Todos los mensajes perdidos

26/10/2004 - 19:59 por Carlos | Informe spam
Se que esta pregunta fue hecha ya varias veces y correctamente respondida
mas no puedo revisar la respuesta pues:
No puedo explicar porque pero todos mis emails, todas las carpetas, cuentas
, etc se borraron. Se estba probando con mi PC la instalación de varias
cosas y, no se porque ni que se hizo mas se borro casi todo, entre ello el
directorio donde tenia todos los emails, etc, etc..
Inicie todo de nuevo y logre recuperar las diferentes carpetas dbx. Hoy las
tengo todas en un directorio.
Instale todas las cuentas nuevamente mas no puedo ver las carpetas, no
funciona importarlas, etc.
Trate de usar el DBXtract gratuito mas reconozco no se usarlo.
recuerdo que alguien alguna vez comento que habia una posibilidad de carpeta
por carpeta crarla nuevamente, y copiar la vieja en la nueva, algo asi era.
Podrá ser.
Existira otra posibilidad?
La cantidad de carpetas es bastante grande, hasta no recupararlas es
bastante dificil seguir trabajando y no estoy en un lugar de facil acceso
para comprar soft (estoy en el interior de Brasil).
Muchas Gracias
Carlos
Mientras tanto voy a seguir investigando via Internet a ver si encuentro una
solución.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Carlos
26/10/2004 - 22:30 | Informe spam
Jorge:
Importar no funciona. Lamentablemente cuando paso que se borraron las
carpetas estaban tratando de leer los emails desde otra particición que
tenia OE. Me explican que les dio la alternativa de excluir o no (bien no se
en que momento) y optaron por esta (en portugues excluir es borrar). Por eso
borro todo. Se recuperaron las carpetas con el soft PC Inspector file
recovery que es free mas las cargaron en la misma pasta que antes y cuando
volvieron a abrir el OE modifico la carpeta folders.
Conclusion. No importa y no funciona el sistema de crear novamente las
carpetas, cerrar el OE y copiar las viejas en las nuevas (para que se vean
con el Explorer les adiciono a las carpetas creadas un email.
Tienes una idea.
Como funciona el DBXtract free. No lo entiendo.
Supongo que me llevara un trabajo de locos mas debo hacerlo pues esta ahi
todo mi historial de emails de años. Solo tengo un backup hasta hace tres
meses mas los ultimos tres meses son muy importantes (tengo todo mi trabajo
aqui).
Muchas gracias
Carlos

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escreveu na
mensagem news:
Hola Carlos: Podrías intentar importando los mensajes, con el Outlook
Express, desde el lugar donde tienes las carpetas recuperadas.
((Archivo> Importar> Mensajes> Outlook Express 6> Desde una carpeta de
almacenamiento...) lo demás se explica por sí mismo. Eso si es
necesario que tengas ahí miso la carpeta Folders.dbx que tenías en el
almacén de mensajes anterior.
Puede que lo que hayas leído es crear la carpetas con el mismo nombre
de las que tienes guardadas y copiarlas en la nueva carpeta de
almacenamiento machacando la que recién has creado. Pruébalo a ver si
te resulta. Hazlo con el Outlook Express cerrado.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Carlos" escribió en
el mensaje news:
> Se que esta pregunta fue hecha ya varias veces y correctamente
respondida
> mas no puedo revisar la respuesta pues:
> No puedo explicar porque pero todos mis emails, todas las carpetas,
cuentas
> , etc se borraron. Se estba probando con mi PC la instalación de
varias
> cosas y, no se porque ni que se hizo mas se borro casi todo, entre
ello el
> directorio donde tenia todos los emails, etc, etc..
> Inicie todo de nuevo y logre recuperar las diferentes carpetas dbx.
Hoy las
> tengo todas en un directorio.
> Instale todas las cuentas nuevamente mas no puedo ver las carpetas,
no
> funciona importarlas, etc.
> Trate de usar el DBXtract gratuito mas reconozco no se usarlo.
> recuerdo que alguien alguna vez comento que habia una posibilidad de
carpeta
> por carpeta crarla nuevamente, y copiar la vieja en la nueva, algo
asi era.
> Podrá ser.
> Existira otra posibilidad?
> La cantidad de carpetas es bastante grande, hasta no recupararlas es
> bastante dificil seguir trabajando y no estoy en un lugar de facil
acceso
> para comprar soft (estoy en el interior de Brasil).
> Muchas Gracias
> Carlos
> Mientras tanto voy a seguir investigando via Internet a ver si
encuentro una
> solución.
>
>
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge Zeledon [MS MVP]
26/10/2004 - 22:42 | Informe spam
Hola Carlos: Podrías intentar importando los mensajes, con el Outlook
Express, desde el lugar donde tienes las carpetas recuperadas.
((Archivo> Importar> Mensajes> Outlook Express 6> Desde una carpeta de
almacenamiento...) lo demás se explica por sí mismo. Eso si es
necesario que tengas ahí miso la carpeta Folders.dbx que tenías en el
almacén de mensajes anterior.
Puede que lo que hayas leído es crear la carpetas con el mismo nombre
de las que tienes guardadas y copiarlas en la nueva carpeta de
almacenamiento machacando la que recién has creado. Pruébalo a ver si
te resulta. Hazlo con el Outlook Express cerrado.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Carlos" escribió en
el mensaje news:
Se que esta pregunta fue hecha ya varias veces y correctamente


respondida
mas no puedo revisar la respuesta pues:
No puedo explicar porque pero todos mis emails, todas las carpetas,


cuentas
, etc se borraron. Se estba probando con mi PC la instalación de


varias
cosas y, no se porque ni que se hizo mas se borro casi todo, entre


ello el
directorio donde tenia todos los emails, etc, etc..
Inicie todo de nuevo y logre recuperar las diferentes carpetas dbx.


Hoy las
tengo todas en un directorio.
Instale todas las cuentas nuevamente mas no puedo ver las carpetas,


no
funciona importarlas, etc.
Trate de usar el DBXtract gratuito mas reconozco no se usarlo.
recuerdo que alguien alguna vez comento que habia una posibilidad de


carpeta
por carpeta crarla nuevamente, y copiar la vieja en la nueva, algo


asi era.
Podrá ser.
Existira otra posibilidad?
La cantidad de carpetas es bastante grande, hasta no recupararlas es
bastante dificil seguir trabajando y no estoy en un lugar de facil


acceso
para comprar soft (estoy en el interior de Brasil).
Muchas Gracias
Carlos
Mientras tanto voy a seguir investigando via Internet a ver si


encuentro una
solución.




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Carlos
26/10/2004 - 23:44 | Informe spam
Jorge o para algún otro que lo haya utilizado:
Baje e instale el DBXtract ver 4.5 que es free.
En la misma tengo una parte superior que corresponde a "Action" Pregunto:
que debo marcar ahi?. Esta para cliquear en : By Subject, Remove Re:,
recover Mode y By Prefix. Además un cuadro blanco que tiene pre-escrito
"File".
En el medio tenho "Input"
donde primero debo definir el Path y luego el Identity. Supongo que aqui
defino donde estan los .dbx y cual .dbx quiero extraer.
Abajo esta "Output. Que debo poner aqui. es un path.
Por ultimo tenho un Boton que dice Extract.
Prove de hacer esto y me aparecio un cuadro que indicaba que habia hecho
extracciones mas, donde están?
No están en el path que marque en el "output". Luego estare haciendo bien?
Por eso no entiendo como funciona este programa.
Alguien me podrá explicar.
Desde ya muchas gracias
Carlos

"Carlos" escreveu na
mensagem news:
Jorge:
Importar no funciona. Lamentablemente cuando paso que se borraron las
carpetas estaban tratando de leer los emails desde otra particición que
tenia OE. Me explican que les dio la alternativa de excluir o no (bien no


se
en que momento) y optaron por esta (en portugues excluir es borrar). Por


eso
borro todo. Se recuperaron las carpetas con el soft PC Inspector file
recovery que es free mas las cargaron en la misma pasta que antes y cuando
volvieron a abrir el OE modifico la carpeta folders.
Conclusion. No importa y no funciona el sistema de crear novamente las
carpetas, cerrar el OE y copiar las viejas en las nuevas (para que se vean
con el Explorer les adiciono a las carpetas creadas un email.
Tienes una idea.
Como funciona el DBXtract free. No lo entiendo.
Supongo que me llevara un trabajo de locos mas debo hacerlo pues esta ahi
todo mi historial de emails de años. Solo tengo un backup hasta hace tres
meses mas los ultimos tres meses son muy importantes (tengo todo mi


trabajo
aqui).
Muchas gracias
Carlos

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escreveu


na
mensagem news:
> Hola Carlos: Podrías intentar importando los mensajes, con el Outlook
> Express, desde el lugar donde tienes las carpetas recuperadas.
> ((Archivo> Importar> Mensajes> Outlook Express 6> Desde una carpeta de
> almacenamiento...) lo demás se explica por sí mismo. Eso si es
> necesario que tengas ahí miso la carpeta Folders.dbx que tenías en el
> almacén de mensajes anterior.
> Puede que lo que hayas leído es crear la carpetas con el mismo nombre
> de las que tienes guardadas y copiarlas en la nueva carpeta de
> almacenamiento machacando la que recién has creado. Pruébalo a ver si
> te resulta. Hazlo con el Outlook Express cerrado.
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Carlos" escribió en
> el mensaje news:
> > Se que esta pregunta fue hecha ya varias veces y correctamente
> respondida
> > mas no puedo revisar la respuesta pues:
> > No puedo explicar porque pero todos mis emails, todas las carpetas,
> cuentas
> > , etc se borraron. Se estba probando con mi PC la instalación de
> varias
> > cosas y, no se porque ni que se hizo mas se borro casi todo, entre
> ello el
> > directorio donde tenia todos los emails, etc, etc..
> > Inicie todo de nuevo y logre recuperar las diferentes carpetas dbx.
> Hoy las
> > tengo todas en un directorio.
> > Instale todas las cuentas nuevamente mas no puedo ver las carpetas,
> no
> > funciona importarlas, etc.
> > Trate de usar el DBXtract gratuito mas reconozco no se usarlo.
> > recuerdo que alguien alguna vez comento que habia una posibilidad de
> carpeta
> > por carpeta crarla nuevamente, y copiar la vieja en la nueva, algo
> asi era.
> > Podrá ser.
> > Existira otra posibilidad?
> > La cantidad de carpetas es bastante grande, hasta no recupararlas es
> > bastante dificil seguir trabajando y no estoy en un lugar de facil
> acceso
> > para comprar soft (estoy en el interior de Brasil).
> > Muchas Gracias
> > Carlos
> > Mientras tanto voy a seguir investigando via Internet a ver si
> encuentro una
> > solución.
> >
> >
> >
> >
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge Zeledon [MS MVP]
27/10/2004 - 00:57 | Informe spam
Hola Carlos:

1._ Con el DBXtract puedes extraer los mensajes de esas carpetas,
ubicas y
escoges la carpeta .dbx que quieres mirar/rescata/recuperar, por
medio de
la pestaña *Browse*. (Sección INPUT)

2._ Ubicada en el DBXtract la carpeta requerida, pasas a definir el
destino
(Path) de los mensajes extraídos (Sección OUTPUT), por medio de la
pestaña
*Browse*. Crea previamente, en tu disco duro, una carpeta para tal
efecto.

3._ Comienza la extracción, este proceso es lento, muchas horas, hasta
días,
dependiendo del tamaño de esas carpetas.

4._ Extraídos y guardados, (quedan en formato .eml) en la carpeta que
creaste, los puedes arrastrar a las respectivas carpetas del OE

Ahora bien, puedes también intentar verlos y "trabajarlos" con el
Mailnavigator, puedes bajar una demo para un mes, desde aquí:

http://www.abcdatos.com/programas/p...l6510.html

Cuéntanos como te resulta y si tienes problemas no dudes en escribir
de nuevo.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Carlos" escribió en
el mensaje news:
Jorge:
Importar no funciona. Lamentablemente cuando paso que se borraron


las
carpetas estaban tratando de leer los emails desde otra particición


que
tenia OE. Me explican que les dio la alternativa de excluir o no


(bien no se
en que momento) y optaron por esta (en portugues excluir es borrar).


Por eso
borro todo. Se recuperaron las carpetas con el soft PC Inspector


file
recovery que es free mas las cargaron en la misma pasta que antes y


cuando
volvieron a abrir el OE modifico la carpeta folders.
Conclusion. No importa y no funciona el sistema de crear novamente


las
carpetas, cerrar el OE y copiar las viejas en las nuevas (para que


se vean
con el Explorer les adiciono a las carpetas creadas un email.
Tienes una idea.
Como funciona el DBXtract free. No lo entiendo.
Supongo que me llevara un trabajo de locos mas debo hacerlo pues


esta ahi
todo mi historial de emails de años. Solo tengo un backup hasta hace


tres
meses mas los ultimos tres meses son muy importantes (tengo todo mi


trabajo
aqui).
Muchas gracias
Carlos

"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escreveu na
mensagem news:
> Hola Carlos: Podrías intentar importando los mensajes, con el


Outlook
> Express, desde el lugar donde tienes las carpetas recuperadas.
> ((Archivo> Importar> Mensajes> Outlook Express 6> Desde una


carpeta de
> almacenamiento...) lo demás se explica por sí mismo. Eso si es
> necesario que tengas ahí miso la carpeta Folders.dbx que tenías en


el
> almacén de mensajes anterior.
> Puede que lo que hayas leído es crear la carpetas con el mismo


nombre
> de las que tienes guardadas y copiarlas en la nueva carpeta de
> almacenamiento machacando la que recién has creado. Pruébalo a ver


si
> te resulta. Hazlo con el Outlook Express cerrado.
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Carlos" escribió


en
> el mensaje news:
> > Se que esta pregunta fue hecha ya varias veces y correctamente
> respondida
> > mas no puedo revisar la respuesta pues:
> > No puedo explicar porque pero todos mis emails, todas las


carpetas,
> cuentas
> > , etc se borraron. Se estba probando con mi PC la instalación de
> varias
> > cosas y, no se porque ni que se hizo mas se borro casi todo,


entre
> ello el
> > directorio donde tenia todos los emails, etc, etc..
> > Inicie todo de nuevo y logre recuperar las diferentes carpetas


dbx.
> Hoy las
> > tengo todas en un directorio.
> > Instale todas las cuentas nuevamente mas no puedo ver las


carpetas,
> no
> > funciona importarlas, etc.
> > Trate de usar el DBXtract gratuito mas reconozco no se usarlo.
> > recuerdo que alguien alguna vez comento que habia una


posibilidad de
> carpeta
> > por carpeta crarla nuevamente, y copiar la vieja en la nueva,


algo
> asi era.
> > Podrá ser.
> > Existira otra posibilidad?
> > La cantidad de carpetas es bastante grande, hasta no


recupararlas es
> > bastante dificil seguir trabajando y no estoy en un lugar de


facil
> acceso
> > para comprar soft (estoy en el interior de Brasil).
> > Muchas Gracias
> > Carlos
> > Mientras tanto voy a seguir investigando via Internet a ver si
> encuentro una
> > solución.
> >
> >
> >
> >
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida