Servidor de apaga al iniciar sesión desde cliente TS

25/03/2008 - 15:02 por Francisco J Lopez | Informe spam
Hola Gente!

Pues, así es... tengo instalado un Windows 2003 Server con Terminal Server,
funcionaba perfectamente hasta el miércoles pasado, sin embargo, empezó a
tener este problema.
Siempre que trato de conectarme desde un cliente de Terminal Server logro
entrar y unos cinco segundos después se apaga completamente el servidor y
(obviamente) el cliente queda desconectado. El resto de las tareas las
ejecuta a la perfección... descarto absolutamente cualquier problema de
hardware.
Alguien podría darme una mano con esto??

Saludos y muchas gracias!

Francisco Lopez
Mendoza - Argentina

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
25/03/2008 - 18:01 | Informe spam
qué mensaje de error te da al apagarse?? (sale pantalla azul???, si no es
así, ponnlo para que no se reinicie automáticamente y genere el DUMP y
puedas ver el mensaje de error en pantalla)

A parte, en el visor de eventos hay algo?
Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Francisco J Lopez" <francisco{@}powersolutions.com.ar> escribió en el
mensaje news:%
Hola Gente!

Pues, así es... tengo instalado un Windows 2003 Server con Terminal
Server, funcionaba perfectamente hasta el miércoles pasado, sin embargo,
empezó a tener este problema.
Siempre que trato de conectarme desde un cliente de Terminal Server logro
entrar y unos cinco segundos después se apaga completamente el servidor y
(obviamente) el cliente queda desconectado. El resto de las tareas las
ejecuta a la perfección... descarto absolutamente cualquier problema de
hardware.
Alguien podría darme una mano con esto??

Saludos y muchas gracias!

Francisco Lopez
Mendoza - Argentina

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Francisco J Lopez
26/03/2008 - 14:15 | Informe spam
Hola Javier,

Te comento que no me dá ningun error, simplemente se apaga como si se
cortase la corriente.
He logrado aislar el problema desintalando el programa WinConnect que es el
que me permitia establecer las conexiones desde los clientes.
Este programa lo usaban de mucho antes que yo llegara a atender los
problemas de esta empresa, evidentemente nunca compraron licencias del TS de
Windows y pusieron un programa (crakeado) para ahorrarse un dinero.
Como era de esperarse tampoco ahora quieren comprar las licencias ya que "el
servidor estaba funcionando bien!!" lo que me ubica en una situación muy
complicada.
De momento estoy buscando alguna alternativa gratuita pero al parecer para
Windows no hay nada, seguiré adelante con mi búsqueda y si alguien pudiera
hecharme una mano o sugerirme algún otro camino
() estoy completamente abierto a sus
sugerencias.

Saludos y muchas gracias!

Francisco Lopez
Mendoza - Argentina



"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
qué mensaje de error te da al apagarse?? (sale pantalla azul???, si no es
así, ponnlo para que no se reinicie automáticamente y genere el DUMP y
puedas ver el mensaje de error en pantalla)

A parte, en el visor de eventos hay algo?
Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Francisco J Lopez" <francisco{@}powersolutions.com.ar> escribió en el
mensaje news:%
Hola Gente!

Pues, así es... tengo instalado un Windows 2003 Server con Terminal
Server, funcionaba perfectamente hasta el miércoles pasado, sin embargo,
empezó a tener este problema.
Siempre que trato de conectarme desde un cliente de Terminal Server logro
entrar y unos cinco segundos después se apaga completamente el servidor y
(obviamente) el cliente queda desconectado. El resto de las tareas las
ejecuta a la perfección... descarto absolutamente cualquier problema de
hardware.
Alguien podría darme una mano con esto??

Saludos y muchas gracias!

Francisco Lopez
Mendoza - Argentina





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida