Restaurar el Sistema

02/05/2005 - 19:18 por toni | Informe spam
Intento restaurar el sistema y todo va normal hasta que una vez reiniciado en
la pantalla que aparece me dice que no se ha podido restaurar y que no se han
hecho cambios, que pruebe otro punto de restauración. Pero vuelve a pasar lo
mismo.
Tengo XP Service Pack 2
¿Alguien sabe la solución? Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
02/05/2005 - 19:22 | Informe spam
Tienes instalado el Real Player ?

Tiene antivirus ? Deberias desactivarlo antes de realizar la restauracion.

Prueba el siguiente procedimiento:

Inicio - Ejecutar: rundll32.exe advpack.dll,LaunchINFSection
%systemroot%\Inf\sr.inf

Informacion General:

Solucionar problemas de Restaurar sistema en Windows XP
http://www.microsoft.com/IntlKB/Spa...2/7/96.asp

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"toni" (nospam)> wrote in message
news:
Intento restaurar el sistema y todo va normal hasta que una vez reiniciado
en
la pantalla que aparece me dice que no se ha podido restaurar y que no se
han
hecho cambios, que pruebe otro punto de restauración. Pero vuelve a pasar
lo
mismo.
Tengo XP Service Pack 2
¿Alguien sabe la solución? Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 toni
05/05/2005 - 03:21 | Informe spam
En primer lugar gracias por el consejo, todo fue desisntalar el Panda y
volver a la normalidad. Ahora te digo mi opinión: No termino de entender como
una potente empresa como Panda no soluciona la cantidad de problemas que dan
sus productos, ya que una vez que los instalas cuando no falla una cosa falla
otra.
Gracias de nuevo
Un saludo
Toni

"Alezito [MS MVP]" escribió:

Tienes instalado el Real Player ?

Tiene antivirus ? Deberias desactivarlo antes de realizar la restauracion.

Prueba el siguiente procedimiento:

Inicio - Ejecutar: rundll32.exe advpack.dll,LaunchINFSection
%systemroot%\Inf\sr.inf

Informacion General:

Solucionar problemas de Restaurar sistema en Windows XP
http://www.microsoft.com/IntlKB/Spa...2/7/96.asp

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"toni" (nospam)> wrote in message
news:
> Intento restaurar el sistema y todo va normal hasta que una vez reiniciado
> en
> la pantalla que aparece me dice que no se ha podido restaurar y que no se
> han
> hecho cambios, que pruebe otro punto de restauración. Pero vuelve a pasar
> lo
> mismo.
> Tengo XP Service Pack 2
> ¿Alguien sabe la solución? Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alezito [MS MVP]
05/05/2005 - 07:48 | Informe spam
Hay que pensar que estan en ello '-)

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"toni" (nospam)> wrote in message
news:
En primer lugar gracias por el consejo, todo fue desisntalar el Panda y
volver a la normalidad. Ahora te digo mi opinión: No termino de entender
como
una potente empresa como Panda no soluciona la cantidad de problemas que
dan
sus productos, ya que una vez que los instalas cuando no falla una cosa
falla
otra.
Gracias de nuevo
Un saludo
Toni

"Alezito [MS MVP]" escribió:

Tienes instalado el Real Player ?

Tiene antivirus ? Deberias desactivarlo antes de realizar la
restauracion.

Prueba el siguiente procedimiento:

Inicio - Ejecutar: rundll32.exe advpack.dll,LaunchINFSection
%systemroot%\Inf\sr.inf

Informacion General:

Solucionar problemas de Restaurar sistema en Windows XP
http://www.microsoft.com/IntlKB/Spa...2/7/96.asp

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"toni" (nospam)> wrote in message
news:
> Intento restaurar el sistema y todo va normal hasta que una vez
> reiniciado
> en
> la pantalla que aparece me dice que no se ha podido restaurar y que no
> se
> han
> hecho cambios, que pruebe otro punto de restauración. Pero vuelve a
> pasar
> lo
> mismo.
> Tengo XP Service Pack 2
> ¿Alguien sabe la solución? Gracias



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida