A veces el equipo no se pone en hibernación

18/08/2006 - 01:49 por Eduardo | Informe spam
Tengo el problema que se indica en el artículo de microsoft siguiente:
http://support.microsoft.com/?kbid9095

Debido a que el sistema operativo vino preinstalado con Dell, hablé con
ellos y me dicen que no pueden (o quieren) darme éste "fix"

¿Dónde puedo obtener el "fix" en español?

Gracias,

Eduardo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
18/08/2006 - 02:17 | Informe spam
Puedes descargarlo desde esta página (2,4 MB), además está calentito...:

Actualización para Windows XP (KB909095)
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID20F96A-A8D6-4627-89F7-787CD9B3852C


"Instale esta actualización para resolver una situación en la que el equipo no hiberna y recibe el mensaje de error "No hay recursos de sistema suficientes para completar la llamada a la API". Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo".



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5456.5
IE7 Beta 3 Build 5450.4 en XP-SP2

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere,
sino querer siempre lo que se hace"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Eduardo" escribió en el mensaje news:
Tengo el problema que se indica en el artículo de microsoft siguiente:
http://support.microsoft.com/?kbid9095

Debido a que el sistema operativo vino preinstalado con Dell, hablé con
ellos y me dicen que no pueden (o quieren) darme éste "fix"

¿Dónde puedo obtener el "fix" en español?

Gracias,

Eduardo
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Eduardo
18/08/2006 - 03:11 | Informe spam
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Finalmente alguien me pudo ayudar con éste problema que
llevaba mucho tiempo.

¿Y el servicio técnico de DELL? Bien gracias...

Nuevamente muchas gracias Enrique.

Eduardo

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

Puedes descargarlo desde esta página (2,4 MB), además está calentito...:

Actualización para Windows XP (KB909095)
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID20F96A-A8D6-4627-89F7-787CD9B3852C


"Instale esta actualización para resolver una situación en la que el equipo no hiberna y recibe el mensaje de error "No hay recursos de sistema suficientes para completar la llamada a la API". Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo".



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5456.5
IE7 Beta 3 Build 5450.4 en XP-SP2

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere,
sino querer siempre lo que se hace"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Eduardo" escribió en el mensaje news:
Tengo el problema que se indica en el artículo de microsoft siguiente:
http://support.microsoft.com/?kbid9095

Debido a que el sistema operativo vino preinstalado con Dell, hablé con
ellos y me dicen que no pueden (o quieren) darme éste "fix"

¿Dónde puedo obtener el "fix" en español?

Gracias,

Eduardo

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
18/08/2006 - 03:49 | Informe spam
De nada ;-)




Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5456.5
IE7 Beta 3 Build 5450.4 en XP-SP2

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere,
sino querer siempre lo que se hace"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Eduardo" escribió en el mensaje news:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Finalmente alguien me pudo ayudar con éste problema que
llevaba mucho tiempo.

¿Y el servicio técnico de DELL? Bien gracias...

Nuevamente muchas gracias Enrique.

Eduardo

"Enrique [MVP Windows]" escribió:

Puedes descargarlo desde esta página (2,4 MB), además está calentito...:

Actualización para Windows XP (KB909095)
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID20F96A-A8D6-4627-89F7-787CD9B3852C


"Instale esta actualización para resolver una situación en la que el equipo no hiberna y recibe el mensaje de error "No hay recursos de sistema suficientes para completar la llamada a la API". Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo".



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5456.5
IE7 Beta 3 Build 5450.4 en XP-SP2

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere,
sino querer siempre lo que se hace"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Eduardo" escribió en el mensaje news:
Tengo el problema que se indica en el artículo de microsoft siguiente:
http://support.microsoft.com/?kbid9095

Debido a que el sistema operativo vino preinstalado con Dell, hablé con
ellos y me dicen que no pueden (o quieren) darme éste "fix"

¿Dónde puedo obtener el "fix" en español?

Gracias,

Eduardo

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida