Problemas para leer el correo por la web

06/04/2005 - 09:22 por [Juanjo] | Informe spam
Hola grupo

Tengo un problemilla que no se como solucionarlo. El problema en
cuestion que en una red conectada a internet no pueden consultar el
correo por la web, he probado con correos de telefonica-terra, hotmail
y yahoo, introduces el nombre y el usuario, pulsas autentificar, manda la
información y de ahi no pasa.

Al principio creia que era un problema del equipo desde el que
intentaban mirar el correo, asi que probe desde otro equipo de la
red y tampoco iba, incluso desde un portatil que me lleve para probarlo
(en mi casa si que va pero en la red no)

¿Alquien sabe que es lo que pasa y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
06/04/2005 - 11:05 | Informe spam
Hay algún proxy/firewall en esa red?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

"[Juanjo]" wrote:

Hola grupo

Tengo un problemilla que no se como solucionarlo. El problema en
cuestion que en una red conectada a internet no pueden consultar el
correo por la web, he probado con correos de telefonica-terra, hotmail
y yahoo, introduces el nombre y el usuario, pulsas autentificar, manda la
información y de ahi no pasa.

Al principio creia que era un problema del equipo desde el que
intentaban mirar el correo, asi que probe desde otro equipo de la
red y tampoco iba, incluso desde un portatil que me lleve para probarlo
(en mi casa si que va pero en la red no)

¿Alquien sabe que es lo que pasa y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano




Respuesta Responder a este mensaje
#2 [Juanjo]
07/04/2005 - 00:23 | Informe spam
No, los ordenadores van conectados a un hub y del hub al router, no hay
proxy y firewall el del xp-xp2

"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Hay algún proxy/firewall en esa red?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
otorga ningún derecho.

"[Juanjo]" wrote:

Hola grupo

Tengo un problemilla que no se como solucionarlo. El problema en
cuestion que en una red conectada a internet no pueden consultar el
correo por la web, he probado con correos de telefonica-terra, hotmail
y yahoo, introduces el nombre y el usuario, pulsas autentificar, manda la
información y de ahi no pasa.

Al principio creia que era un problema del equipo desde el que
intentaban mirar el correo, asi que probe desde otro equipo de la
red y tampoco iba, incluso desde un portatil que me lleve para probarlo
(en mi casa si que va pero en la red no)

¿Alquien sabe que es lo que pasa y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marc [MVP Windows]
07/04/2005 - 23:15 | Informe spam
Y el router tiene los puertos del correo (POP y SMTP) abiertos en el router?


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

"[Juanjo]" escribió en el mensaje news:

No, los ordenadores van conectados a un hub y del hub al router, no hay
proxy y firewall el del xp-xp2

"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Hay algún proxy/firewall en esa red?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
otorga ningún derecho.

"[Juanjo]" wrote:

Hola grupo

Tengo un problemilla que no se como solucionarlo. El problema en
cuestion que en una red conectada a internet no pueden consultar el
correo por la web, he probado con correos de telefonica-terra, hotmail
y yahoo, introduces el nombre y el usuario, pulsas autentificar, manda la
información y de ahi no pasa.

Al principio creia que era un problema del equipo desde el que
intentaban mirar el correo, asi que probe desde otro equipo de la
red y tampoco iba, incluso desde un portatil que me lleve para probarlo
(en mi casa si que va pero en la red no)

¿Alquien sabe que es lo que pasa y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano










email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida