Se reinicia el PC, saliendo una pantalla informando que winowds se ha restablecido de un error grave

12/08/2005 - 19:32 por Zurito | Informe spam
Hola:
Tengo 2 ordenadores con Xp en red, a traves de un cable USB,
cuando intento copiar un fichero desde el ordenador A al B, éste (el
B) se me reinicia solo y saliendo el aviso de error grave cunado abro
sesión de nuevo en B.




Gracias por la ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
12/08/2005 - 17:40 | Informe spam
Sencillo... los drivers de ese cable USB ¿a que no son certificados?
casque de los drivers.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Zurito" wrote in message
news:
Hola:
Tengo 2 ordenadores con Xp en red, a traves de un cable USB,
cuando intento copiar un fichero desde el ordenador A al B, éste (el
B) se me reinicia solo y saliendo el aviso de error grave cunado abro
sesión de nuevo en B.




Gracias por la ayuda
Respuesta Responder a este mensaje
#2 JM Tella Llop [MVP Windows]
12/08/2005 - 17:55 | Informe spam
Usar drivers certificados. esa es la solucion.
(por cierto, las tarjeta Realtek, y las Vis y SiS integradasse llaman
tarjetas de red por llamarse algo. Hay que huir de ellas. Recuerda: lo
barato sale caro)

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Zurito" wrote in message
news:
On Fri, 12 Aug 2005 17:40:04 +0200, "JM Tella Llop [MVP Windows]"
wrote:

Sencillo... los drivers de ese cable USB ¿a que no son certificados?
casque de los drivers.



Exacto, pero tb me pasó un a vez con tarjetas Realtek.
Los primeros días todo iba bien.
Hay solución?
Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
12/08/2005 - 18:08 | Informe spam
A ver... la mayoria de los fabricantes son unos chapuzas. Por tanto, antes
de adquirir ningun hardware, hay que asegurarse de que tiene drivers
certificados y en otro caso no comprarlo o asumir lo que nos va a pasar
(casques del sistema). No hay solucion, ya que el casque de un driver, al
ejecutarse siempre en modo kernel, conlleva caida irremediable del sistema.

Con respecto a tarjetas de red: Intel o 3Com.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Zurito" wrote in message
news:
On Fri, 12 Aug 2005 17:55:26 +0200, "JM Tella Llop [MVP Windows]"
wrote:

Usar drivers certificados. esa es la solucion.



Tengo que esperar a que le fabricante los saque?
(por cierto, las tarjeta Realtek, y las Vis y SiS integradasse llaman
tarjetas de red por llamarse algo. Hay que huir de ellas. Recuerda: lo
barato sale caro)


cual aconsejas?


gracias de nuevo
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Zurito
12/08/2005 - 19:48 | Informe spam
On Fri, 12 Aug 2005 17:40:04 +0200, "JM Tella Llop [MVP Windows]"
wrote:

Sencillo... los drivers de ese cable USB ¿a que no son certificados?
casque de los drivers.



Exacto, pero tb me pasó un a vez con tarjetas Realtek.
Los primeros días todo iba bien.
Hay solución?
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Zurito
12/08/2005 - 19:59 | Informe spam
On Fri, 12 Aug 2005 17:55:26 +0200, "JM Tella Llop [MVP Windows]"
wrote:

Usar drivers certificados. esa es la solucion.



Tengo que esperar a que le fabricante los saque?
(por cierto, las tarjeta Realtek, y las Vis y SiS integradasse llaman
tarjetas de red por llamarse algo. Hay que huir de ellas. Recuerda: lo
barato sale caro)


cual aconsejas?


gracias de nuevo
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida