Tarda en aparecer la ventana de imprimir

28/09/2009 - 09:50 por Gandalflc | Informe spam
Hace ya tiempo me surgió un problema en uno de los puestos de red, al abrir
un archivo PDF e intentar imprimirlo tardaba mucho en aparecer la ventana de
impresión (+2 min.). Ocurría tanto con las impresora de red como con la
impresora local.

Reinstale impresoras, Adobe Acrobat, todo lo que se me ha ocurrido, y nada
el problema sigue igual. Con el paso del tiempo esto esta empeorando, ya no
solo tarda cuando le damos a imprimir sino también cuando le damos a
"reenviar" un email (usamos Outlook 2003).

Y la cosa parece que se esta contagiando ya que no solo es uno puesto ahora
ya son tres (el mío a caído también)he pasado antivirus diferentes,
spybot,etc y nada no detectan nada.

Me estoy quedando sin ideas de como solucionarlo...ayuda por favor.

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Gandalflc
29/09/2009 - 15:19 | Informe spam
Parece ser que el problema esta en el usuario, ya que con otro usuario en el
mismo puesto no ocurre el problema. ¿Hay alguna forma de repararlo? los
equipos forman parte de un dominio W2003.



"Gandalflc" escribió en el mensaje
news:
Hace ya tiempo me surgió un problema en uno de los puestos de red, al
abrir un archivo PDF e intentar imprimirlo tardaba mucho en aparecer la
ventana de impresión (+2 min.). Ocurría tanto con las impresora de red
como con la impresora local.

Reinstale impresoras, Adobe Acrobat, todo lo que se me ha ocurrido, y nada
el problema sigue igual. Con el paso del tiempo esto esta empeorando, ya
no solo tarda cuando le damos a imprimir sino también cuando le damos a
"reenviar" un email (usamos Outlook 2003).

Y la cosa parece que se esta contagiando ya que no solo es uno puesto
ahora ya son tres (el mío a caído también)he pasado antivirus
diferentes, spybot,etc y nada no detectan nada.

Me estoy quedando sin ideas de como solucionarlo...ayuda por favor.

Gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Desiderio Ondo.
06/10/2009 - 11:57 | Informe spam
Hola, Gandalflc:

Las impresoras en red tienen que "ripear" el archivo .PDF que se les
manda imprimir, para ajustarlo al tio, tamaño y bandeja de hojas que
tenga establecidos los permisos de la cuenta de usuario que envía el
trabajo. Ante ello, la única opción que se me ocurre es que trates de
des-habilitar (desde las opciones de la impresora) la vista previa de la
impresión, y le aumentes la prioridad a la misma, ya que suelen ser las
causas más habituales. Asimismo, es posible que el servicio SPOOLER
(responsables de impresiones) esté un poquito "tocado" por problemas
con otras impresoras y/o servicios personalizados que tengas en tu
sistema, por lo que te recomiendo lo re-inicies ante éstos fallos...
·
Ya nos dirás cómo te ha ido...
==Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | MCSE MS-w2K3.
http://pantuflo.gsyc.es/~desitech


"Gandalflc" wrote:

Parece ser que el problema esta en el usuario, ya que con otro usuario en el
mismo puesto no ocurre el problema. ¿Hay alguna forma de repararlo? los
equipos forman parte de un dominio W2003.



"Gandalflc" escribió en el mensaje
news:
> Hace ya tiempo me surgió un problema en uno de los puestos de red, al
> abrir un archivo PDF e intentar imprimirlo tardaba mucho en aparecer la
> ventana de impresión (+2 min.). Ocurría tanto con las impresora de red
> como con la impresora local.
>
> Reinstale impresoras, Adobe Acrobat, todo lo que se me ha ocurrido, y nada
> el problema sigue igual. Con el paso del tiempo esto esta empeorando, ya
> no solo tarda cuando le damos a imprimir sino también cuando le damos a
> "reenviar" un email (usamos Outlook 2003).
>
> Y la cosa parece que se esta contagiando ya que no solo es uno puesto
> ahora ya son tres (el mío a caído también)he pasado antivirus
> diferentes, spybot,etc y nada no detectan nada.
>
> Me estoy quedando sin ideas de como solucionarlo...ayuda por favor.
>
> Gracias
>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Sat Of
14/12/2009 - 18:35 | Informe spam
Hola , yo tengo el mismo problema desde hace un tiempo y no se como
solucionarlo.
He actualizado el Acrobat, dado todos los permisos a las impresoras pero
sigue sin funcionar. Es cierto que con otro usuario del dominio (
administrador por ej.) funciona a la primera.
Saludos.

"Desiderio Ondo." wrote:

Hola, Gandalflc:

Las impresoras en red tienen que "ripear" el archivo .PDF que se les
manda imprimir, para ajustarlo al tio, tamaño y bandeja de hojas que
tenga establecidos los permisos de la cuenta de usuario que envía el
trabajo. Ante ello, la única opción que se me ocurre es que trates de
des-habilitar (desde las opciones de la impresora) la vista previa de la
impresión, y le aumentes la prioridad a la misma, ya que suelen ser las
causas más habituales. Asimismo, es posible que el servicio SPOOLER
(responsables de impresiones) esté un poquito "tocado" por problemas
con otras impresoras y/o servicios personalizados que tengas en tu
sistema, por lo que te recomiendo lo re-inicies ante éstos fallos...
·
Ya nos dirás cómo te ha ido...
==> Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | MCSE MS-w2K3.
http://pantuflo.gsyc.es/~desitech


"Gandalflc" wrote:

> Parece ser que el problema esta en el usuario, ya que con otro usuario en el
> mismo puesto no ocurre el problema. ¿Hay alguna forma de repararlo? los
> equipos forman parte de un dominio W2003.
>
>
>
> "Gandalflc" escribió en el mensaje
> news:
> > Hace ya tiempo me surgió un problema en uno de los puestos de red, al
> > abrir un archivo PDF e intentar imprimirlo tardaba mucho en aparecer la
> > ventana de impresión (+2 min.). Ocurría tanto con las impresora de red
> > como con la impresora local.
> >
> > Reinstale impresoras, Adobe Acrobat, todo lo que se me ha ocurrido, y nada
> > el problema sigue igual. Con el paso del tiempo esto esta empeorando, ya
> > no solo tarda cuando le damos a imprimir sino también cuando le damos a
> > "reenviar" un email (usamos Outlook 2003).
> >
> > Y la cosa parece que se esta contagiando ya que no solo es uno puesto
> > ahora ya son tres (el mío a caído también)he pasado antivirus
> > diferentes, spybot,etc y nada no detectan nada.
> >
> > Me estoy quedando sin ideas de como solucionarlo...ayuda por favor.
> >
> > Gracias
> >
>
>
>
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida