Quitar conexion de acceso telefonico IMPOSIBLE

30/09/2008 - 19:03 por Arielle | Informe spam
Hola tengo un problema que no se resolver. A ver si me pueden ayudar, por
favor.

Estaba usando un modem de telefonica y para acceder a internet me sacaba la
pantalla de conexion de acceso telefonico, cuando validaba entraba en mi
correo.

Cambié el modem por un router y tengo acceso a internet directamente sin
problemas, excepto cuando abro Outlook Express, siempre me saca la pantalla
de conexion de acceso telefonico.
He probado de todo, he mirado en Google y Microsoft, pero no hallo la
solucion.

He desinstalado el modem y quitado todos los accesos telefonicos en
Conexiones de Red.
En Opciones avanzadas/Preferencias de Marcado, he quitado la casilla
"Preguntarme siempre antes de marcar una conexion..."

En Herramients/Conexion y propiedades de Internet no hay conexiones
telefonicas y activo No marcar nunca una conexion.

Despues de hacer todo y esto y mucho mas, lo curioso es que sigue saliendo
la dichosa ventana de conexion en blanco, ya que no hay conexiones
telefonicas,
En fin, estoy desesperado, me pueden ayudar, por favor.
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
30/09/2008 - 19:28 | Informe spam
Abre Outlook express, ve a herramientas, cuentas, selecciona la cuenta de
correo y ve a la pestaña Conexión y mira si está marcada la casilla de
"Conectar siempre con esta cuenta mediante", desmarcándola en caso de que lo
esté.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Arielle" wrote in message
news:
Hola tengo un problema que no se resolver. A ver si me pueden ayudar, por
favor.

Estaba usando un modem de telefonica y para acceder a internet me sacaba
la pantalla de conexion de acceso telefonico, cuando validaba entraba en
mi correo.

Cambié el modem por un router y tengo acceso a internet directamente sin
problemas, excepto cuando abro Outlook Express, siempre me saca la
pantalla de conexion de acceso telefonico.
He probado de todo, he mirado en Google y Microsoft, pero no hallo la
solucion.

He desinstalado el modem y quitado todos los accesos telefonicos en
Conexiones de Red.
En Opciones avanzadas/Preferencias de Marcado, he quitado la casilla
"Preguntarme siempre antes de marcar una conexion..."

En Herramients/Conexion y propiedades de Internet no hay conexiones
telefonicas y activo No marcar nunca una conexion.

Despues de hacer todo y esto y mucho mas, lo curioso es que sigue saliendo
la dichosa ventana de conexion en blanco, ya que no hay conexiones
telefonicas,
En fin, estoy desesperado, me pueden ayudar, por favor.
Gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Arielle
01/10/2008 - 09:03 | Informe spam
Gracias,
Estaba desmarcada.
He pasado un antivirus por si acaso, pero nada, aun sale la ventana.


"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Abre Outlook express, ve a herramientas, cuentas, selecciona la cuenta de
correo y ve a la pestaña Conexión y mira si está marcada la casilla de
"Conectar siempre con esta cuenta mediante", desmarcándola en caso de que
lo esté.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.

"Arielle" wrote in message
news:
Hola tengo un problema que no se resolver. A ver si me pueden ayudar, por
favor.

Estaba usando un modem de telefonica y para acceder a internet me sacaba
la pantalla de conexion de acceso telefonico, cuando validaba entraba en
mi correo.

Cambié el modem por un router y tengo acceso a internet directamente sin
problemas, excepto cuando abro Outlook Express, siempre me saca la
pantalla de conexion de acceso telefonico.
He probado de todo, he mirado en Google y Microsoft, pero no hallo la
solucion.

He desinstalado el modem y quitado todos los accesos telefonicos en
Conexiones de Red.
En Opciones avanzadas/Preferencias de Marcado, he quitado la casilla
"Preguntarme siempre antes de marcar una conexion..."

En Herramients/Conexion y propiedades de Internet no hay conexiones
telefonicas y activo No marcar nunca una conexion.

Despues de hacer todo y esto y mucho mas, lo curioso es que sigue
saliendo la dichosa ventana de conexion en blanco, ya que no hay
conexiones telefonicas,
En fin, estoy desesperado, me pueden ayudar, por favor.
Gracias




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
01/10/2008 - 14:11 | Informe spam
Pues márcala, aplica y desmárcala y aplica, a ver si así se arregla.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Arielle" wrote in message
news:
Gracias,
Estaba desmarcada.
He pasado un antivirus por si acaso, pero nada, aun sale la ventana.


"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Abre Outlook express, ve a herramientas, cuentas, selecciona la cuenta de
correo y ve a la pestaña Conexión y mira si está marcada la casilla de
"Conectar siempre con esta cuenta mediante", desmarcándola en caso de que
lo esté.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.

"Arielle" wrote in message
news:
Hola tengo un problema que no se resolver. A ver si me pueden ayudar,
por favor.

Estaba usando un modem de telefonica y para acceder a internet me sacaba
la pantalla de conexion de acceso telefonico, cuando validaba entraba en
mi correo.

Cambié el modem por un router y tengo acceso a internet directamente sin
problemas, excepto cuando abro Outlook Express, siempre me saca la
pantalla de conexion de acceso telefonico.
He probado de todo, he mirado en Google y Microsoft, pero no hallo la
solucion.

He desinstalado el modem y quitado todos los accesos telefonicos en
Conexiones de Red.
En Opciones avanzadas/Preferencias de Marcado, he quitado la casilla
"Preguntarme siempre antes de marcar una conexion..."

En Herramients/Conexion y propiedades de Internet no hay conexiones
telefonicas y activo No marcar nunca una conexion.

Despues de hacer todo y esto y mucho mas, lo curioso es que sigue
saliendo la dichosa ventana de conexion en blanco, ya que no hay
conexiones telefonicas,
En fin, estoy desesperado, me pueden ayudar, por favor.
Gracias








Respuesta Responder a este mensaje
#4 Arielle
02/10/2008 - 21:22 | Informe spam
Muchisimas gracias, ya esta resuelto con lo que me has dicho.


"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Pues márcala, aplica y desmárcala y aplica, a ver si así se arregla.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.

"Arielle" wrote in message
news:
Gracias,
Estaba desmarcada.
He pasado un antivirus por si acaso, pero nada, aun sale la ventana.


"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Abre Outlook express, ve a herramientas, cuentas, selecciona la cuenta
de correo y ve a la pestaña Conexión y mira si está marcada la casilla
de "Conectar siempre con esta cuenta mediante", desmarcándola en caso de
que lo esté.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.

"Arielle" wrote in message
news:
Hola tengo un problema que no se resolver. A ver si me pueden ayudar,
por favor.

Estaba usando un modem de telefonica y para acceder a internet me
sacaba la pantalla de conexion de acceso telefonico, cuando validaba
entraba en mi correo.

Cambié el modem por un router y tengo acceso a internet directamente
sin problemas, excepto cuando abro Outlook Express, siempre me saca la
pantalla de conexion de acceso telefonico.
He probado de todo, he mirado en Google y Microsoft, pero no hallo la
solucion.

He desinstalado el modem y quitado todos los accesos telefonicos en
Conexiones de Red.
En Opciones avanzadas/Preferencias de Marcado, he quitado la casilla
"Preguntarme siempre antes de marcar una conexion..."

En Herramients/Conexion y propiedades de Internet no hay conexiones
telefonicas y activo No marcar nunca una conexion.

Despues de hacer todo y esto y mucho mas, lo curioso es que sigue
saliendo la dichosa ventana de conexion en blanco, ya que no hay
conexiones telefonicas,
En fin, estoy desesperado, me pueden ayudar, por favor.
Gracias











email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida