Usuario administrador cambiado a Invitado

04/02/2007 - 14:03 por ricardovgonzalez | Informe spam
Esto no me había ocurrido nunca, y por ello planteo la duda. Mi cliente
involuntariamente ha cambiado el único usuario existente con privilegios de
"Administrador" a "Invitado". Por ello es evidente que ahora tiene varias
restricciones. Tampoco es posible crear un nuevo usuario. Hay alguna
posibilidad de regresarle el privilegio de "Administrador", o es necesario
reinstalar el sistema?
Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
Intel Products Integrator 10013477
Microsoft OEM Integrator
www.pcservicexpress.com
ricardovgonzalez@telefonica.net
+34699826440

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#1 Enrique [MVP Windows]
04/02/2007 - 14:44 | Informe spam
¿Ese equipo está en red?

En esa cuenta de "invitado" ejecuta, desde el menú Inicio > Ejecutar:

control userpasswords

¿Qué aparece exactamente en la ventana "Cuentas de usuario"?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


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This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
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"ricardovgonzalez" escribió en el mensaje news:
Esto no me había ocurrido nunca, y por ello planteo la duda. Mi cliente
involuntariamente ha cambiado el único usuario existente con privilegios de
"Administrador" a "Invitado". Por ello es evidente que ahora tiene varias
restricciones. Tampoco es posible crear un nuevo usuario. Hay alguna
posibilidad de regresarle el privilegio de "Administrador", o es necesario
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#2 ricardovgonzalez
04/02/2007 - 22:28 | Informe spam
Enrique, buenas noches, por lo que me ha explicado el cliente sólo aparece la
cuenta de "Usuario"- sea cual sea su nombre - en la ventana del Panel de
control. No se si el usuario tenía creada la cuenta de administrador y la
borró (que tengo entendido no es posible) o se cambió los privilegios de la
cuenta existente. En todo caso, le indique por teléfono que entrara en modo
a prueba de errores para validarse con la cuenta de usuario "Administrador"
pero me indica que sólo le aparece en la pantalla de bienvenida su cuenta.
Ricardo González Darkin
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"Enrique [MVP Windows]" wrote:

¿Ese equipo está en red?

En esa cuenta de "invitado" ejecuta, desde el menú Inicio > Ejecutar:

control userpasswords

¿Qué aparece exactamente en la ventana "Cuentas de usuario"?



Saludos,
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#3 Enrique [MVP Windows]
04/02/2007 - 23:09 | Informe spam
Si en modo seguro (a prueba de errores) le aparece una cuenta, ésa es de administrador. En la pantalla de Bienvenida de modo seguro *sólo* aparecen cuentas administrativas.

Otra cosa es que haya perdido privilegios, o se hayan implementado restricciones debidas a algún tipo de infección malware.



Saludos,
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Enrique, buenas noches, por lo que me ha explicado el cliente sólo aparece la
cuenta de "Usuario"- sea cual sea su nombre - en la ventana del Panel de
control. No se si el usuario tenía creada la cuenta de administrador y la
borró (que tengo entendido no es posible) o se cambió los privilegios de la
cuenta existente. En todo caso, le indique por teléfono que entrara en modo
a prueba de errores para validarse con la cuenta de usuario "Administrador"
pero me indica que sólo le aparece en la pantalla de bienvenida su cuenta.
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"Enrique [MVP Windows]" wrote:

¿Ese equipo está en red?

En esa cuenta de "invitado" ejecuta, desde el menú Inicio > Ejecutar:

control userpasswords

¿Qué aparece exactamente en la ventana "Cuentas de usuario"?



Saludos,
Enrique Cortés
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"ricardovgonzalez" escribió en el mensaje news:
Esto no me había ocurrido nunca, y por ello planteo la duda. Mi cliente
involuntariamente ha cambiado el único usuario existente con privilegios de
"Administrador" a "Invitado". Por ello es evidente que ahora tiene varias
restricciones. Tampoco es posible crear un nuevo usuario. Hay alguna
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