proyect p/laboratorio

11/04/2010 - 23:23 por Sergio | Informe spam
como generar un plan en PROYECT 2 para reorganizar un laboratorio químico de
control de calidad y otro de desarrollo?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ignacio
12/04/2010 - 09:14 | Informe spam
Hola Sergio:

De manera resumida los pasos pueden ser estos,

1. Defines una fecha de comienzo del proyecto.
2. Creas un calendario para el proyecto con horario de la jornada y festivos.
3. Introduces la lista de tareas (trabajos) que forman tu proyecto.
4. Estimas la duración de cada una de las tareas suponiendo que lo hiciera
un único recurso.
5. Introduces delimitaciones de fechas para el comienzo o fin de las tareas,
si hubiera alguna.
6. Defines las relaciones de secuencia entre tareas (precedencias).
7. Creas y asignas recursos a las tareas (opcional).
8. Valoras el precio hora del recurso (tasa) y/o introduces costes de las
tareas (opcional).
9. Revisas y ajustas los plazos y sobreasignación de recursos si hubiera,
incluso añadiendo más recursos para reducir duraciones en tareas del camino
crítico.
y ya tienes tu programa del proyecto.


Saludos

Ignacio Martín
Formación y consultoría Ms Project
EPM CONSULTORES




"Sergio" wrote:

como generar un plan en PROYECT 2 para reorganizar un laboratorio químico de
control de calidad y otro de desarrollo?
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida