Microsoft. Se ha comentado en estos foros varias
veces la cantidad de código que Windows incorpora para solventar
problemas que no son de su responsabilidad (drivers, etc...) sino de
los fabricantes, pues bien cuando los usuarios están perdiendo
información que en muchos casos puede ser vital, creo que Microsoft
debiera mover ficha. A la espera de esa solución definitiva, esperaba
de este foro al menos un workaround. Así que queja ninguna, sino
búsqueda de soluciones.

En segundo lugar pretendía advertir a otros usuarios que pudieran
estar afectados sin saberlo. Usuarios (layer8 como los llaman algunos)
somos todos y la interacción y el intercambio de información son
beneficiosos. Cualquiera agradecería enormemente un aviso a tiempo que
le permitiera salvaguardar sus datos.

Debo decir que no me he sentido cómodo con lo que llamas ataques
personales, pero no los he iniciado yo. La participación en estos
foros es voluntaria y nadie obliga a nadie a participar en ellos, ni
debería apropiarse de los mismos descargando todos sus prejuicios y
resentimiento de forma indiscriminada contra los demás. Creo que en
todo momento me he ceñido al problema en cuestión, y cuando el tema se
ha ido de madre he marcado las respuestas adecuadamente como Off-
Topic. Pido disculpas al resto de participantes que pueden haberse
sentido, como yo, incómodos por ello.

Saludos

On Oct 2, 3:27 am, Linfocito B wrote:
No es por nada, pero si el problema se basa en algo que un OEM y
Microsoft deben resolver en conjunto, creo que este ya no es lugar para
exponer quejas... esto es para interacción entre usuarios y por favor,
deje los ataques personales para otra ocasión.

Por último ese problema no tan común como cree (si no eche un vistazo a
algunos blogs de flamers de Vista y verá que no hay ni mención alguna).
Debe haber alguna combinación de hardware y un bug en un componente de
Vista que catalicen el problema.
Y yo no me fiaría de las opiniones de un montador como Acer o de una
empresa como Symantec... un tipo barbado buena gente hace ya hartos años
dijo "no mires la paja en el ojo ajeno, sin antes notar el tronco que
tienes en el tuyo"...

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!
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