W2k no me abre archivos de ayuda .chm

08/02/2004 - 20:59 por David | Informe spam
Hola a todo el mundo y gracias por leer mi problema.

Desde hace tiempo que no puedo abrir ningún archivo del tipo ayuda .chm. El
error que me da es el siguiente "No se puede abrir el archivo:
mk:@MSITStore:<ruta de archivo>"
La verdad es que lo he intentado casi todo, creo.
- No tengo ningún virus actualmente (no descarto la acción de alguno en el
pasado).
- Tengo actualizado el S.O. W2k con todos los parches de seguridad y el SP4
- También ie6
- Incluso Office 2000
- He reparado con el CD de W2k el S.O.

Según la base de datos de Microsoft, puede ser que la versión del control
"hhctrl.ocx" no esté en correspondencia con la de ie6. Pero si intento
actualizar con algún archivo bajado de la propia Microsoft, me dice que no
se puede actualizar el paquete por ser anterior a los recientes parches.
Toda la ayuda que encuentro en sus fuentes parece que ha quedado obsoleta
con los nuevos parches. Por tanto según ellos todo quedaría arreglado,
cuando no es así.

Realmente estoy en una situación muy molesta, por que no puedo abrir la
ayuda de absolutamente ninguna aplicación.

La verdad es que con esta petición de ayuda estoy lanzando el último
cartucho (antes de formatear), después de buscar profundamente parece que
este problema no es nada típico y soy el único o de los pocos que lo está
sufriendo.


Un saludo y gracias de nuevo por atenderme.
dpb

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Antonio Liberal
09/02/2004 - 18:55 | Informe spam
No formatees!!!

A mi me hizo eso el Orcad, instalaba (Y REGISTRABA) el hhctrl.ocx en otro
directorio. Lo que puedes hacer es lo siguiente:

1. Localizar el fichero hhctrl.ocx en el directorio de windows.
2. Haz click en inicio->ejecutar y escribe cmd.exe (para abrir un intérprete
de comandos).
3. Vete al directorio donde esta el hhctrl.ocx y escribe: REGSVR32
HHCTRL.OCX.

Con eso te tiene que bastar.

Saludos y suerte.

"David" escribió en el mensaje
news:c064li$7d9$
Hola a todo el mundo y gracias por leer mi problema.

Desde hace tiempo que no puedo abrir ningún archivo del tipo ayuda .chm.


El
error que me da es el siguiente "No se puede abrir el archivo:
mk:@MSITStore:<ruta de archivo>"
La verdad es que lo he intentado casi todo, creo.
- No tengo ningún virus actualmente (no descarto la acción de alguno en el
pasado).
- Tengo actualizado el S.O. W2k con todos los parches de seguridad y el


SP4
- También ie6
- Incluso Office 2000
- He reparado con el CD de W2k el S.O.

Según la base de datos de Microsoft, puede ser que la versión del control
"hhctrl.ocx" no esté en correspondencia con la de ie6. Pero si intento
actualizar con algún archivo bajado de la propia Microsoft, me dice que no
se puede actualizar el paquete por ser anterior a los recientes parches.
Toda la ayuda que encuentro en sus fuentes parece que ha quedado obsoleta
con los nuevos parches. Por tanto según ellos todo quedaría arreglado,
cuando no es así.

Realmente estoy en una situación muy molesta, por que no puedo abrir la
ayuda de absolutamente ninguna aplicación.

La verdad es que con esta petición de ayuda estoy lanzando el último
cartucho (antes de formatear), después de buscar profundamente parece que
este problema no es nada típico y soy el único o de los pocos que lo está
sufriendo.


Un saludo y gracias de nuevo por atenderme.
dpb



Respuesta Responder a este mensaje
#2 David
09/02/2004 - 21:18 | Informe spam
Hola Antonio,

¡Pues vaya si ha bastado! Me cachis el Orcad.

No sabía que tuviera que registrar, ni siquiera sabía el concepto de
"registrar" y su trascendencia. La verdad es que me tenía en jake.

Gracias! Siempre he intentado estar al día con los virus, troyanos e
intrusiones (aunque estemos permanentemente expuestos). Esta vez pensaba que
me lo habían colado, y resulta que había sido el dichoso Orcad.

Ahora recuerdo que según uno de los informes de Microsoft, cuando
recomendaba actualizar el control, después, debía de registrarse el control
(gran descubrimiento para mi). Pero claro, si el primer paso ya no lo
lograba, imaginate pensar en el segundo, además el SO sobre el que estaba
basado el artículo era Win98.

Bueno nada más, sólo volver a darte las gracias por compartir tu tiempo y
experiencia conmigo.
UN SALUDO!!!
dpb
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Antonio Liberal
10/02/2004 - 08:25 | Informe spam
De nada, me alegro que se haya solucionado. A mi me tuvo en jaque varias
horas y también me desesperé.

Saludos.

"David" escribió en el mensaje
news:c08q5m$518$
Hola Antonio,

¡Pues vaya si ha bastado! Me cachis el Orcad.

No sabía que tuviera que registrar, ni siquiera sabía el concepto de
"registrar" y su trascendencia. La verdad es que me tenía en jake.

Gracias! Siempre he intentado estar al día con los virus, troyanos e
intrusiones (aunque estemos permanentemente expuestos). Esta vez pensaba


que
me lo habían colado, y resulta que había sido el dichoso Orcad.

Ahora recuerdo que según uno de los informes de Microsoft, cuando
recomendaba actualizar el control, después, debía de registrarse el


control
(gran descubrimiento para mi). Pero claro, si el primer paso ya no lo
lograba, imaginate pensar en el segundo, además el SO sobre el que estaba
basado el artículo era Win98.

Bueno nada más, sólo volver a darte las gracias por compartir tu tiempo y
experiencia conmigo.
UN SALUDO!!!
dpb


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida