windows - no hay disco en la unidad

26/04/2006 - 17:40 por Kikoe | Informe spam
THola amigos.
Mi equipo tiene las siguientes características:
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
Procesador x86 Family 15 Model 4 Stepping 1 GenuineIntel ~3201 MHz

Desde hace algunos días (estuve cambiando de antivirus), al iniciar iTunes,
aparece el siguiente aviso: WINDOS - NO HAY DISCO EN LA UNIAD. INSERTE UN
DISCO EN LA UNIDAD.
Da opción a Cancelar, Reintentar y Continuar.
Da igual la opción que escoja, tengo que dar dos veces, y entonces se abre
el programa.

¿A qué se puede deber esto?
¿Hay alguna manera sencilla de resolverlo?

Gracias por vuestra ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
26/04/2006 - 18:25 | Informe spam
Pues aparentemente el nuevo antivirus intenta analizar alguna unidad de
medios removibles que tienes... y poe eso se queja.

Tiene toda la pinta de ser el antivirus el causante...

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Kikoe" wrote in message
news:
THola amigos.
Mi equipo tiene las siguientes características:
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
Procesador x86 Family 15 Model 4 Stepping 1 GenuineIntel ~3201 MHz

Desde hace algunos días (estuve cambiando de antivirus), al iniciar
iTunes,
aparece el siguiente aviso: WINDOS - NO HAY DISCO EN LA UNIAD. INSERTE UN
DISCO EN LA UNIDAD.
Da opción a Cancelar, Reintentar y Continuar.
Da igual la opción que escoja, tengo que dar dos veces, y entonces se abre
el programa.

¿A qué se puede deber esto?
¿Hay alguna manera sencilla de resolverlo?

Gracias por vuestra ayuda.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Kikoe
27/04/2006 - 07:36 | Informe spam
Y porque solo "se queja" cuando abro el iTunes??
Se puede solucionar??


"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió:

Pues aparentemente el nuevo antivirus intenta analizar alguna unidad de
medios removibles que tienes... y poe eso se queja.

Tiene toda la pinta de ser el antivirus el causante...

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Kikoe" wrote in message
news:
> THola amigos.
> Mi equipo tiene las siguientes características:
> Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
> Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
> Procesador x86 Family 15 Model 4 Stepping 1 GenuineIntel ~3201 MHz
>
> Desde hace algunos días (estuve cambiando de antivirus), al iniciar
> iTunes,
> aparece el siguiente aviso: WINDOS - NO HAY DISCO EN LA UNIAD. INSERTE UN
> DISCO EN LA UNIDAD.
> Da opción a Cancelar, Reintentar y Continuar.
> Da igual la opción que escoja, tengo que dar dos veces, y entonces se abre
> el programa.
>
> ¿A qué se puede deber esto?
> ¿Hay alguna manera sencilla de resolverlo?
>
> Gracias por vuestra ayuda.
>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alezito [MS MVP]
27/04/2006 - 07:58 | Informe spam
Comprueba si esa aplicacion tiene en su configuracion alguna llamada a un
CD.


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Kikoe" wrote in message
news:
Y porque solo "se queja" cuando abro el iTunes??
Se puede solucionar??


"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió:

Pues aparentemente el nuevo antivirus intenta analizar alguna unidad de
medios removibles que tienes... y poe eso se queja.

Tiene toda la pinta de ser el antivirus el causante...

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Kikoe" wrote in message
news:
> THola amigos.
> Mi equipo tiene las siguientes características:
> Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
> Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
> Procesador x86 Family 15 Model 4 Stepping 1 GenuineIntel ~3201 MHz
>
> Desde hace algunos días (estuve cambiando de antivirus), al iniciar
> iTunes,
> aparece el siguiente aviso: WINDOS - NO HAY DISCO EN LA UNIAD. INSERTE
> UN
> DISCO EN LA UNIDAD.
> Da opción a Cancelar, Reintentar y Continuar.
> Da igual la opción que escoja, tengo que dar dos veces, y entonces se
> abre
> el programa.
>
> ¿A qué se puede deber esto?
> ¿Hay alguna manera sencilla de resolverlo?
>
> Gracias por vuestra ayuda.
>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Daniel Martín [MVP Windows]
27/04/2006 - 15:30 | Informe spam
Hola:

Si tienes instalado QuickTime abre el menú File, Open Recent y pulsa sobre
Clear Menu (consulta la documentación de QuickTime si estos pasos no se
adecuan a tu versión del reproductor).

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"Kikoe" wrote in message
news:
THola amigos.
Mi equipo tiene las siguientes características:
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
Procesador x86 Family 15 Model 4 Stepping 1 GenuineIntel ~3201 MHz

Desde hace algunos días (estuve cambiando de antivirus), al iniciar
iTunes,
aparece el siguiente aviso: WINDOS - NO HAY DISCO EN LA UNIAD. INSERTE UN
DISCO EN LA UNIDAD.
Da opción a Cancelar, Reintentar y Continuar.
Da igual la opción que escoja, tengo que dar dos veces, y entonces se abre
el programa.

¿A qué se puede deber esto?
¿Hay alguna manera sencilla de resolverlo?

Gracias por vuestra ayuda.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida