Se me pierde el servidor

14/03/2005 - 21:34 por Cesar | Informe spam
Tengo en la oficina instalado un servidor con SBS 2003 y equipos cliente con
Windows XP SP2. Desde que instale el servidor he venido obervando que todos
los dias a eso de las 20.30 o 21.00 h. los clientes pierden la conexion al
servidor y es necesario reiniciar sesion en ellos para que se vuelvan a
conectar. Por mas que he mirado no encuentro ninguna explicacion. Entre los
clientes se ven bien, por lo que no es un problema de la red. Creo que tiene
que ser alguna directiva del servidor que le manda desconectar a los
clientes a las 12 horas de estar conectados (nuestra empresa empieza a
trabajar a eso de las 8.30 o 9.00 h. por lo que los ordenadores cliente se
encienden a esas horas).

Alguien podria decirme que es lo que puede ser y como resolverlo, pues es
bastante molesto que justo cuando te pones a grabar el trabajo que estas
terminando y con unas ganas locas de irte, te diga que no puedes conectar
con el servidor y tengas que empezar a grabar en local, reiniciar, y copiar
el archivo.

Gracias.

Cesar

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pablo Vernocchi
15/03/2005 - 19:05 | Informe spam
Primero fijate si no hay ningún proceso que se corra a es a hora.

Por otro lado, dentro de las propiedades del usuario en AD, hay una ficha
que te permite controlar los horarios de acceso.

Saludos,
PV

Pablo Vernocchi

Buenos Aires, Argentina
"Cesar" escribió en el mensaje
news:bBmZd.26046$
Tengo en la oficina instalado un servidor con SBS 2003 y equipos cliente
con Windows XP SP2. Desde que instale el servidor he venido obervando que
todos los dias a eso de las 20.30 o 21.00 h. los clientes pierden la
conexion al servidor y es necesario reiniciar sesion en ellos para que se
vuelvan a conectar. Por mas que he mirado no encuentro ninguna
explicacion. Entre los clientes se ven bien, por lo que no es un problema
de la red. Creo que tiene que ser alguna directiva del servidor que le
manda desconectar a los clientes a las 12 horas de estar conectados
(nuestra empresa empieza a trabajar a eso de las 8.30 o 9.00 h. por lo que
los ordenadores cliente se encienden a esas horas).

Alguien podria decirme que es lo que puede ser y como resolverlo, pues es
bastante molesto que justo cuando te pones a grabar el trabajo que estas
terminando y con unas ganas locas de irte, te diga que no puedes conectar
con el servidor y tengas que empezar a grabar en local, reiniciar, y
copiar el archivo.

Gracias.

Cesar

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida