Registro de nuevo producto

09/08/2008 - 21:45 por loretta | Informe spam
Intento registrar la clave de producto Windows Vista en una laptop nueva
(compaq) y tengo un mensaje de error, de clave incorrecta. Dicha clave es la
que aparece en el equipo en la tarjeta de autenticación. En consecuencia no
puedo utilizar ninguna herramienta office.¿Cómo se puede solucionar?Gracias!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alez [MS MVP]
09/08/2008 - 22:23 | Informe spam
Al tratarse de un equipo nuevo, yo me pondria en contacto con Compac.

Saludos,
MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"loretta" escribió en el mensaje de
noticias news:
Intento registrar la clave de producto Windows Vista en una laptop nueva
(compaq) y tengo un mensaje de error, de clave incorrecta. Dicha clave es
la
que aparece en el equipo en la tarjeta de autenticación. En consecuencia
no
puedo utilizar ninguna herramienta office.¿Cómo se puede
solucionar?Gracias!
Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Antonio Quílez [MS MVP]
11/08/2008 - 22:35 | Informe spam
Esa clave de Windows ¿la estás intentando usar para activar Office?
Normalmente el Windows Vista de los portátiles suele venir ya activado, por
lo que no necesitas normalmente volver a activarlo, y el Office que traen
instalado suele ser una versión de evaluación, y la clave que te pide no
tiene nada que ver con la de la etiqueta que viene en la parte inferior del
equipo.

Saludos

"loretta" escribió en el mensaje de
noticias:
Intento registrar la clave de producto Windows Vista en una laptop nueva
(compaq) y tengo un mensaje de error, de clave incorrecta. Dicha clave es
la
que aparece en el equipo en la tarjeta de autenticación. En consecuencia
no
puedo utilizar ninguna herramienta office.¿Cómo se puede
solucionar?Gracias!
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida