Standard TCP/IP Port

22/06/2006 - 19:37 por RAFA | Informe spam
Buenas, estoy configurando una impresora de gran formato en red (canon). El
caso es que al principio se instaló utilizando un puerto STANDARD TCP/IP que
el mismo software instala. Y todo bien.
Se desconfiguró y la agregué a través de la red y el puerto que me coge es
simplemente 192.168.1.33

Funciona pero muy, muy lento.
Entonces me voy a PUERTOS en la opciones de la impresora e intento ponerle
el que tenía antes, el STANDARD TCP, y no puedo, además no puedo darle
ningún otro de los que me aparece.

Necesito ayuda. gracias.
Un saludo. Rafa

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
22/06/2006 - 19:59 | Informe spam
Qué error te da al intentar cambiar el puerto?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"RAFA" escribió en el mensaje news:
Buenas, estoy configurando una impresora de gran formato en red (canon). El
caso es que al principio se instaló utilizando un puerto STANDARD TCP/IP que
el mismo software instala. Y todo bien.
Se desconfiguró y la agregué a través de la red y el puerto que me coge es
simplemente 192.168.1.33

Funciona pero muy, muy lento.
Entonces me voy a PUERTOS en la opciones de la impresora e intento ponerle
el que tenía antes, el STANDARD TCP, y no puedo, además no puedo darle
ningún otro de los que me aparece.

Necesito ayuda. gracias.
Un saludo. Rafa



Respuesta Responder a este mensaje
#2 RAFA
22/06/2006 - 20:01 | Informe spam
No me dá ningún error, sólo que pico en cualquier puerto y nada de nada.

Gracias por tu pronta respuesta.


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:u%
Qué error te da al intentar cambiar el puerto?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

"RAFA" escribió en el mensaje
news:
Buenas, estoy configurando una impresora de gran formato en red (canon).
El
caso es que al principio se instaló utilizando un puerto STANDARD TCP/IP
que
el mismo software instala. Y todo bien.
Se desconfiguró y la agregué a través de la red y el puerto que me coge es
simplemente 192.168.1.33

Funciona pero muy, muy lento.
Entonces me voy a PUERTOS en la opciones de la impresora e intento ponerle
el que tenía antes, el STANDARD TCP, y no puedo, además no puedo darle
ningún otro de los que me aparece.

Necesito ayuda. gracias.
Un saludo. Rafa



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marc [MVP Windows]
22/06/2006 - 20:07 | Informe spam
Haz una cosa. Abre "Impresoras", usa el Asistente y vuelve a instalar esa impresora como Local (que no la busque) y TCP/IP Port. Le das al puerto cualquier nombre que te sirve para reconocerla. Sigue yendo lenta?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"RAFA" escribió en el mensaje news:
No me dá ningún error, sólo que pico en cualquier puerto y nada de nada.

Gracias por tu pronta respuesta.


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:u%
Qué error te da al intentar cambiar el puerto?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

"RAFA" escribió en el mensaje
news:
Buenas, estoy configurando una impresora de gran formato en red (canon).
El
caso es que al principio se instaló utilizando un puerto STANDARD TCP/IP
que
el mismo software instala. Y todo bien.
Se desconfiguró y la agregué a través de la red y el puerto que me coge es
simplemente 192.168.1.33

Funciona pero muy, muy lento.
Entonces me voy a PUERTOS en la opciones de la impresora e intento ponerle
el que tenía antes, el STANDARD TCP, y no puedo, además no puedo darle
ningún otro de los que me aparece.

Necesito ayuda. gracias.
Un saludo. Rafa








Respuesta Responder a este mensaje
#4 RAFA
23/06/2006 - 13:42 | Informe spam
De lujo tio, ya está.

Mil gracias.

Un saludo. Rafa.


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Haz una cosa. Abre "Impresoras", usa el Asistente y vuelve a instalar esa
impresora como Local (que no la busque) y TCP/IP Port. Le das al puerto
cualquier nombre que te sirve para reconocerla. Sigue yendo lenta?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

"RAFA" escribió en el mensaje
news:
No me dá ningún error, sólo que pico en cualquier puerto y nada de nada.

Gracias por tu pronta respuesta.


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:u%
Qué error te da al intentar cambiar el puerto?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.

"RAFA" escribió en el mensaje
news:
Buenas, estoy configurando una impresora de gran formato en red (canon).
El
caso es que al principio se instaló utilizando un puerto STANDARD TCP/IP
que
el mismo software instala. Y todo bien.
Se desconfiguró y la agregué a través de la red y el puerto que me coge
es
simplemente 192.168.1.33

Funciona pero muy, muy lento.
Entonces me voy a PUERTOS en la opciones de la impresora e intento
ponerle
el que tenía antes, el STANDARD TCP, y no puedo, además no puedo darle
ningún otro de los que me aparece.

Necesito ayuda. gracias.
Un saludo. Rafa








Respuesta Responder a este mensaje
#5 Marc [MVP Windows]
24/06/2006 - 11:40 | Informe spam
;-)


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"RAFA" escribió en el mensaje news:
De lujo tio, ya está.

Mil gracias.

Un saludo. Rafa.


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Haz una cosa. Abre "Impresoras", usa el Asistente y vuelve a instalar esa
impresora como Local (que no la busque) y TCP/IP Port. Le das al puerto
cualquier nombre que te sirve para reconocerla. Sigue yendo lenta?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

"RAFA" escribió en el mensaje
news:
No me dá ningún error, sólo que pico en cualquier puerto y nada de nada.

Gracias por tu pronta respuesta.


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:u%
Qué error te da al intentar cambiar el puerto?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.

"RAFA" escribió en el mensaje
news:
Buenas, estoy configurando una impresora de gran formato en red (canon).
El
caso es que al principio se instaló utilizando un puerto STANDARD TCP/IP
que
el mismo software instala. Y todo bien.
Se desconfiguró y la agregué a través de la red y el puerto que me coge
es
simplemente 192.168.1.33

Funciona pero muy, muy lento.
Entonces me voy a PUERTOS en la opciones de la impresora e intento
ponerle
el que tenía antes, el STANDARD TCP, y no puedo, además no puedo darle
ningún otro de los que me aparece.

Necesito ayuda. gracias.
Un saludo. Rafa













email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida