Visor de sucesos - Aplicacion, No actualiza mensajes

23/11/2004 - 12:03 por Moretti | Informe spam
Saludos:

Pues me acabo de dar cuenta de que en el visor de sucesos/aplicacion no
sale ningun mensaje desde el dia 18, en cambio el de "sistema"
actualiza correctamente.
¿De qué servicio depende?... para mirar si está en detenido o manual.
¿Puede que lo haya detenido alguna aplicacion?... ¿en ese caso es mejor
restaurar a fecha anterior?

Gracias.


Dicen que contar hasta diez relaja...
uno, dos, tres, cuatro... ZZZZZzzzzzZZZZZzzzzz

Un saludo desde Tarragona, Patrimonio de la Humanidad.

Moretti.

MorettiSIN@SPAMya.com

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#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
23/11/2004 - 14:22 | Informe spam
Create con el boton derecho, (en el visor) un nuevo archivo para el sistema y elimina el anterior (lo mas probable es que el archivo log esté corrupto).

Pasa igualmente a continuacion un chkdsk a la unidad.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

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You assume all risk for your use.



"Moretti" wrote in message news:
Saludos:

Pues me acabo de dar cuenta de que en el visor de sucesos/aplicacion no
sale ningun mensaje desde el dia 18, en cambio el de "sistema"
actualiza correctamente.
¿De qué servicio depende?... para mirar si está en detenido o manual.
¿Puede que lo haya detenido alguna aplicacion?... ¿en ese caso es mejor
restaurar a fecha anterior?

Gracias.


Dicen que contar hasta diez relaja...
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Un saludo desde Tarragona, Patrimonio de la Humanidad.

Moretti.



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#2 Moretti
23/11/2004 - 16:16 | Informe spam
El martes Día 23/11/2004 JM Tella Llop [MVP Windows] escribió



Create con el boton derecho, (en el visor) un nuevo archivo para el sistema y
elimina el anterior (lo mas probable es que el archivo log esté corrupto).



Bien... corregido

Pasa igualmente a continuacion un chkdsk a la unidad.



Me detecta errores:

CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 3)...
Comprobación de archivos terminada.
CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 3)...
Comprobación de índices terminada.
CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 3)...
Comprobación de descriptores de seguridad terminada.
Corrigiendo errores en el mapa de bits del volumen.
Windows encontró problemas con el sistema de archivos.
Ejecute CHKDSK con la opción /F (fix) para corregirlos.

Le pongo la opcion /F para que lo haga en el siguiente reinicio,
seguidamente reinicio... hace el chkdsk... no detecta nada... al acabar
se reinicia solo y al entrar en windows hago otro chkdsk desde la
consola y me vuelve a detectar problemas en el sistema de archivos.
O desde la consola no informa correctamente o al reiniciar no arregla
el problema, ¿que puede estar pasando?

Chao.


Dicen que contar hasta diez relaja...
uno, dos, tres, cuatro... ZZZZZzzzzzZZZZZzzzzz

Un saludo desde Tarragona, Patrimonio de la Humanidad.

Moretti.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
23/11/2004 - 16:27 | Informe spam
No te preocupes. Si te lo ha hecho en el reinicio. ya está.

(al verificar "desde" dentro del propio windows, siempre o casi siempre, marca errores ya que hay archivos del sistema abiertos).

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

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"Moretti" wrote in message news:
El martes Día 23/11/2004 JM Tella Llop [MVP Windows] escribió



Create con el boton derecho, (en el visor) un nuevo archivo para el sistema y
elimina el anterior (lo mas probable es que el archivo log esté corrupto).



Bien... corregido

Pasa igualmente a continuacion un chkdsk a la unidad.



Me detecta errores:

CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 3)...
Comprobación de archivos terminada.
CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 3)...
Comprobación de índices terminada.
CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 3)...
Comprobación de descriptores de seguridad terminada.
Corrigiendo errores en el mapa de bits del volumen.
Windows encontró problemas con el sistema de archivos.
Ejecute CHKDSK con la opción /F (fix) para corregirlos.

Le pongo la opcion /F para que lo haga en el siguiente reinicio,
seguidamente reinicio... hace el chkdsk... no detecta nada... al acabar
se reinicia solo y al entrar en windows hago otro chkdsk desde la
consola y me vuelve a detectar problemas en el sistema de archivos.
O desde la consola no informa correctamente o al reiniciar no arregla
el problema, ¿que puede estar pasando?

Chao.


Dicen que contar hasta diez relaja...
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Un saludo desde Tarragona, Patrimonio de la Humanidad.

Moretti.



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#4 Moretti
23/11/2004 - 16:39 | Informe spam
El martes Día 23/11/2004 JM Tella Llop [MVP Windows] escribió



No te preocupes. Si te lo ha hecho en el reinicio. ya está.

(al verificar "desde" dentro del propio windows, siempre o casi siempre,
marca errores ya que hay archivos del sistema abiertos).




OK. Muchas gracias.


Dicen que contar hasta diez relaja...
uno, dos, tres, cuatro... ZZZZZzzzzzZZZZZzzzzz

Un saludo desde Tarragona, Patrimonio de la Humanidad.

Moretti.


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