Ventana de error al iniciar Outlook.

12/04/2005 - 11:17 por José Luis Jimena | Informe spam
Tengo XP Sp2 y Office XP, con Outlook 2002, y desde ayer al iniciar el
correo, después de Aceptar "mi perfil", me sale la siguiente ventana de
error:

Microsoft Outlook
No se puede instalar o cargar el documento "C:\Archivos de
programa\McAfee\Managed VirusScan\Vscan\ScanE" Este problema puede
resolverse mediante la opción Detectar y reparar del menú ayuda. No se puede
abrir "C:\Archivos de programa\McAfee\Managed V". Puede que la memoria o
los recursos del sistema sean insuficientes, o que falte un archivo DLL.
Aceptar.

Pulsando Aceptar sale bien y funciona bien y sin problemas, es más, el
documento que dice no poder abrir me sale en la barra de herramientas, pues
corresponde a "Analizar correo bajo demanda" de la firma McAfee, antivirus
en línea que tengo contratado con Telefónica.

Indicarles que he intentado "Detectar y reparar" y después de un cierto
"progreso" de la aplicación, aún introduciendo el CD de Office XP, me sale
error 1706 indicando que falta el archivo C:\Archivos de programa\Microsoft
Office\Office10\3082\SETUP.HTL.

Alguién podría orientarme para eliminar esta incidencia? Muchísimas
gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ricardo Silva [MVP]
12/04/2005 - 15:06 | Informe spam
Puedes acerlo de dos maneras:

1) Reinstalar tu antivirus
2) En los complementos de Outlook remover lo de antivirus.

Ricardo Silva [Outlook MVP]
Site - www.rsoutlook.com
Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Luis Jimena
12/04/2005 - 16:07 | Informe spam
Gracias por contestarme Ricardo.
La primera opción ya se me ocurrió y lo único que conseguí fue que me
aparecía dos veces el icono del "antivirus" en la barra de herramientas y
además tener que darle más veces a "Aceptar" en la "ventana de error".
En cuanto a la segunda, "remover en los complementos" , no tengo ni idea de
cómo hacerlo.
Muchas gracias por tu interés.

"Ricardo Silva [MVP]" escribió en el
mensaje news:
Puedes acerlo de dos maneras:

1) Reinstalar tu antivirus
2) En los complementos de Outlook remover lo de antivirus.

Ricardo Silva [Outlook MVP]
Site - www.rsoutlook.com

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ricardo Silva [MVP]
12/04/2005 - 20:02 | Informe spam
No Outlook > menu Tools > Options > separador Other > Advanced Options > COM
Add-ins.

o

No Outlook > menu Tools > Options > separador Other > Advanced Options >
Add-in Manager.

Active ou desactive (clique na check box) o add-in que pretende.
Volte ao Outlook seleccionando OK em todas as caixas de diálogo.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 José Luis Jimena
12/04/2005 - 20:24 | Informe spam
Muchísimas gracias Ricardo.
Había estado intentando saber cómo y con la ayuda de Outlook había llegado a
tocar por donde me indicas, y efectivamente, en "complementos" después de
"Otros-opciones avanzadas" había varios "Scan" y no sé cómo, porque no le he
dado a nada, después de salir de la aplicación, volví a entrar y..
Nada de nada, ya no me salía el error.
La informática me sigue sorprendiendo cada vez más.
Perdoname que no lo haya expuesto antes y te habría, quizás, ahorrado esta
respuesta tuya, pero que te agradezco igualmente.
Lo dicho muchísimas gracias Ricardo.

"Ricardo Silva [MVP]" escribió en el
mensaje news:
No Outlook > menu Tools > Options > separador Other > Advanced Options >
COM
Add-ins.

o

No Outlook > menu Tools > Options > separador Other > Advanced Options >
Add-in Manager.

Active ou desactive (clique na check box) o add-in que pretende.
Volte ao Outlook seleccionando OK em todas as caixas de diálogo.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
13/04/2005 - 16:50 | Informe spam
los complementos se instalan y activan "solos" en Outlook al instalar ciertas aplicaciones, el
usuario es el que debe entrar y desmarcar los que no quiera que se ejecuten, sobre todo si hay
problemas con ellos.

I M P O R T A N T E: para estar informado y al día en temas de SEGURIDAD
para utilizar INTERNET, no dejes de visitar el grupo sobre ella:
news://msnews.microsoft.com/microso....seguridad

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
Outlook de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
__________________________________
"José Luis Jimena" escribió en el
mensaje news:
| Muchísimas gracias Ricardo.
| Había estado intentando saber cómo y con la ayuda de Outlook había llegado a
| tocar por donde me indicas, y efectivamente, en "complementos" después de
| "Otros-opciones avanzadas" había varios "Scan" y no sé cómo, porque no le he
| dado a nada, después de salir de la aplicación, volví a entrar y..
| Nada de nada, ya no me salía el error.
| La informática me sigue sorprendiendo cada vez más.
| Perdoname que no lo haya expuesto antes y te habría, quizás, ahorrado esta
| respuesta tuya, pero que te agradezco igualmente.
| Lo dicho muchísimas gracias Ricardo.
|
| "Ricardo Silva [MVP]" escribió en el
| mensaje news:
| > No Outlook > menu Tools > Options > separador Other > Advanced Options >
| > COM
| > Add-ins.
| >
| > o
| >
| > No Outlook > menu Tools > Options > separador Other > Advanced Options >
| > Add-in Manager.
| >
| > Active ou desactive (clique na check box) o add-in que pretende.
| > Volte ao Outlook seleccionando OK em todas as caixas de diálogo.
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida