WANADOO LADRONES!!!!!

27/01/2006 - 21:45 por Ton1967 | Informe spam
Sñeres. De Wanadoo:



Solicito darme de baja en el servicio de ADSL que contraté telefónicamente
con ustedes

con fecha de alta de y que posteriormente fue dado de baja por el mismo
cauce, por existir incopatibilidad de carácter técnico con el inmueble donde
iba a ser instalado. Sin que se produjese uso alguno de este servicio y del
que me fueron cobrados dos recibos bimensuales por lo que demando de ustedes
EL CESE INMEDIATO DE COBRO Y LA RESTITUCIÓN DE DICHAS MENSUALIDADES. Caso
contrario me veré obligado a tomar medidas tanto de carácter judicial como
extrajudicial a saber: Instituto Nacional de consumo, Unión de Consumidores,
Defensor del Pueblo, Prensa, Internet..

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
27/01/2006 - 22:11 | Informe spam
No es por desanimarte:

Tienes 3 posibilidades (la 1) es probablemente la unica que te
quede).
En ningun caso debes devolver los recibos cobrados ya que esto te impedirá
continuar los tramites y es más, probablemente te metan al RAI (Registro de
Impagados) de donde no se sale facilmente.

1) A consumo no puedea ir ya que las grandes compañis de Telefonia no
admiten arbitrajes. Una llamada simple a consumo te lo confirmará. Puedes
unicamente denunciarlo en la Oficina de Telecomunicaciones (Capitan Haya 41,
Madrid) Telefono: 901336699

Los pasos a seguir:
a) Burofax dirigido a Uni2-Wanadoo, Centro Empresarila La Finca,
Paseo Club Deportivo 8, Pozuelo de Alarcon (madrid), donde les debes exponer
tu queja, lo que les reclamas y con fotocopia de tu DNI
b) 30 dias despues, si no recibes justificacion o bien esta no te
satisface, en la Oficina de Comunicacion, con la copia del Burofax y el
justificante acise de recibo de correos puedes establecer la reclamacion.
c) La reclamacion la llevaran (gratis) los abogados de la dicha
Oficina. Es un juicio Contensioso Administrativo (de 6 a 8 meses de espera).

2) Si el cobro que te han realizado es superior a 300 euros, puedes
denunciarlo por lo Penal en cualquier comisaria. Necesitarás un abogado (el
de oficio no te va a hacer nada...). Esto lleva un juicio Penal (entre uno y
dos años de espera)

3) Denunciar en una comisaria y pedir un juicio rapido (necesitaras tambien
abogado). En un par de meses saldrá el juicio.

Y la prensa no vale para nada. porque ya lo saben y se han hecho caso de
este tipo de compañias. pero por ahora, y mientras la ley no cambie las
cosas estan mal. La mejor opcion es la 1) ya que al menos figurarás en el
Ministerio de Telecomunicaciones como uno mas de las 5000 reclamaciones que
ya hay contra Wanadoo. (esto es extensible a otras operadoras españolas).



Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Ton1967" wrote in message
news:
Sñeres. De Wanadoo:



Solicito darme de baja en el servicio de ADSL que contraté telefónicamente
con ustedes

con fecha de alta de y que posteriormente fue dado de baja por el mismo
cauce, por existir incopatibilidad de carácter técnico con el inmueble
donde iba a ser instalado. Sin que se produjese uso alguno de este
servicio y del que me fueron cobrados dos recibos bimensuales por lo que
demando de ustedes EL CESE INMEDIATO DE COBRO Y LA RESTITUCIÓN DE DICHAS
MENSUALIDADES. Caso contrario me veré obligado a tomar medidas tanto de
carácter judicial como extrajudicial a saber: Instituto Nacional de
consumo, Unión de Consumidores, Defensor del Pueblo, Prensa, Internet..




Respuesta Responder a este mensaje
#2 jose
17/02/2006 - 11:28 | Informe spam
Llevo yo 4 meses litigando contra esos hijos de ... wanadoo y todavía no
he conseguido nada.
He devuelto todos sus recibos: que le den ...
Los he denunciado a telecomunicaciones (no me han contestado ni me han
hecho caso)
Los he denunciado en consumo: creo que se están riendo de mí.
Lo de la lista de morosos me la repanpinfla: ya hay varios bancos que
hacen caso omiso a esa lista si el concepto es de telecomunicaciones.
No es ya por el dinero, sino por la impotencia que te da, por no poder
arreglar nada, por pagar para que lo arregle... (el teléfono de atención
al cliente lo tienen como método de recaudación...)
Es desesperante, por eso te entiendo.
Saludos y mucha paciencia (mándales el burofax pero no los llames por
teléfono)




"Ton1967" escribió en el mensaje
news:

Sñeres. De Wanadoo:



Solicito darme de baja en el servicio de ADSL que contraté telefónicamente
con ustedes

con fecha de alta de y que posteriormente fue dado de baja por el mismo
cauce, por existir incopatibilidad de carácter técnico con el inmueble
donde iba a ser instalado. Sin que se produjese uso alguno de este
servicio y del que me fueron cobrados dos recibos bimensuales por lo que
demando de ustedes EL CESE INMEDIATO DE COBRO Y LA RESTITUCIÓN DE DICHAS
MENSUALIDADES. Caso contrario me veré obligado a tomar medidas tanto de
carácter judicial como extrajudicial a saber: Instituto Nacional de
consumo, Unión de Consumidores, Defensor del Pueblo, Prensa, Internet..





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida