Tiempo de espera agotado en Terminal Server

31/01/2007 - 00:45 por Rafael Vera | Informe spam
Hola a todos..se me presenta un error de conexión a un servidor W2K Server
vía TS "tiempo de espera agotado..". Lo extraño es:
-El cliente remoto se había estado comunicando con este servidor los días
anteriores sin ningún inconveniente
- Otros clientes remotos desde otras IP se conectan sin problemas
- El cliente puede conectarse en otros servidores TS sin problemas
- Hago un test netstat -an del puerto 3389 del servidor W2K en el momento
que se hace la conexión remota y aparece que el cliente remoto ha establecido
conexión y en unos segundos se cae
- No hay cambios en el firewall , ni en el servidor
Pueden ayudarme ?
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Rodrigo de los Santos
31/01/2007 - 01:14 | Informe spam
El usuario llega a loguearse? o ver algo en la pantalla remota?

Asegurate que la latencia entre tu servidor y el cliente no pase encima de
los 1000 ms por períodos prolongados.

Saludos


"Rafael Vera" wrote in message
news:
Hola a todos..se me presenta un error de conexión a un servidor W2K Server
vía TS "tiempo de espera agotado..". Lo extraño es:
-El cliente remoto se había estado comunicando con este servidor los días
anteriores sin ningún inconveniente
- Otros clientes remotos desde otras IP se conectan sin problemas
- El cliente puede conectarse en otros servidores TS sin problemas
- Hago un test netstat -an del puerto 3389 del servidor W2K en el momento
que se hace la conexión remota y aparece que el cliente remoto ha
establecido
conexión y en unos segundos se cae
- No hay cambios en el firewall , ni en el servidor
Pueden ayudarme ?
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Rafael Vera
31/01/2007 - 03:16 | Informe spam
Rodrigo...el usuario no logra loguearse, ni tampoco ve nada en la pantalla
remota
y cuando hago un ping entre ambos equipos la respuesta continua es menor a
50ms.. De hecho si me conecto vía VNC o PC-Anywhere me conecto sin problemas.

Gracias por tu ayuda

"Rodrigo de los Santos" wrote:

El usuario llega a loguearse? o ver algo en la pantalla remota?

Asegurate que la latencia entre tu servidor y el cliente no pase encima de
los 1000 ms por períodos prolongados.

Saludos


"Rafael Vera" wrote in message
news:
> Hola a todos..se me presenta un error de conexión a un servidor W2K Server
> vía TS "tiempo de espera agotado..". Lo extraño es:
> -El cliente remoto se había estado comunicando con este servidor los días
> anteriores sin ningún inconveniente
> - Otros clientes remotos desde otras IP se conectan sin problemas
> - El cliente puede conectarse en otros servidores TS sin problemas
> - Hago un test netstat -an del puerto 3389 del servidor W2K en el momento
> que se hace la conexión remota y aparece que el cliente remoto ha
> establecido
> conexión y en unos segundos se cae
> - No hay cambios en el firewall , ni en el servidor
> Pueden ayudarme ?
> Gracias



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida