Problemas de reinicio automático

04/02/2004 - 09:44 por Jose Hortal | Informe spam
Hola,

Después de hacer una instalación limpia de XP Home y funcionar el equipo sin
problemas durante un par de días, he instalado un módem sin ningún problema
aparente ( comprobado que no hay conflictos de recursos, es interno PCI y
está en COM3, el driver es para XP ( Genius) )
Tengo una conexion a Internet a través de Telefónica por coste de llamada
Conecto perfectamente a Internet y con un tiempo variable de 1 a 4-5
minutos, después de estar copnectado, el equipo presenta un mensaje de NT
AUTHORITY que debido a un error de RPC, el
equipo se va a reiniciar automáticamente en 1 minuto y que cierre y guarde
todo.
Si no me conecto a internet todo funciona correctamente.

Si alguien pudiera darme alguna pista de por donde pueden ir los tiros

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jose Hortal
04/02/2004 - 09:52 | Informe spam
ya he leido otros mensajes con el mismo problema...

y ya se la respuesta

"Jose Hortal" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Después de hacer una instalación limpia de XP Home y funcionar el equipo


sin
problemas durante un par de días, he instalado un módem sin ningún


problema
aparente ( comprobado que no hay conflictos de recursos, es interno PCI y
está en COM3, el driver es para XP ( Genius) )
Tengo una conexion a Internet a través de Telefónica por coste de llamada
Conecto perfectamente a Internet y con un tiempo variable de 1 a 4-5
minutos, después de estar copnectado, el equipo presenta un mensaje de NT
AUTHORITY que debido a un error de RPC, el
equipo se va a reiniciar automáticamente en 1 minuto y que cierre y guarde
todo.
Si no me conecto a internet todo funciona correctamente.

Si alguien pudiera darme alguna pista de por donde pueden ir los tiros


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Dani
06/02/2004 - 18:27 | Informe spam
Pues yo no la sé y no la veo por aquí.

¿Como se soluciona?

"Jose Hortal" escribió en el mensaje
news:
ya he leido otros mensajes con el mismo problema...

y ya se la respuesta

"Jose Hortal" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
>
> Después de hacer una instalación limpia de XP Home y funcionar el equipo
sin
> problemas durante un par de días, he instalado un módem sin ningún
problema
> aparente ( comprobado que no hay conflictos de recursos, es interno PCI


y
> está en COM3, el driver es para XP ( Genius) )
> Tengo una conexion a Internet a través de Telefónica por coste de


llamada
> Conecto perfectamente a Internet y con un tiempo variable de 1 a 4-5
> minutos, después de estar copnectado, el equipo presenta un mensaje de


NT
> AUTHORITY que debido a un error de RPC, el
> equipo se va a reiniciar automáticamente en 1 minuto y que cierre y


guarde
> todo.
> Si no me conecto a internet todo funciona correctamente.
>
> Si alguien pudiera darme alguna pista de por donde pueden ir los


tiros
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 ABC
06/02/2004 - 20:32 | Informe spam
es el virus blaster.

"Dani" escribió en el mensaje
news:L7QUb.3198482$
Pues yo no la sé y no la veo por aquí.

¿Como se soluciona?

"Jose Hortal" escribió en el mensaje
news:
> ya he leido otros mensajes con el mismo problema...
>
> y ya se la respuesta
>
> "Jose Hortal" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola,
> >
> > Después de hacer una instalación limpia de XP Home y funcionar el


equipo
> sin
> > problemas durante un par de días, he instalado un módem sin ningún
> problema
> > aparente ( comprobado que no hay conflictos de recursos, es interno


PCI
y
> > está en COM3, el driver es para XP ( Genius) )
> > Tengo una conexion a Internet a través de Telefónica por coste de
llamada
> > Conecto perfectamente a Internet y con un tiempo variable de 1 a 4-5
> > minutos, después de estar copnectado, el equipo presenta un mensaje de
NT
> > AUTHORITY que debido a un error de RPC, el
> > equipo se va a reiniciar automáticamente en 1 minuto y que cierre y
guarde
> > todo.
> > Si no me conecto a internet todo funciona correctamente.
> >
> > Si alguien pudiera darme alguna pista de por donde pueden ir los
tiros
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida