URGENTE ¡¡¡

19/05/2008 - 21:11 por JOSE LUIS ARCOS | Informe spam
HOLA A TODOS LOS USUARIOS,...
TENGO UN GRAVE PROBLEMA Y POR MAS QUE ENVIO CORREOS A MICROSOFT WINDOWS NO
RECIBO RESPUESTA O SOLUCION,...
INSTALE EL EQUIPO EN NOVIEMBRE 2006 CON WINDOWS VISTA HOME (VENIA INCLUIDO
COMO ES DE SUPONER) PERO EN ABRIL 2007 ADQUIRI LA VERSION ULTIMATE MEDIANTE
PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN LA PAGINA OFICIAL DE WINDOWS,...
EL CASO ES QUE VENCIO EL PLAZO DE ACTIVACION Y, DESPUES DE INTENTARLO
TODO,... LLAMADAS A TODOS LOS TELEFONOS QUE ME DESVIABAN RECIPROCAMENTE,
CORREOS ELECTRONICOS CON FALLOS DE ENTREGA ¿¿¿???,... NO ME HAN DADO SOLUCION
ALGUNA Y LLEVO MAS DE UN MES "DESACTIVADO", CON TODOS LOS INCONVENIENTES QUE
OBVIAMENTE CONLLEVA,...
ALGUIEN TENDRIA LA AMABILIDAD Y "LUCIDEZ" NECESARIAS PARA CONTARME SI LE HA
PASADO LO MISMO Y DE PASO EXPLICARME SI SOLUCIONO Y COMO TAN INCOMODO
PROBLEMA,... PORQUE ES QUE YO YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA Y ANIMO DE SEGUIR
INTENTANDO QUE "ESTA GENTE" ME DE SOLUCION ALGUNA ,...
GRACIAS DESDE LAS ALMAS DE GRAN CANARIA,...
MI E-MAIL (POR SI ES DE MAYOR UTILIDAD Y AGILIDAD QUE ESTE SISTEMA DE
CONTACTO) ES ppgavira@terra.es O EN SU DEFECTO : PL3PII@hotmail.com ,...
JOSE LIS ARCOS ,... 19 / 05 / 2008 ,...
GRACIAS ANTICIPADAS, REPITO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTO TAMPOCO ME SERVIRA DE
NADA ,...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Cid
19/05/2008 - 22:34 | Informe spam
La verdad es que yo siempre que he tenido que hablar con MS por problemas de
activaciones han sido bastante correctos. Llama por telefono y expon el caso
que seguramente te daran solucion sin problema.

"JOSE LUIS ARCOS" <JOSE LUIS escribió en el
mensaje de noticias:
HOLA A TODOS LOS USUARIOS,...
TENGO UN GRAVE PROBLEMA Y POR MAS QUE ENVIO CORREOS A MICROSOFT WINDOWS NO
RECIBO RESPUESTA O SOLUCION,...
INSTALE EL EQUIPO EN NOVIEMBRE 2006 CON WINDOWS VISTA HOME (VENIA INCLUIDO
COMO ES DE SUPONER) PERO EN ABRIL 2007 ADQUIRI LA VERSION ULTIMATE
MEDIANTE
PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN LA PAGINA OFICIAL DE WINDOWS,...
EL CASO ES QUE VENCIO EL PLAZO DE ACTIVACION Y, DESPUES DE INTENTARLO
TODO,... LLAMADAS A TODOS LOS TELEFONOS QUE ME DESVIABAN RECIPROCAMENTE,
CORREOS ELECTRONICOS CON FALLOS DE ENTREGA ¿¿¿???,... NO ME HAN DADO
SOLUCION
ALGUNA Y LLEVO MAS DE UN MES "DESACTIVADO", CON TODOS LOS INCONVENIENTES
QUE
OBVIAMENTE CONLLEVA,...
ALGUIEN TENDRIA LA AMABILIDAD Y "LUCIDEZ" NECESARIAS PARA CONTARME SI LE
HA
PASADO LO MISMO Y DE PASO EXPLICARME SI SOLUCIONO Y COMO TAN INCOMODO
PROBLEMA,... PORQUE ES QUE YO YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA Y ANIMO DE
SEGUIR
INTENTANDO QUE "ESTA GENTE" ME DE SOLUCION ALGUNA ,...
GRACIAS DESDE LAS ALMAS DE GRAN CANARIA,...
MI E-MAIL (POR SI ES DE MAYOR UTILIDAD Y AGILIDAD QUE ESTE SISTEMA DE
CONTACTO) ES O EN SU DEFECTO : ,...
JOSE LIS ARCOS ,... 19 / 05 / 2008 ,...
GRACIAS ANTICIPADAS, REPITO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTO TAMPOCO ME SERVIRA DE
NADA ,...

Respuesta Responder a este mensaje
#2 JOSE LUIS ARCOS
19/05/2008 - 23:10 | Informe spam
GRACIAS CID ¡¡¡ ,... PERO COMO INDIQUE NO ME HAN DADO SOLUCION ALGUNA ¡¡¡
,... POR NINGUNO DE LOS MEDIOS DE CONTACTO POSIBLES ¡¡¡ ,... PERO GRACIAS POR
TU AYUDA ¡¡¡,... SALUDOS,...

"Cid" wrote:

La verdad es que yo siempre que he tenido que hablar con MS por problemas de
activaciones han sido bastante correctos. Llama por telefono y expon el caso
que seguramente te daran solucion sin problema.

"JOSE LUIS ARCOS" <JOSE LUIS escribió en el
mensaje de noticias:
> HOLA A TODOS LOS USUARIOS,...
> TENGO UN GRAVE PROBLEMA Y POR MAS QUE ENVIO CORREOS A MICROSOFT WINDOWS NO
> RECIBO RESPUESTA O SOLUCION,...
> INSTALE EL EQUIPO EN NOVIEMBRE 2006 CON WINDOWS VISTA HOME (VENIA INCLUIDO
> COMO ES DE SUPONER) PERO EN ABRIL 2007 ADQUIRI LA VERSION ULTIMATE
> MEDIANTE
> PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN LA PAGINA OFICIAL DE WINDOWS,...
> EL CASO ES QUE VENCIO EL PLAZO DE ACTIVACION Y, DESPUES DE INTENTARLO
> TODO,... LLAMADAS A TODOS LOS TELEFONOS QUE ME DESVIABAN RECIPROCAMENTE,
> CORREOS ELECTRONICOS CON FALLOS DE ENTREGA ¿¿¿???,... NO ME HAN DADO
> SOLUCION
> ALGUNA Y LLEVO MAS DE UN MES "DESACTIVADO", CON TODOS LOS INCONVENIENTES
> QUE
> OBVIAMENTE CONLLEVA,...
> ALGUIEN TENDRIA LA AMABILIDAD Y "LUCIDEZ" NECESARIAS PARA CONTARME SI LE
> HA
> PASADO LO MISMO Y DE PASO EXPLICARME SI SOLUCIONO Y COMO TAN INCOMODO
> PROBLEMA,... PORQUE ES QUE YO YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA Y ANIMO DE
> SEGUIR
> INTENTANDO QUE "ESTA GENTE" ME DE SOLUCION ALGUNA ,...
> GRACIAS DESDE LAS ALMAS DE GRAN CANARIA,...
> MI E-MAIL (POR SI ES DE MAYOR UTILIDAD Y AGILIDAD QUE ESTE SISTEMA DE
> CONTACTO) ES O EN SU DEFECTO : ,...
> JOSE LIS ARCOS ,... 19 / 05 / 2008 ,...
> GRACIAS ANTICIPADAS, REPITO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTO TAMPOCO ME SERVIRA DE
> NADA ,...
>
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Fernando Cabrera
20/05/2008 - 00:39 | Informe spam
En este número de windows es que haz intentado en realizar la activación
902197198

Saludos Fernando

"JOSE LUIS ARCOS" escribió en el
mensaje de noticias:
GRACIAS CID ¡¡¡ ,... PERO COMO INDIQUE NO ME HAN DADO SOLUCION ALGUNA ¡¡¡
,... POR NINGUNO DE LOS MEDIOS DE CONTACTO POSIBLES ¡¡¡ ,... PERO GRACIAS
POR
TU AYUDA ¡¡¡,... SALUDOS,...

