Se me cuelga el Explorador de archivos XP

27/05/2004 - 12:12 por Ana Mª | Informe spam
Muy buenas.

Desde hace tiempo tengo el problema con el visualizador (explorador de archivos windows xp) en la que cuando exploro las carpetas y mis archivos, y entro en ellas pues se quita repentinamente el explorador y además en un instante se quita los iconos de mi escritorio incluso la barra de herramientas de abajo (donde se ubica también el reloj), y al rato pues poco a poco reaparece todos los iconos y la barra de herramientas pero se me cerró todas las ventanas del explorador de archivos.
He buscado gracias al busador de este foro valga la rebundancia, pues los problemas con el explorador pero no son satisfactorios, seguro que habrá algo menos drástico de en vez que, reparar windows, reparar registro, instalar Internet explorer con versión anterior a la 6 para que no haya conflicto con el explorador de archivos, falta de memoria...
Y otro efecto de este cuelgue es que se me pone la cpu 100% de la memoria utilizada cada vez que se cuelga el explorador de archivos de windws xp, y a veces he de finlizar el proceso de Explorer.exe para que deje de fulurar al 100% del CPU.
Tengo un AMD XP a 2 Ghz, memoria 512 MB DDR, disco duro 120 GB a 7200 rev. Windows XP Professional SP1 y actualizado todos los paquetes críticos de windows update, ademas de un buen antivirus y antispy.
(si fuera por un spyware decirme cual podría ser el responsable como por ejemplo Cydoor).
Si fueran tan amable y que supiese una solución menos drástica os estaría muy agradecida, gracias de antemano. Creo que he sido precissa en mi exposición de este problema y tienes información suficiente, si me pides alguna que otra lo daré si problemas claro está. Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juan Carlos Cárdenas
27/05/2004 - 14:21 | Informe spam
Me parece que existe un software que te está amargando la vida. Ocupa mucho
al cpu y/o la tarjeta de video y esta tarda un buen rato en hacer el
refresco de pantalla (redibujado de pantalla). Trata de regresarte a un
punto anterior de restauración (Inicio-accesorios-herramientas de
sistemas-restauración)

Suerte!

Juan Carlos Cárdenas
Lara - Venezuela
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida