"A prueba de fallos", falla

08/01/2009 - 00:11 por Sergio | Informe spam
No pudo iniciar Win Vista Ultimate "a prueba de fallos". Se empiezan a ver
los ficheros en pantalla y después de aparecer la bolita con el logo de
Microsoft, el ordenador se reinicia. Lo curioso es que ayer lo probé con el
ordenador de mi hijo que tiene un Vista Home premium y pasa lo mismo.
¿Alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo?
Muchas gracias.

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#1 José A. Giménez [Py]
08/01/2009 - 01:55 | Informe spam
Antes que nada prueba, quitadlo la conexión de red o internet (desconecta el
cable y prueba). Después pasa un antivirus y antispyware actualizado. Puedes
usar CCleaner (www.ccleaner.com) y Tune Up
(http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/) para limpiar los archivos
temporales y el registro
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel Martín [MVP Windows]
08/01/2009 - 11:21 | Informe spam
Si el sistema se inicia "en modo normal" y solo falla al iniciarse en modo
seguro, hay que examinar detenidamente la clave de Registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot y compararla
con un sistema que funcione correctamente. Muchos virus dañan esta clave de
Registro (o directamente la eliminan) para que el usuario no pueda iniciar
en Modo seguro y desinfectar el equipo.

Exporta la clave de Registro a formato texto, déjala por aquí y echaremos un
vistazo.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows Desktop Experience

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.


"Sergio" wrote in message
news:
No pudo iniciar Win Vista Ultimate "a prueba de fallos". Se empiezan a ver
los ficheros en pantalla y después de aparecer la bolita con el logo de
Microsoft, el ordenador se reinicia. Lo curioso es que ayer lo probé con
el
ordenador de mi hijo que tiene un Vista Home premium y pasa lo mismo.
¿Alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 { C y b e r } ...
08/01/2009 - 17:59 | Informe spam
Si, y luego ya puede reinstalarlo de nuevo.
Anda que dais unos consejos...


"José A. Giménez [Py]" escribió en el mensaje
news:
Antes que nada prueba, quitadlo la conexión de red o internet (desconecta el cable y
prueba). Después pasa un antivirus y antispyware actualizado. Puedes usar CCleaner
(www.ccleaner.com) y Tune Up (http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/) para
limpiar los archivos temporales y el registro
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Sergio
09/01/2009 - 04:13 | Informe spam
Gracias por tu ayuda, pero no tengo mucha idea de cómo se hace lo que me
pides. Pego todo el texto directamente aquí o puedo adjuntar un fichero txt?
Muchas gracias.

"Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:

Si el sistema se inicia "en modo normal" y solo falla al iniciarse en modo
seguro, hay que examinar detenidamente la clave de Registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot y compararla
con un sistema que funcione correctamente. Muchos virus dañan esta clave de
Registro (o directamente la eliminan) para que el usuario no pueda iniciar
en Modo seguro y desinfectar el equipo.

Exporta la clave de Registro a formato texto, déjala por aquí y echaremos un
vistazo.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows Desktop Experience

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 { C y b e r } ...
09/01/2009 - 09:42 | Informe spam
Desde el editor del registro: "Archivo-->Exportar" Exportar la rama seleccionada.
Tipo "Archivo de texto"




"Sergio" escribió en el mensaje
news:
Gracias por tu ayuda, pero no tengo mucha idea de cómo se hace lo que me
pides. Pego todo el texto directamente aquí o puedo adjuntar un fichero txt?
Muchas gracias.

"Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:

Si el sistema se inicia "en modo normal" y solo falla al iniciarse en modo
seguro, hay que examinar detenidamente la clave de Registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot y compararla
con un sistema que funcione correctamente. Muchos virus dañan esta clave de
Registro (o directamente la eliminan) para que el usuario no pueda iniciar
en Modo seguro y desinfectar el equipo.

Exporta la clave de Registro a formato texto, déjala por aquí y echaremos un
vistazo.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows Desktop Experience

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.
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