"Cid" wrote:

La verdad es que yo siempre que he tenido que hablar con MS por problemas
de
activaciones han sido bastante correctos. Llama por telefono y expon el
caso
que seguramente te daran solucion sin problema.

"JOSE LUIS ARCOS" <JOSE LUIS escribió en
el
mensaje de noticias:
> HOLA A TODOS LOS USUARIOS,...
> TENGO UN GRAVE PROBLEMA Y POR MAS QUE ENVIO CORREOS A MICROSOFT WINDOWS
> NO
> RECIBO RESPUESTA O SOLUCION,...
> INSTALE EL EQUIPO EN NOVIEMBRE 2006 CON WINDOWS VISTA HOME (VENIA
> INCLUIDO
> COMO ES DE SUPONER) PERO EN ABRIL 2007 ADQUIRI LA VERSION ULTIMATE
> MEDIANTE
> PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN LA PAGINA OFICIAL DE WINDOWS,...
> EL CASO ES QUE VENCIO EL PLAZO DE ACTIVACION Y, DESPUES DE INTENTARLO
> TODO,... LLAMADAS A TODOS LOS TELEFONOS QUE ME DESVIABAN
> RECIPROCAMENTE,
> CORREOS ELECTRONICOS CON FALLOS DE ENTREGA ¿¿¿???,... NO ME HAN DADO
> SOLUCION
> ALGUNA Y LLEVO MAS DE UN MES "DESACTIVADO", CON TODOS LOS
> INCONVENIENTES
> QUE
> OBVIAMENTE CONLLEVA,...
> ALGUIEN TENDRIA LA AMABILIDAD Y "LUCIDEZ" NECESARIAS PARA CONTARME SI
> LE
> HA
> PASADO LO MISMO Y DE PASO EXPLICARME SI SOLUCIONO Y COMO TAN INCOMODO
> PROBLEMA,... PORQUE ES QUE YO YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA Y ANIMO DE
> SEGUIR
> INTENTANDO QUE "ESTA GENTE" ME DE SOLUCION ALGUNA ,...
> GRACIAS DESDE LAS ALMAS DE GRAN CANARIA,...
> MI E-MAIL (POR SI ES DE MAYOR UTILIDAD Y AGILIDAD QUE ESTE SISTEMA DE
> CONTACTO) ES O EN SU DEFECTO :
> ,...
> JOSE LIS ARCOS ,... 19 / 05 / 2008 ,...
> GRACIAS ANTICIPADAS, REPITO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTO TAMPOCO ME SERVIRA
> DE
> NADA ,...
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 JOSE LUIS ARCOS
20/05/2008 - 00:55 | Informe spam
GRACIAS FERNANDO, PERO HE LLAMADO A ESE TELEFONO, AL 900 984 997 (ACTIVACION
ULTIMATE), AL 900 968 314 (MEDION ESPAÑA) , AL 900 150 889 (RESPUESTA
AUTOMATICA PERO LOGRE HABLAR CON UN COMERCIAL),... ETCETERA,... TODOS SE
PASABAN EL MUERTO RECIPROCAMENTE,... YA NO SE QUE HACER ¡¡¡ ,... LA
ACTIVACION INTRODUCIENDO CLAVES (EN OTROS MEDIOS DE ACTIVACION, POR TELEFONO
DE RESPUESTA AUTOMATICA, AL INTRODUCIR LAS CLAVES QUE SE ME DABAN EL MENSAJE
ERA DE ERROR E INVITANDOME A LLAMAR A UNO DE ESOS TELEFONOS),... TODO UN LIO
QUE NO LLEVA A NADA,... LES HE DADO HASTA LOS DATOS DE LA FACTURA (QUE
AFORTUNADAMENTE ARCHIVE), PERO NADA DE NADA ¡¡¡¡ ,...

"Fernando Cabrera" wrote:

En este número de windows es que haz intentado en realizar la activación
902197198

Saludos Fernando

"JOSE LUIS ARCOS" escribió en el
mensaje de noticias:
> GRACIAS CID ¡¡¡ ,... PERO COMO INDIQUE NO ME HAN DADO SOLUCION ALGUNA ¡¡¡
> ,... POR NINGUNO DE LOS MEDIOS DE CONTACTO POSIBLES ¡¡¡ ,... PERO GRACIAS
> POR
> TU AYUDA ¡¡¡,... SALUDOS,...
>
> "Cid" wrote:
>
>> La verdad es que yo siempre que he tenido que hablar con MS por problemas
>> de
>> activaciones han sido bastante correctos. Llama por telefono y expon el
>> caso
>> que seguramente te daran solucion sin problema.
>>
>> "JOSE LUIS ARCOS" <JOSE LUIS escribió en
>> el
>> mensaje de noticias:
>> > HOLA A TODOS LOS USUARIOS,...
>> > TENGO UN GRAVE PROBLEMA Y POR MAS QUE ENVIO CORREOS A MICROSOFT WINDOWS
>> > NO
>> > RECIBO RESPUESTA O SOLUCION,...
>> > INSTALE EL EQUIPO EN NOVIEMBRE 2006 CON WINDOWS VISTA HOME (VENIA
>> > INCLUIDO
>> > COMO ES DE SUPONER) PERO EN ABRIL 2007 ADQUIRI LA VERSION ULTIMATE
>> > MEDIANTE
>> > PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN LA PAGINA OFICIAL DE WINDOWS,...
>> > EL CASO ES QUE VENCIO EL PLAZO DE ACTIVACION Y, DESPUES DE INTENTARLO
>> > TODO,... LLAMADAS A TODOS LOS TELEFONOS QUE ME DESVIABAN
>> > RECIPROCAMENTE,
>> > CORREOS ELECTRONICOS CON FALLOS DE ENTREGA ¿¿¿???,... NO ME HAN DADO
>> > SOLUCION
>> > ALGUNA Y LLEVO MAS DE UN MES "DESACTIVADO", CON TODOS LOS
>> > INCONVENIENTES
>> > QUE
>> > OBVIAMENTE CONLLEVA,...
>> > ALGUIEN TENDRIA LA AMABILIDAD Y "LUCIDEZ" NECESARIAS PARA CONTARME SI
>> > LE
>> > HA
>> > PASADO LO MISMO Y DE PASO EXPLICARME SI SOLUCIONO Y COMO TAN INCOMODO
>> > PROBLEMA,... PORQUE ES QUE YO YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA Y ANIMO DE
>> > SEGUIR
>> > INTENTANDO QUE "ESTA GENTE" ME DE SOLUCION ALGUNA ,...
>> > GRACIAS DESDE LAS ALMAS DE GRAN CANARIA,...
>> > MI E-MAIL (POR SI ES DE MAYOR UTILIDAD Y AGILIDAD QUE ESTE SISTEMA DE
>> > CONTACTO) ES O EN SU DEFECTO :
>> > ,...
>> > JOSE LIS ARCOS ,... 19 / 05 / 2008 ,...
>> > GRACIAS ANTICIPADAS, REPITO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTO TAMPOCO ME SERVIRA
>> > DE
>> > NADA ,...
>> >
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Fernando Cabrera
20/05/2008 - 01:11 | Informe spam
José Luis y si pruebas con otras regiones ejemplo la de latinoamérica, yo en
lo particular no he tenido nunca problemas con ellos y hasta una vez tuve
una llamada de otra oficina de Microsoft para saber como había sido la
atención. Más no se ocurre, saludos y suerte.
Fernando
Montevideo-Uruguay

"JOSE LUIS ARCOS" escribió en el
mensaje de noticias:
GRACIAS FERNANDO, PERO HE LLAMADO A ESE TELEFONO, AL 900 984 997
(ACTIVACION
ULTIMATE), AL 900 968 314 (MEDION ESPAÑA) , AL 900 150 889 (RESPUESTA
AUTOMATICA PERO LOGRE HABLAR CON UN COMERCIAL),... ETCETERA,... TODOS SE
PASABAN EL MUERTO RECIPROCAMENTE,... YA NO SE QUE HACER ¡¡¡ ,... LA
ACTIVACION INTRODUCIENDO CLAVES (EN OTROS MEDIOS DE ACTIVACION, POR
TELEFONO
DE RESPUESTA AUTOMATICA, AL INTRODUCIR LAS CLAVES QUE SE ME DABAN EL
MENSAJE
ERA DE ERROR E INVITANDOME A LLAMAR A UNO DE ESOS TELEFONOS),... TODO UN
LIO
QUE NO LLEVA A NADA,... LES HE DADO HASTA LOS DATOS DE LA FACTURA (QUE
AFORTUNADAMENTE ARCHIVE), PERO NADA DE NADA ¡¡¡¡ ,...

"Fernando Cabrera" wrote:

En este número de windows es que haz intentado en realizar la activación
902197198

Saludos Fernando

"JOSE LUIS ARCOS" escribió en
el
mensaje de noticias:
> GRACIAS CID ¡¡¡ ,... PERO COMO INDIQUE NO ME HAN DADO SOLUCION ALGUNA
> ¡¡¡
> ,... POR NINGUNO DE LOS MEDIOS DE CONTACTO POSIBLES ¡¡¡ ,... PERO
> GRACIAS
> POR
> TU AYUDA ¡¡¡,... SALUDOS,...
>
> "Cid" wrote:
>
>> La verdad es que yo siempre que he tenido que hablar con MS por
>> problemas
>> de
>> activaciones han sido bastante correctos. Llama por telefono y expon
>> el
>> caso
>> que seguramente te daran solucion sin problema.
>>
>> "JOSE LUIS ARCOS" <JOSE LUIS escribió
>> en
>> el
>> mensaje de
>> noticias:
>> > HOLA A TODOS LOS USUARIOS,...
>> > TENGO UN GRAVE PROBLEMA Y POR MAS QUE ENVIO CORREOS A MICROSOFT
>> > WINDOWS
>> > NO
>> > RECIBO RESPUESTA O SOLUCION,...
>> > INSTALE EL EQUIPO EN NOVIEMBRE 2006 CON WINDOWS VISTA HOME (VENIA
>> > INCLUIDO
>> > COMO ES DE SUPONER) PERO EN ABRIL 2007 ADQUIRI LA VERSION ULTIMATE
>> > MEDIANTE
>> > PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN LA PAGINA OFICIAL DE WINDOWS,...
>> > EL CASO ES QUE VENCIO EL PLAZO DE ACTIVACION Y, DESPUES DE
>> > INTENTARLO
>> > TODO,... LLAMADAS A TODOS LOS TELEFONOS QUE ME DESVIABAN
>> > RECIPROCAMENTE,
>> > CORREOS ELECTRONICOS CON FALLOS DE ENTREGA ¿¿¿???,... NO ME HAN DADO
>> > SOLUCION
>> > ALGUNA Y LLEVO MAS DE UN MES "DESACTIVADO", CON TODOS LOS
>> > INCONVENIENTES
>> > QUE
>> > OBVIAMENTE CONLLEVA,...
>> > ALGUIEN TENDRIA LA AMABILIDAD Y "LUCIDEZ" NECESARIAS PARA CONTARME
>> > SI
>> > LE
>> > HA
>> > PASADO LO MISMO Y DE PASO EXPLICARME SI SOLUCIONO Y COMO TAN
>> > INCOMODO
>> > PROBLEMA,... PORQUE ES QUE YO YA HE PERDIDO TODA ESPERANZA Y ANIMO
>> > DE
>> > SEGUIR
>> > INTENTANDO QUE "ESTA GENTE" ME DE SOLUCION ALGUNA ,...
>> > GRACIAS DESDE LAS ALMAS DE GRAN CANARIA,...
>> > MI E-MAIL (POR SI ES DE MAYOR UTILIDAD Y AGILIDAD QUE ESTE SISTEMA
>> > DE
>> > CONTACTO) ES O EN SU DEFECTO :
>> > ,...
>> > JOSE LIS ARCOS ,... 19 / 05 / 2008 ,...
>> > GRACIAS ANTICIPADAS, REPITO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTO TAMPOCO ME
>> > SERVIRA
>> > DE
>> > NADA ,...
>> >
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida