"Urgente" No puedo enviar ni recibir correos

10/08/2006 - 02:39 por Abraham Rios | Informe spam
Al dar click en enviar y recibir me marca que el mailbox esta lleno, pero ya
borre todos los correos, tambien borre los correos de la carpeta de los
correos eliminados, y ya verifique que el work offline este desactivado, Si
alguien me pudiera ayudar porfavor, me super urge por favor, Gracias
Abraham

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alex65
10/08/2006 - 09:47 | Informe spam
Hola Abraham,
Te sugiero que utilices la herramienta scanpst para verificar si el archivo
pst que estás utilizando está corrupto:

How to use the Inbox Repair Tools to recover e-mail messages in Outlook 2002
and Outlook 2003
http://support.microsoft.com/defaul...-us;287497


La otra alternativa es:
1.- inicio - configuración - panel de control - correo - mostrar perfiles
2.- agregar nuevo perfil con un nombre distinto y seleccionar: solicita
perfil
3.- apuntar dicho perfil a la misma cuenta de correo y completar los datos
correspondientes
4.- iniciar outlook con ese perfil

Si estuvieras utilizando Exchange, te sugeriría hables con el administrador
del mismo.

Espero que te ayude.
Saludos.
Ale65
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Palel
10/08/2006 - 18:37 | Informe spam
¿has compactado?
Propiedades de carpetas personales - Avanzadas, compactar.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Abraham Rios" escribió en el mensaje
news:
| Al dar click en enviar y recibir me marca que el mailbox esta lleno, pero ya
| borre todos los correos, tambien borre los correos de la carpeta de los
| correos eliminados, y ya verifique que el work offline este desactivado, Si
| alguien me pudiera ayudar porfavor, me super urge por favor, Gracias
| --
| Abraham
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Abraham Rios
15/08/2006 - 01:50 | Informe spam
Hola de nuevo, solo para comentarles que ya hice los que me expusieron, pero
sigo en las mismas, me aparece el siguiente mensaje "The message could not be
delivered because the recipient's mailbox is full.", pero como ya les habia
comentado ya borre los correos. Que me sugieren?? gracias por su ayuda
Abraham


"Alex65" escribió:

Hola Abraham,
Te sugiero que utilices la herramienta scanpst para verificar si el archivo
pst que estás utilizando está corrupto:

How to use the Inbox Repair Tools to recover e-mail messages in Outlook 2002
and Outlook 2003
http://support.microsoft.com/defaul...-us;287497


La otra alternativa es:
1.- inicio - configuración - panel de control - correo - mostrar perfiles
2.- agregar nuevo perfil con un nombre distinto y seleccionar: solicita
perfil
3.- apuntar dicho perfil a la misma cuenta de correo y completar los datos
correspondientes
4.- iniciar outlook con ese perfil

Si estuvieras utilizando Exchange, te sugeriría hables con el administrador
del mismo.

Espero que te ayude.
Saludos.
Ale65



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida