Problemas para configurar cuenta de telefónica

08/08/2005 - 18:47 por Microsoft | Informe spam
Tengo un problema que no se como resolver, a ver si a alguien le ha pasado y
me puede ayudar.

Tengo línea ADSL con router inalámbrico y he dado de alta una cuenta de
correo con telefonica.net. Desde la Web funciona correctamente.

Cuando la configuro en outlook express 6 (windows xp) recibo mensajes pero
no me permite enviar.
Me he asegurado que la cuenta esté correctamente configurada.
El error es el siguiente:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el
servidor. Su dirección de correo electrónico es "usuario@servidor.com".
Asunto 'correo andres', Cuenta: 'micuenta', Servidor: 'smtp.telefonica.net',
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to
non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No,
Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

Espero vuestras noticias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 victorluzardo
19/08/2005 - 12:54 | Informe spam
Tengo un problema similar al tuyo, llevo 5 o 6 días hablando con
telefónica sobre el mismo tema.

Al parecer "mi correo" tiene un problema de configuración por parte de
TELEFONICA.

Entra en la página de "telefonica.net", "correo" e intenta entrar desde
ahí, yo lo intenté y detecté que que no reconocía mi dirección de correo o
password, a partir de ahí estoy dando el coñazo y ya por ultimo me han
dado un password generico para poder acceder al correo y aún así hay veces
que no muestra la pantalla o da errores en la mísma.

Te recomiendo que des el coñazo a ver si de una vez por todas solucionan
el problema que puedan tener

Soy Victor Luzardo y te escribo desde Las Palmas
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida