Update no me instala actualizaciones

08/02/2007 - 23:59 por san | Informe spam
Hola desde hace algún tiempo que en mi PC no se instalan cuatro
actualizaciones:

office 2003 (KB921585); Excel 2003 (KB925257); Outllok (KB925534) y
Outlook(KB924085).

Se instalan todos los dias pero siempre dice no se ha podido instalar
correctamente las actualizaciones.

SO Windows XP Home OEM que me lo entregaros asi instalado hace por lo menos
cuatro años, esta con todas las actualizaciones menos las mencionadas.
Internet explorer 7
SP2 instalado no he tenido nuca nigún problema.
Desearía que me indicarais que es lo que debo hacer para solucionar este
problema.
Muchas Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
09/02/2007 - 02:15 | Informe spam
"...Se instalan todos los dias pero siempre dice no se ha podido instalar correctamente las actualizaciones





En el momento de instalarlas, ¿No aparece un mensaje de error, con una referencia numérica?
Consulta el Visor de sucesos (Inicio > ejecutar > eventvwr.msc), seguramente aparecerá información sobre esos errores de instalación. También puedes consultar el archivo de registro *windowsUpdate.log* que se halla en el directorio de windows (%windir%). Esa información es importante para determinar las causas posibles de la no instalación de las actualizaciones.

A veces, se producen este tipo de errores en actualizaciones de Microsoft Office, cuando el sevicio *Office Source Engine* (Ose.exe) no está habilitado.

Comprueba el estado del servicio: desde el menú Inicio > ejecutar, escribe "services.msc" (sin comillas). En la consola de servicios locales, busca el servicio Office Source Engine y comprueba que el tipo de inicio sea MANUAL. Si está deshabilitado, haz doble clic sobre el servicio y en "Tipo de inicio" establece Manual. Aplica los cambios.

Intenta de nuevo las actualizaciones de Office.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"san" escribió en el mensaje news:
Hola desde hace algún tiempo que en mi PC no se instalan cuatro
actualizaciones:

office 2003 (KB921585); Excel 2003 (KB925257); Outllok (KB925534) y
Outlook(KB924085).

Se instalan todos los dias pero siempre dice no se ha podido instalar
correctamente las actualizaciones.

SO Windows XP Home OEM que me lo entregaros asi instalado hace por lo menos
cuatro años, esta con todas las actualizaciones menos las mencionadas.
Internet explorer 7
SP2 instalado no he tenido nuca nigún problema.
Desearía que me indicarais que es lo que debo hacer para solucionar este
problema.
Muchas Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 san
09/02/2007 - 21:11 | Informe spam
Gracias Enrique por contestar si está en MANUAL pero siguen sin instalarse y
en los mensajes yo no entiendo lo que hay que mirar.

Saludos.

Santiago

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

>"...Se instalan todos los dias pero siempre dice no se ha podido instalar correctamente las actualizaciones



En el momento de instalarlas, ¿No aparece un mensaje de error, con una referencia numérica?
Consulta el Visor de sucesos (Inicio > ejecutar > eventvwr.msc), seguramente aparecerá información sobre esos errores de instalación. También puedes consultar el archivo de registro *windowsUpdate.log* que se halla en el directorio de windows (%windir%). Esa información es importante para determinar las causas posibles de la no instalación de las actualizaciones.

A veces, se producen este tipo de errores en actualizaciones de Microsoft Office, cuando el sevicio *Office Source Engine* (Ose.exe) no está habilitado.

Comprueba el estado del servicio: desde el menú Inicio > ejecutar, escribe "services.msc" (sin comillas). En la consola de servicios locales, busca el servicio Office Source Engine y comprueba que el tipo de inicio sea MANUAL. Si está deshabilitado, haz doble clic sobre el servicio y en "Tipo de inicio" establece Manual. Aplica los cambios.

Intenta de nuevo las actualizaciones de Office.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"san" escribió en el mensaje news:
Hola desde hace algún tiempo que en mi PC no se instalan cuatro
actualizaciones:

office 2003 (KB921585); Excel 2003 (KB925257); Outllok (KB925534) y
Outlook(KB924085).

Se instalan todos los dias pero siempre dice no se ha podido instalar
correctamente las actualizaciones.

SO Windows XP Home OEM que me lo entregaros asi instalado hace por lo menos
cuatro años, esta con todas las actualizaciones menos las mencionadas.
Internet explorer 7
SP2 instalado no he tenido nuca nigún problema.
Desearía que me indicarais que es lo que debo hacer para solucionar este
problema.
Muchas Gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
10/02/2007 - 00:36 | Informe spam
**Cómo solucionar problemas de una instalación de actualización utilizando archivos de registro en Office 2003
http://support.microsoft.com/kb/884290/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"san" escribió en el mensaje news:
Gracias Enrique por contestar si está en MANUAL pero siguen sin instalarse y
en los mensajes yo no entiendo lo que hay que mirar.

Saludos.

Santiago

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

>"...Se instalan todos los dias pero siempre dice no se ha podido instalar correctamente las actualizaciones



En el momento de instalarlas, ¿No aparece un mensaje de error, con una referencia numérica?
Consulta el Visor de sucesos (Inicio > ejecutar > eventvwr.msc), seguramente aparecerá información sobre esos errores de instalación. También puedes consultar el archivo de registro *windowsUpdate.log* que se halla en el directorio de windows (%windir%). Esa información es importante para determinar las causas posibles de la no instalación de las actualizaciones.

A veces, se producen este tipo de errores en actualizaciones de Microsoft Office, cuando el sevicio *Office Source Engine* (Ose.exe) no está habilitado.

Comprueba el estado del servicio: desde el menú Inicio > ejecutar, escribe "services.msc" (sin comillas). En la consola de servicios locales, busca el servicio Office Source Engine y comprueba que el tipo de inicio sea MANUAL. Si está deshabilitado, haz doble clic sobre el servicio y en "Tipo de inicio" establece Manual. Aplica los cambios.

Intenta de nuevo las actualizaciones de Office.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"san" escribió en el mensaje news:
Hola desde hace algún tiempo que en mi PC no se instalan cuatro
actualizaciones:

office 2003 (KB921585); Excel 2003 (KB925257); Outllok (KB925534) y
Outlook(KB924085).

Se instalan todos los dias pero siempre dice no se ha podido instalar
correctamente las actualizaciones.

SO Windows XP Home OEM que me lo entregaros asi instalado hace por lo menos
cuatro años, esta con todas las actualizaciones menos las mencionadas.
Internet explorer 7
SP2 instalado no he tenido nuca nigún problema.
Desearía que me indicarais que es lo que debo hacer para solucionar este
problema.
Muchas Gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#4 san
10/02/2007 - 11:04 | Informe spam
Muchas gracias Enrique por solucionarme el problema he leido el documento y
reparado la instalación y se ha solucionado.

Te lo agradezco de verdad pues es la segunda vez que me solucionas los
problemas.

Saludos Santiago.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

**Cómo solucionar problemas de una instalación de actualización utilizando archivos de registro en Office 2003
http://support.microsoft.com/kb/884290/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"san" escribió en el mensaje news:
Gracias Enrique por contestar si está en MANUAL pero siguen sin instalarse y
en los mensajes yo no entiendo lo que hay que mirar.

Saludos.

Santiago

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

> >"...Se instalan todos los dias pero siempre dice no se ha podido instalar correctamente las actualizaciones
>
>
>
> En el momento de instalarlas, ¿No aparece un mensaje de error, con una referencia numérica?
> Consulta el Visor de sucesos (Inicio > ejecutar > eventvwr.msc), seguramente aparecerá información sobre esos errores de instalación. También puedes consultar el archivo de registro *windowsUpdate.log* que se halla en el directorio de windows (%windir%). Esa información es importante para determinar las causas posibles de la no instalación de las actualizaciones.
>
> A veces, se producen este tipo de errores en actualizaciones de Microsoft Office, cuando el sevicio *Office Source Engine* (Ose.exe) no está habilitado.
>
> Comprueba el estado del servicio: desde el menú Inicio > ejecutar, escribe "services.msc" (sin comillas). En la consola de servicios locales, busca el servicio Office Source Engine y comprueba que el tipo de inicio sea MANUAL. Si está deshabilitado, haz doble clic sobre el servicio y en "Tipo de inicio" establece Manual. Aplica los cambios.
>
> Intenta de nuevo las actualizaciones de Office.
>
>
> Saludos,
> Enrique Cortés
> Microsoft MVP - Windows - IE/OE
> Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
>
>
> Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
> Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2
>
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
>
> _____________________________________________________________________________________
>
> "san" escribió en el mensaje news:
> Hola desde hace algún tiempo que en mi PC no se instalan cuatro
> actualizaciones:
>
> office 2003 (KB921585); Excel 2003 (KB925257); Outllok (KB925534) y
> Outlook(KB924085).
>
> Se instalan todos los dias pero siempre dice no se ha podido instalar
> correctamente las actualizaciones.
>
> SO Windows XP Home OEM que me lo entregaros asi instalado hace por lo menos
> cuatro años, esta con todas las actualizaciones menos las mencionadas.
> Internet explorer 7
> SP2 instalado no he tenido nuca nigún problema.
> Desearía que me indicarais que es lo que debo hacer para solucionar este
> problema.
> Muchas Gracias.
>

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Enrique [MVP Windows]
10/02/2007 - 15:03 | Informe spam
Me alegro que lo solucionaras ;-)




Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"san" escribió en el mensaje news:
Muchas gracias Enrique por solucionarme el problema he leido el documento y
reparado la instalación y se ha solucionado.

Te lo agradezco de verdad pues es la segunda vez que me solucionas los
problemas.

Saludos Santiago.

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

**Cómo solucionar problemas de una instalación de actualización utilizando archivos de registro en Office 2003
http://support.microsoft.com/kb/884290/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"san" escribió en el mensaje news:
Gracias Enrique por contestar si está en MANUAL pero siguen sin instalarse y
en los mensajes yo no entiendo lo que hay que mirar.

Saludos.

Santiago

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

> >"...Se instalan todos los dias pero siempre dice no se ha podido instalar correctamente las actualizaciones
>
>
>
> En el momento de instalarlas, ¿No aparece un mensaje de error, con una referencia numérica?
> Consulta el Visor de sucesos (Inicio > ejecutar > eventvwr.msc), seguramente aparecerá información sobre esos errores de instalación. También puedes consultar el archivo de registro *windowsUpdate.log* que se halla en el directorio de windows (%windir%). Esa información es importante para determinar las causas posibles de la no instalación de las actualizaciones.
>
> A veces, se producen este tipo de errores en actualizaciones de Microsoft Office, cuando el sevicio *Office Source Engine* (Ose.exe) no está habilitado.
>
> Comprueba el estado del servicio: desde el menú Inicio > ejecutar, escribe "services.msc" (sin comillas). En la consola de servicios locales, busca el servicio Office Source Engine y comprueba que el tipo de inicio sea MANUAL. Si está deshabilitado, haz doble clic sobre el servicio y en "Tipo de inicio" establece Manual. Aplica los cambios.
>
> Intenta de nuevo las actualizaciones de Office.
>
>
> Saludos,
> Enrique Cortés
> Microsoft MVP - Windows - IE/OE
> Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
>
>
> Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
> Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2
>
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
>
> _____________________________________________________________________________________
>
> "san" escribió en el mensaje news:
> Hola desde hace algún tiempo que en mi PC no se instalan cuatro
> actualizaciones:
>
> office 2003 (KB921585); Excel 2003 (KB925257); Outllok (KB925534) y
> Outlook(KB924085).
>
> Se instalan todos los dias pero siempre dice no se ha podido instalar
> correctamente las actualizaciones.
>
> SO Windows XP Home OEM que me lo entregaros asi instalado hace por lo menos
> cuatro años, esta con todas las actualizaciones menos las mencionadas.
> Internet explorer 7
> SP2 instalado no he tenido nuca nigún problema.
> Desearía que me indicarais que es lo que debo hacer para solucionar este
> problema.
> Muchas Gracias.
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida