Webcam no funciona

19/12/2007 - 21:44 por JASF | Informe spam
Hola, gracias anticipadas por su ayuda. mi problema es que la cámara de mi
laptop desde hace un día dejó de funcionar (no puede capturar ni fotos ni
movimiento) en el administrador de dispositivos aparece como funcionando
bien, aparentemente todo está bien solo que no puede capturar. La laptop es
una Dell Inspiron 1420. todo sucedió después de una actualización de
Windows update, en consecuencia restauré el sistema a una fecha anterior
pero el problema persiste.
Gracias por su atención

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
19/12/2007 - 22:00 | Informe spam
Reinstala las aplicaciones de la webcam.

Alez [MS MVP]
Windows Vista Ultimate 32/64bit SP1 RC

*Microsoft MVP Windows http://mvp.support.microsoft.com/
*Blog Windows Vista http://msmvps.com/blogs/alezito
*Foros Technet http://tinyurl.com/yz9ruf
*Channel9 Member http://channel9.msdn.com/


"JASF" escribió en el mensaje de noticias
news:%230rfo%
Hola, gracias anticipadas por su ayuda. mi problema es que la cámara de
mi laptop desde hace un día dejó de funcionar (no puede capturar ni fotos
ni movimiento) en el administrador de dispositivos aparece como
funcionando bien, aparentemente todo está bien solo que no puede
capturar. La laptop es una Dell Inspiron 1420. todo sucedió después de
una actualización de Windows update, en consecuencia restauré el sistema
a una fecha anterior pero el problema persiste.
Gracias por su atención
Respuesta Responder a este mensaje
#2 JASF
19/12/2007 - 23:05 | Informe spam
Gracias por su respuestaeso es lo que voy a hacer solo que tengo que
esperar algunos días pues el CD lo tengo en otra ciudad..
"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje de noticias
news:
Reinstala las aplicaciones de la webcam.

Alez [MS MVP]
Windows Vista Ultimate 32/64bit SP1 RC

*Microsoft MVP Windows http://mvp.support.microsoft.com/
*Blog Windows Vista http://msmvps.com/blogs/alezito
*Foros Technet http://tinyurl.com/yz9ruf
*Channel9 Member http://channel9.msdn.com/


"JASF" escribió en el mensaje de noticias
news:%230rfo%
Hola, gracias anticipadas por su ayuda. mi problema es que la cámara de
mi laptop desde hace un día dejó de funcionar (no puede capturar ni fotos
ni movimiento) en el administrador de dispositivos aparece como
funcionando bien, aparentemente todo está bien solo que no puede
capturar. La laptop es una Dell Inspiron 1420. todo sucedió después de
una actualización de Windows update, en consecuencia restauré el sistema
a una fecha anterior pero el problema persiste.
Gracias por su atención



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alezito [MS MVP]
19/12/2007 - 23:16 | Informe spam
Bajalo de la web de Dell, esta marca es con diferencia de las que mejor
soporte via web presta.

http://support.euro.dell.com/suppor...&impid
http://support.euro.dell.com/suppor...p;deviceid455&devlib=0&typecnt=0&vercnt=1&catid=-1&impid=-1&formatcnt=1&libid%&fileid!4672

Alez [MS MVP]
Windows Vista Ultimate 32/64bit SP1 RC

*Microsoft MVP Windows http://mvp.support.microsoft.com/
*Blog Windows Vista http://msmvps.com/blogs/alezito
*Foros Technet http://tinyurl.com/yz9ruf
*Channel9 Member http://channel9.msdn.com/


"JASF" escribió en el mensaje de noticias
news:%
Gracias por su respuestaeso es lo que voy a hacer solo que tengo que
esperar algunos días pues el CD lo tengo en otra ciudad..
"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje de noticias
news:
Reinstala las aplicaciones de la webcam.

Alez [MS MVP]
Windows Vista Ultimate 32/64bit SP1 RC

*Microsoft MVP Windows http://mvp.support.microsoft.com/
*Blog Windows Vista http://msmvps.com/blogs/alezito
*Foros Technet http://tinyurl.com/yz9ruf
*Channel9 Member http://channel9.msdn.com/


"JASF" escribió en el mensaje de noticias
news:%230rfo%
Hola, gracias anticipadas por su ayuda. mi problema es que la cámara de
mi laptop desde hace un día dejó de funcionar (no puede capturar ni
fotos ni movimiento) en el administrador de dispositivos aparece como
funcionando bien, aparentemente todo está bien solo que no puede
capturar. La laptop es una Dell Inspiron 1420. todo sucedió después de
una actualización de Windows update, en consecuencia restauré el
sistema a una fecha anterior pero el problema persiste.
Gracias por su atención






Respuesta Responder a este mensaje
#4 JASF
20/12/2007 - 05:39 | Informe spam
Actualicé el controlador desde la página de soporte de Dell, pero el
problema persiste...

"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje de noticias
news:
Bajalo de la web de Dell, esta marca es con diferencia de las que mejor
soporte via web presta.

http://support.euro.dell.com/suppor...;impid>
http://support.euro.dell.com/suppor...p;deviceid455&devlib=0&typecnt=0&vercnt=1&catid=-1&impid=-1&formatcnt=1&libid%&fileid!4672

Alez [MS MVP]
Windows Vista Ultimate 32/64bit SP1 RC

*Microsoft MVP Windows http://mvp.support.microsoft.com/
*Blog Windows Vista http://msmvps.com/blogs/alezito
*Foros Technet http://tinyurl.com/yz9ruf
*Channel9 Member http://channel9.msdn.com/


"JASF" escribió en el mensaje de noticias
news:%
Gracias por su respuestaeso es lo que voy a hacer solo que tengo que
esperar algunos días pues el CD lo tengo en otra ciudad..
"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje de noticias
news:
Reinstala las aplicaciones de la webcam.

Alez [MS MVP]
Windows Vista Ultimate 32/64bit SP1 RC

*Microsoft MVP Windows http://mvp.support.microsoft.com/
*Blog Windows Vista http://msmvps.com/blogs/alezito
*Foros Technet http://tinyurl.com/yz9ruf
*Channel9 Member http://channel9.msdn.com/


"JASF" escribió en el mensaje de noticias
news:%230rfo%
Hola, gracias anticipadas por su ayuda. mi problema es que la cámara
de
mi laptop desde hace un día dejó de funcionar (no puede capturar ni
fotos ni movimiento) en el administrador de dispositivos aparece como
funcionando bien, aparentemente todo está bien solo que no puede
capturar. La laptop es una Dell Inspiron 1420. todo sucedió después de
una actualización de Windows update, en consecuencia restauré el
sistema a una fecha anterior pero el problema persiste.
Gracias por su atención









email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida