Ventana de error al iniciar Outlook.

12/04/2005 - 11:17 por José Luis Jimena | Informe spam
Tengo XP Sp2 y Office XP, con Outlook 2002, y desde ayer al iniciar el
correo, después de Aceptar "mi perfil", me sale la siguiente ventana de
error:

Microsoft Outlook
No se puede instalar o cargar el documento "C:\Archivos de
programa\McAfee\Managed VirusScan\Vscan\ScanE" Este problema puede
resolverse mediante la opción Detectar y reparar del menú ayuda. No se puede
abrir "C:\Archivos de programa\McAfee\Managed V". Puede que la memoria o
los recursos del sistema sean insuficientes, o que falte un archivo DLL.
Aceptar.

Pulsando Aceptar sale bien y funciona bien y sin problemas, es más, el
documento que dice no poder abrir me sale en la barra de herramientas, pues
corresponde a "Analizar correo bajo demanda" de la firma McAfee, antivirus
en línea que tengo contratado con Telefónica.

Indicarles que he intentado "Detectar y reparar" y después de un cierto
"progreso" de la aplicación, aún introduciendo el CD de Office XP, me sale
error 1706 indicando que falta el archivo C:\Archivos de programa\Microsoft
Office\Office10\3082\SETUP.HTL.

Alguién podría orientarme para eliminar esta incidencia? Muchísimas
gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Ricardo Silva [MVP]
12/04/2005 - 15:06 | Informe spam
Puedes acerlo de dos maneras:

1) Reinstalar tu antivirus
2) En los complementos de Outlook remover lo de antivirus.

Ricardo Silva [Outlook MVP]
Site - www.rsoutlook.com

Preguntas similares