tiempo de espera agotado en terminal server

06/02/2007 - 00:24 por Rafael Vera | Informe spam
Hola a todos...
Tengo dos servidores W2k que no logran conexiones terminal server entre
ellos y el cliente de TS recibe el mensaje "tiempo de espera agotado"
Desde otras ubicaciones la conexión no tiene problemas para ninguno de los 2
servidores.
Cuando inicio conexión en un cliente, al servidor remoto le reviso el puerto
3389 (netstat -an | find "3389") y logro ver la direcciòn IP del cliente , en
status "Established" y a los segundos se cierra, precisamente cuandoel
cliente recibe el menaje de error.
He hecho pruebas ping entre ambas IP y los tiempos son menores a 50ms
Quién podrá darme alguna idea para resolver este problema ?
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
06/02/2007 - 09:21 | Informe spam
Si desde el cliente haces:

telnet IP_server 3389 conectas?? (Pantalla en negro)

Si el server tiene más de un interfaz de red, revisa que el orden de
preferencia de los adpatadores sea el correcto

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Rafael Vera" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
#2 Rafael Vera
06/02/2007 - 15:31 | Informe spam
Hola Javier...la respuesta es afirmativa
Telnet IP_server 3389 conecta y queda la pantalla en negro. Si presiono
enter me desconeta el host
El server tiene 2 NIC, sin embargo, te comento que desde cualquier otra
ubicación nos conectamos al mismo sin inconvenientes. Sólo es desde una IP
que ocurre el problema planteado.
Pareciera que la IP de este cliente remoto está bloqueada, pero revisando
firewall y proxy, no existe tal bloqueo. De hecho si hago ping del remoto
alserver hay respuesta positiva
Gracias por tu apoyo

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Mostrar la cita
#3 Javier Inglés [MS MVP]
06/02/2007 - 15:42 | Informe spam
Dices que hay 2 interfaces; revisa qué interfaz áparece primero en la lista
de adaptadores de red, a ver si es el correcto o no.

No obstante, si el cliente en lugar de por el nombre pones que conecte por
IP, lo hace??

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Rafael Vera" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
#4 Rafael Vera
06/02/2007 - 16:04 | Informe spam
Javier, la tarjeta que aparece primero es la que está conectada directamente
al modem del ISP
Intenté conectarme a través de la IP y negativo , no hay conexión
Gracias por tu ayuda, Saludos

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Mostrar la cita
#5 Javier Inglés [MS MVP]
06/02/2007 - 16:06 | Informe spam
Puedes hacer la prueba de desactivar en un momento dado la tarjeta del ISP y
probar ?

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Rafael Vera" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida