En AppleInsider han descubierto el pastel de Adobe, que no anunciará su
nueva Creative Suite hasta mañana, 27 de marzo, formalmente. Parece que los
viejos Macs con arquitecturas PowerPC pasan a segundo plano.
La estrategia de Adobe es la de ofrecer múltiples ediciones de esta suite
que pueden incluir lo básico o la suite al completo, lo que hace que los
precios varíen notablemente: Mientras que una actualización llamada
'Contribute' de la suite CS3 ascenderá a unos 95 dólares, la llamada Master
Collection con todo lo que ofrece Apple saldrá por casi 3.000 dólares.
Los precios y fechas europeas ya se filtraron el pasado viernes, y en otra
noticia de AppleInsider indicaron que Adobe vendería seis 'bundles' o
paquetes distintos con precios que oscilan entre los 999 y los 2799 euros.
Mientras que la mayoría de los paquetes estarán disponibles el 20 de abril,
el Master Collection no estará preparado para su aparición hasta el 1 de
julio. µ
vINQulos
http://es.theinquirer.net/2007/03/2...alles.html
Leer las respuestas