Reporta problema y se cierra aplicacion OE6 al intentar abrir anex

06/11/2008 - 19:13 por Alejandro | Informe spam
OE6 Ver 6.0.2900.5512; Windows XP SP3
Cuando se intentan abrir cualquier tipo de anexo que venga con el email,
la aplicacion reporta un problema, se cierra y solicita reportarlo a
Windows.
Lo hace una vez, en la siguiente ya permite abrirlo.
Si intento salvar en lugar de abrir, sucede lo mismo una vez guarda, la
otra reporta falla.

Gracias por comentarios o ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
06/11/2008 - 20:51 | Informe spam
Hola Alejandro,

Si tienes antivirus prueba a desactivar la parte que se refiere a analizar
el correo, ojo, no hablo del residente, solo de la parte del correo. Si
sigue fallando prueba desactivando el antivirus (con un adjunto confiable).
En otro caso yo probaría a desinstalar el SP3 para ver si es el culpable,
reinstalándolo en caso de que siga pasando.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Alejandro" wrote in message
news:
OE6 Ver 6.0.2900.5512; Windows XP SP3
Cuando se intentan abrir cualquier tipo de anexo que venga con el email,
la aplicacion reporta un problema, se cierra y solicita reportarlo a
Windows.
Lo hace una vez, en la siguiente ya permite abrirlo.
Si intento salvar en lugar de abrir, sucede lo mismo una vez guarda, la
otra reporta falla.

Gracias por comentarios o ayuda
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alejandro
07/11/2008 - 18:41 | Informe spam
1.- Se reviso la laptop con dos antivirus diferentes y uno de la web. No
encontraron nada.
2.- Se desactivo completamente los antivirus, no se soluciono
3.- Justo el día que surgio el problema, se cargo el SP3 como forma de
pensar en corregir. No se soluciono.
4.- Intente borrar el programa a traves de las herramientas de Windows, pero
no
borra todos los archivos, cuando vuelbes a cargar regresan los mismos datos.

Ojala nos pudieras dar algun otro consejo. Gracias

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Hola Alejandro,

Si tienes antivirus prueba a desactivar la parte que se refiere a analizar
el correo, ojo, no hablo del residente, solo de la parte del correo. Si
sigue fallando prueba desactivando el antivirus (con un adjunto confiable).
En otro caso yo probaría a desinstalar el SP3 para ver si es el culpable,
reinstalándolo en caso de que siga pasando.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Alejandro" wrote in message
news:
> OE6 Ver 6.0.2900.5512; Windows XP SP3
> Cuando se intentan abrir cualquier tipo de anexo que venga con el email,
> la aplicacion reporta un problema, se cierra y solicita reportarlo a
> Windows.
> Lo hace una vez, en la siguiente ya permite abrirlo.
> Si intento salvar en lugar de abrir, sucede lo mismo una vez guarda, la
> otra reporta falla.
>
> Gracias por comentarios o ayuda


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
07/11/2008 - 18:54 | Informe spam
Alejandro, no indico que revises el PC sino que en caso de tener antivirus
instalado que lo desenganches del correo.

Si hiciera falta reinstalar OE6 deberás desinstalar SP3, desinstalar IE7 si
estuviera instalado y luego reinstalar el SP2 de XP descargándolo de
http://www.microsoft.com/downloads/...x?FamilyID9C9DBE-3B8E-4F30-8245-9E368D3CDB5A&displaylang=es

Posteriormente deberás descargar de Windows Update las acttualizaciones para
ponerte al día de nuevo.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Alejandro" escribió en el mensaje
news:
1.- Se reviso la laptop con dos antivirus diferentes y uno de la web. No
encontraron nada.
2.- Se desactivo completamente los antivirus, no se soluciono
3.- Justo el día que surgio el problema, se cargo el SP3 como forma de
pensar en corregir. No se soluciono.
4.- Intente borrar el programa a traves de las herramientas de Windows,
pero
no
borra todos los archivos, cuando vuelbes a cargar regresan los mismos
datos.

Ojala nos pudieras dar algun otro consejo. Gracias

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Hola Alejandro,

Si tienes antivirus prueba a desactivar la parte que se refiere a
analizar
el correo, ojo, no hablo del residente, solo de la parte del correo. Si
sigue fallando prueba desactivando el antivirus (con un adjunto
confiable).
En otro caso yo probaría a desinstalar el SP3 para ver si es el culpable,
reinstalándolo en caso de que siga pasando.

Saludos,

Julian
"Alejandro" wrote in message
news:
> OE6 Ver 6.0.2900.5512; Windows XP SP3
> Cuando se intentan abrir cualquier tipo de anexo que venga con el
> email,
> la aplicacion reporta un problema, se cierra y solicita reportarlo a
> Windows.
> Lo hace una vez, en la siguiente ya permite abrirlo.
> Si intento salvar en lugar de abrir, sucede lo mismo una vez guarda, la
> otra reporta falla.
>
> Gracias por comentarios o ayuda


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida