WANADOO LADRONES!!!!!!!

27/01/2006 - 21:40 por Ton1967 | Informe spam
Sñeres. De Wanadoo:



Solicito darme de baja en el servicio de ADSL que contraté telefónicamente
con ustedes

con fecha de alta de y que posteriormente fue dado de baja por el mismo
cauce, por existir incopatibilidad de carácter técnico con el inmueble donde
iba a ser instalado. Sin que se produjese uso alguno de este servicio y del
que me fueron cobrados dos recibos bimensuales por lo que demando de ustedes
EL CESE INMEDIATO DE COBRO Y LA RESTITUCIÓN DE DICHAS MENSUALIDADES. Caso
contrario me veré obligado a tomar medidas tanto de carácter judicial como
extrajudicial a saber: Instituto Nacional de consumo, Unión de Consumidores,
Defensor del Pueblo, Prensa, Internet..

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Cresta Rosa
28/01/2006 - 01:29 | Informe spam
Naaaaaa esto es perder el tiempo. Lo mejor es devolver los recibos y si te
meten en una lista de morosos pues les denuncias y asi aun les sacas unos
euros por daños y perjuicios. Asi lo hice yo con wanadoo hace un par de
años.


"Ton1967" escribió en el mensaje
news:
Sñeres. De Wanadoo:



Solicito darme de baja en el servicio de ADSL que contraté telefónicamente
con ustedes

con fecha de alta de y que posteriormente fue dado de baja por el mismo
cauce, por existir incopatibilidad de carácter técnico con el inmueble


donde
iba a ser instalado. Sin que se produjese uso alguno de este servicio y


del
que me fueron cobrados dos recibos bimensuales por lo que demando de


ustedes
EL CESE INMEDIATO DE COBRO Y LA RESTITUCIÓN DE DICHAS MENSUALIDADES. Caso
contrario me veré obligado a tomar medidas tanto de carácter judicial como
extrajudicial a saber: Instituto Nacional de consumo, Unión de


Consumidores,
Defensor del Pueblo, Prensa, Internet..




Respuesta Responder a este mensaje
#2 dani
29/01/2006 - 13:23 | Informe spam
Yo mande un fax en mayo, y me dijeron que no lo recibieron, por lo cual me
seguian cobrando. llame por telefono y me dijeron que ya estaba. Bueno pues
siguieron pasandome recibos, pero nada, devolverlos y ya esta. Y si acaso
denunciarlos.
"Cresta Rosa" escribió en el mensaje
news:dredsp$tgc$
Naaaaaa esto es perder el tiempo. Lo mejor es devolver los recibos y si te
meten en una lista de morosos pues les denuncias y asi aun les sacas unos
euros por daños y perjuicios. Asi lo hice yo con wanadoo hace un par de
años.


"Ton1967" escribió en el mensaje
news:
Sñeres. De Wanadoo:



Solicito darme de baja en el servicio de ADSL que contraté
telefónicamente
con ustedes

con fecha de alta de y que posteriormente fue dado de baja por el mismo
cauce, por existir incopatibilidad de carácter técnico con el inmueble


donde
iba a ser instalado. Sin que se produjese uso alguno de este servicio y


del
que me fueron cobrados dos recibos bimensuales por lo que demando de


ustedes
EL CESE INMEDIATO DE COBRO Y LA RESTITUCIÓN DE DICHAS MENSUALIDADES. Caso
contrario me veré obligado a tomar medidas tanto de carácter judicial
como
extrajudicial a saber: Instituto Nacional de consumo, Unión de


Consumidores,
Defensor del Pueblo, Prensa, Internet..








email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida