Tengo un problema y una pregunta

26/11/2006 - 19:12 por Juan Francisco | Informe spam
Buenas tardes

Como hace unos días como ya os comentara en este foro en mi correo de terra
podía recibir pero no enviar. Desde la Web de terra podía hacer
correctamente ambas cosas, pero me es mas cómodo hacerlo todo desde el OE y
no desde la Web pues me he creado una cuenta con telefonica.net que ya es mi
servidor. Pensé que lo había hecho bien, pues seguí los pasos de su web,
pero al probarlo me sale siempre esa pantallita que dice :
Iniciar Sesion
Escriba su nombre de usuario y contraseña para servidos siguiente:

Que esta todo bien, lo borro y lo pongo y acepto. Pero me vuelve a salir esa
pantallita y al dar a cerrar e sale este error:
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net',
Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or
password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90,
Número de error: 0x800CCC92

He llamado a telefonicaun montón de veces y me dicen que me envían a un
técnico de telefónica,( otro que estuvo antes me cobro 30? y me decía que
estaba bien configurado el OE y que seria problema de telefónica) antes
cuando era de terra me lo solucionaban directamente.
. Es necesario otro técnico para esto? o que se puede hacer?

Y la pregunta es que si por fin hacemos que funcione el OE con telefónica,
como puedo, si es que se puede, pasar la libreta de direcciones desde Terra
a Telefónica o me lo tengo que copiar todo de nuevo? Si es factible, por
favor que sea paso a paso que no soy informático, como ya os habréis dado
cuenta.
Tengo OE 6 y Windows 2000
Disculpad que sea tan largo y agradecido de antemano
Un saludo
Juan Fco.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
26/11/2006 - 19:56 | Informe spam
¿el nombre de usuario o cuenta lleva @ o lleva $?
Con cuentas de Telefónica o Infonegocio la sintaxis es: usuario$telefonica.net

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Juan Francisco" escribió en el mensaje
news:ekclla$n2$
| Buenas tardes
|
| Como hace unos días como ya os comentara en este foro en mi correo de terra
| podía recibir pero no enviar. Desde la Web de terra podía hacer
| correctamente ambas cosas, pero me es mas cómodo hacerlo todo desde el OE y
| no desde la Web pues me he creado una cuenta con telefonica.net que ya es mi
| servidor. Pensé que lo había hecho bien, pues seguí los pasos de su web,
| pero al probarlo me sale siempre esa pantallita que dice :
| Iniciar Sesion
| Escriba su nombre de usuario y contraseña para servidos siguiente:
|
| Que esta todo bien, lo borro y lo pongo y acepto. Pero me vuelve a salir esa
| pantallita y al dar a cerrar e sale este error:
| Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
| contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net',
| Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or
| password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90,
| Número de error: 0x800CCC92
|
| He llamado a telefonicaun montón de veces y me dicen que me envían a un
| técnico de telefónica,( otro que estuvo antes me cobro 30? y me decía que
| estaba bien configurado el OE y que seria problema de telefónica) antes
| cuando era de terra me lo solucionaban directamente.
| . Es necesario otro técnico para esto? o que se puede hacer?
|
| Y la pregunta es que si por fin hacemos que funcione el OE con telefónica,
| como puedo, si es que se puede, pasar la libreta de direcciones desde Terra
| a Telefónica o me lo tengo que copiar todo de nuevo? Si es factible, por
| favor que sea paso a paso que no soy informático, como ya os habréis dado
| cuenta.
| Tengo OE 6 y Windows 2000
| Disculpad que sea tan largo y agradecido de antemano
| Un saludo
| Juan Fco.
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan Francisco
26/11/2006 - 19:57 | Informe spam
Buenas noches y muchas gracias por responderme.
Si lleva $ pues lo estuvieron haciendo con los de telefónica y así esta
ahora.
Que debería de hacer?
Muchas gracias
Un saludo
Juan Fco.
"Palel" escribió en el mensaje
news:
¿el nombre de usuario o cuenta lleva @ o lleva $?
Con cuentas de Telefónica o Infonegocio la sintaxis es:


usuario$telefonica.net

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS


news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP


news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.



____________________________________________________________________________
___
"Juan Francisco" escribió en el


mensaje
news:ekclla$n2$
| Buenas tardes
|
| Como hace unos días como ya os comentara en este foro en mi correo de


terra
| podía recibir pero no enviar. Desde la Web de terra podía hacer
| correctamente ambas cosas, pero me es mas cómodo hacerlo todo desde el


OE y
| no desde la Web pues me he creado una cuenta con telefonica.net que ya


es mi
| servidor. Pensé que lo había hecho bien, pues seguí los pasos de su web,
| pero al probarlo me sale siempre esa pantallita que dice :
| Iniciar Sesion
| Escriba su nombre de usuario y contraseña para servidos siguiente:
|
| Que esta todo bien, lo borro y lo pongo y acepto. Pero me vuelve a salir


esa
| pantallita y al dar a cerrar e sale este error:
| Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
| contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:


'pop3.telefonica.net',
| Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or
| password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor:


0x800CCC90,
| Número de error: 0x800CCC92
|
| He llamado a telefonicaun montón de veces y me dicen que me envían a


un
| técnico de telefónica,( otro que estuvo antes me cobro 30? y me decía


que
| estaba bien configurado el OE y que seria problema de telefónica) antes
| cuando era de terra me lo solucionaban directamente.
| . Es necesario otro técnico para esto? o que se puede hacer?
|
| Y la pregunta es que si por fin hacemos que funcione el OE con


telefónica,
| como puedo, si es que se puede, pasar la libreta de direcciones desde


Terra
| a Telefónica o me lo tengo que copiar todo de nuevo? Si es factible, por
| favor que sea paso a paso que no soy informático, como ya os habréis


dado
| cuenta.
| Tengo OE 6 y Windows 2000
| Disculpad que sea tan largo y agradecido de antemano
| Un saludo
| Juan Fco.
|
|


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Juan Francisco
26/11/2006 - 19:59 | Informe spam
Buenas noches y muchas gracias por responderme.
Si lleva $ pues lo estuvieron haciendo con los de telefónica y así esta
ahora.
Que debería de hacer?
Muchas gracias
Un saludo
Juan Fco.
"Palel" escribió en el mensaje
news:
¿el nombre de usuario o cuenta lleva @ o lleva $?
Con cuentas de Telefónica o Infonegocio la sintaxis es:


usuario$telefonica.net

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS


news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP


news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.



____________________________________________________________________________
___
"Juan Francisco" escribió en el


mensaje
news:ekclla$n2$
| Buenas tardes
|
| Como hace unos días como ya os comentara en este foro en mi correo de


terra
| podía recibir pero no enviar. Desde la Web de terra podía hacer
| correctamente ambas cosas, pero me es mas cómodo hacerlo todo desde el


OE y
| no desde la Web pues me he creado una cuenta con telefonica.net que ya


es mi
| servidor. Pensé que lo había hecho bien, pues seguí los pasos de su web,
| pero al probarlo me sale siempre esa pantallita que dice :
| Iniciar Sesion
| Escriba su nombre de usuario y contraseña para servidos siguiente:
|
| Que esta todo bien, lo borro y lo pongo y acepto. Pero me vuelve a salir


esa
| pantallita y al dar a cerrar e sale este error:
| Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
| contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:


'pop3.telefonica.net',
| Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or
| password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor:


0x800CCC90,
| Número de error: 0x800CCC92
|
| He llamado a telefonicaun montón de veces y me dicen que me envían a


un
| técnico de telefónica,( otro que estuvo antes me cobro 30? y me decía


que
| estaba bien configurado el OE y que seria problema de telefónica) antes
| cuando era de terra me lo solucionaban directamente.
| . Es necesario otro técnico para esto? o que se puede hacer?
|
| Y la pregunta es que si por fin hacemos que funcione el OE con


telefónica,
| como puedo, si es que se puede, pasar la libreta de direcciones desde


Terra
| a Telefónica o me lo tengo que copiar todo de nuevo? Si es factible, por
| favor que sea paso a paso que no soy informático, como ya os habréis


dado
| cuenta.
| Tengo OE 6 y Windows 2000
| Disculpad que sea tan largo y agradecido de antemano
| Un saludo
| Juan Fco.
|
|






"Palel" escribió en el mensaje
news:
¿el nombre de usuario o cuenta lleva @ o lleva $?
Con cuentas de Telefónica o Infonegocio la sintaxis es:


usuario$telefonica.net

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS


news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP


news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.



____________________________________________________________________________
___
"Juan Francisco" escribió en el


mensaje
news:ekclla$n2$
| Buenas tardes
|
| Como hace unos días como ya os comentara en este foro en mi correo de


terra
| podía recibir pero no enviar. Desde la Web de terra podía hacer
| correctamente ambas cosas, pero me es mas cómodo hacerlo todo desde el


OE y
| no desde la Web pues me he creado una cuenta con telefonica.net que ya


es mi
| servidor. Pensé que lo había hecho bien, pues seguí los pasos de su web,
| pero al probarlo me sale siempre esa pantallita que dice :
| Iniciar Sesion
| Escriba su nombre de usuario y contraseña para servidos siguiente:
|
| Que esta todo bien, lo borro y lo pongo y acepto. Pero me vuelve a salir


esa
| pantallita y al dar a cerrar e sale este error:
| Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
| contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:


'pop3.telefonica.net',
| Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or
| password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor:


0x800CCC90,
| Número de error: 0x800CCC92
|
| He llamado a telefonicaun montón de veces y me dicen que me envían a


un
| técnico de telefónica,( otro que estuvo antes me cobro 30? y me decía


que
| estaba bien configurado el OE y que seria problema de telefónica) antes
| cuando era de terra me lo solucionaban directamente.
| . Es necesario otro técnico para esto? o que se puede hacer?
|
| Y la pregunta es que si por fin hacemos que funcione el OE con


telefónica,
| como puedo, si es que se puede, pasar la libreta de direcciones desde


Terra
| a Telefónica o me lo tengo que copiar todo de nuevo? Si es factible, por
| favor que sea paso a paso que no soy informático, como ya os habréis


dado
| cuenta.
| Tengo OE 6 y Windows 2000
| Disculpad que sea tan largo y agradecido de antemano
| Un saludo
| Juan Fco.
|
|


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Juan Francisco
26/11/2006 - 20:19 | Informe spam
Buenas tardes

Como hace unos días como ya os comentara en este foro en mi correo de terra
podía recibir pero no enviar. Desde la Web de terra podía hacer
correctamente ambas cosas, pero me es mas cómodo hacerlo todo desde el OE y
no desde la Web pues me he creado una cuenta con telefonica.net que ya es mi
servidor. Pensé que lo había hecho bien, pues seguí los pasos de su web,
pero al probarlo me sale siempre esa pantallita que dice :
Iniciar Sesion
Escriba su nombre de usuario y contraseña para servidos siguiente:

Que esta todo bien, lo borro y lo pongo y acepto. Pero me vuelve a salir esa
pantallita y al dar a cerrar e sale este error:
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net',
Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or
password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90,
Número de error: 0x800CCC92

He llamado a telefonicaun montón de veces y me dicen que me envían a un
técnico de telefónica,( otro que estuvo antes me cobro 30? y me decía que
estaba bien configurado el OE y que seria problema de telefónica) antes
cuando era de terra me lo solucionaban directamente.
. Es necesario otro técnico para esto? o que se puede hacer?

Y la pregunta es que si por fin hacemos que funcione el OE con telefónica,
como puedo, si es que se puede, pasar la libreta de direcciones desde Terra
a Telefónica o me lo tengo que copiar todo de nuevo? Si es factible, por
favor que sea paso a paso que no soy informático, como ya os habréis dado
cuenta.
Tengo OE 6 y Windows 2000
Disculpad que sea tan largo y agradecido de antemano
Un saludo
Juan Fco.


"Juan Francisco" escribió en el mensaje
news:ekclla$n2$
Buenas tardes

Como hace unos días como ya os comentara en este foro en mi correo de


terra
podía recibir pero no enviar. Desde la Web de terra podía hacer
correctamente ambas cosas, pero me es mas cómodo hacerlo todo desde el OE


y
no desde la Web pues me he creado una cuenta con telefonica.net que ya es


mi
servidor. Pensé que lo había hecho bien, pues seguí los pasos de su web,
pero al probarlo me sale siempre esa pantallita que dice :
Iniciar Sesion
Escriba su nombre de usuario y contraseña para servidos siguiente:

Que esta todo bien, lo borro y lo pongo y acepto. Pero me vuelve a salir


esa
pantallita y al dar a cerrar e sale este error:
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:


'pop3.telefonica.net',
Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or
password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor:


0x800CCC90,
Número de error: 0x800CCC92

He llamado a telefonicaun montón de veces y me dicen que me envían a


un
técnico de telefónica,( otro que estuvo antes me cobro 30? y me decía que
estaba bien configurado el OE y que seria problema de telefónica) antes
cuando era de terra me lo solucionaban directamente.
. Es necesario otro técnico para esto? o que se puede hacer?

Y la pregunta es que si por fin hacemos que funcione el OE con telefónica,
como puedo, si es que se puede, pasar la libreta de direcciones desde


Terra
a Telefónica o me lo tengo que copiar todo de nuevo? Si es factible, por
favor que sea paso a paso que no soy informático, como ya os habréis dado
cuenta.
Tengo OE 6 y Windows 2000
Disculpad que sea tan largo y agradecido de antemano
Un saludo
Juan Fco.


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
27/11/2006 - 14:21 | Informe spam
te recomiendo eliminar la cuenta, entrar en Telefonica.net con tu usuario y contraseña, en la
sección de Ayuda de configuración anotar los datos y volver a crear la cuenta con los datos que allí
te aparezcan.

_______________________________________________________________________________
"Juan Francisco" escribió en el mensaje
news:ekcvir$crg$
| Buenas noches y muchas gracias por responderme.
| Si lleva $ pues lo estuvieron haciendo con los de telefónica y así esta
| ahora.
| Que debería de hacer?
| Muchas gracias
| Un saludo
| Juan Fco.
| "Palel" escribió en el mensaje
| news:
| > ¿el nombre de usuario o cuenta lleva @ o lleva $?
| > Con cuentas de Telefónica o Infonegocio la sintaxis es:
| usuario$telefonica.net
| >
| > Saludos, Palel - [MVP Outlook]
| > http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
| > ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
| >
| > *** Consulta en el Foro específico:
| > Outlook EXPRESS
| news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
| > OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
| > SISTEMA OPERATIVO Windows XP
| news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
| > OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
| > ... hay más, busca el que necesites.
| >
| ____________________________________________________________________________
| ___
| > "Juan Francisco" escribió en el
| mensaje
| > news:ekclla$n2$
| > | Buenas tardes
| > |
| > | Como hace unos días como ya os comentara en este foro en mi correo de
| terra
| > | podía recibir pero no enviar. Desde la Web de terra podía hacer
| > | correctamente ambas cosas, pero me es mas cómodo hacerlo todo desde el
| OE y
| > | no desde la Web pues me he creado una cuenta con telefonica.net que ya
| es mi
| > | servidor. Pensé que lo había hecho bien, pues seguí los pasos de su web,
| > | pero al probarlo me sale siempre esa pantallita que dice :
| > | Iniciar Sesion
| > | Escriba su nombre de usuario y contraseña para servidos siguiente:
| > |
| > | Que esta todo bien, lo borro y lo pongo y acepto. Pero me vuelve a salir
| esa
| > | pantallita y al dar a cerrar e sale este error:
| > | Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
| > | contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:
| 'pop3.telefonica.net',
| > | Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user or
| > | password', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor:
| 0x800CCC90,
| > | Número de error: 0x800CCC92
| > |
| > | He llamado a telefonicaun montón de veces y me dicen que me envían a
| un
| > | técnico de telefónica,( otro que estuvo antes me cobro 30? y me decía
| que
| > | estaba bien configurado el OE y que seria problema de telefónica) antes
| > | cuando era de terra me lo solucionaban directamente.
| > | . Es necesario otro técnico para esto? o que se puede hacer?
| > |
| > | Y la pregunta es que si por fin hacemos que funcione el OE con
| telefónica,
| > | como puedo, si es que se puede, pasar la libreta de direcciones desde
| Terra
| > | a Telefónica o me lo tengo que copiar todo de nuevo? Si es factible, por
| > | favor que sea paso a paso que no soy informático, como ya os habréis
| dado
| > | cuenta.
| > | Tengo OE 6 y Windows 2000
| > | Disculpad que sea tan largo y agradecido de antemano
| > | Un saludo
| > | Juan Fco.
| > |
| > |
| >
| >
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida