Problemas envio una cuenta.

24/10/2007 - 12:34 por Carlos Pérez | Informe spam
Hace así como un mes que tengo una serie de problemas con un PC fijo de mi red doméstica. Problema este que tengo expuesto en otro grupo.

La cuestión es que aparte de los problemas de red que tiene, curiosamente le ocurre que en una de las sesiones, la cuenta de correo de mi mujer (configurada en el Outlook Express) no envía mensajes. Se van quedando todos almacenados en la bandeja de salida pero de ahí no pasan. Sale la ventana que indica que se están enviando pero no avanza, ni se cierra, no da mensaje alguno. Ahí se queda sin mandar nunca los mensajes.

Curiosamente, si configuro otra cuenta, si que envía los mensajes. He probado a borrarle la cuenta de mi mujer y volver a crearla de nuevo y continúa el problema. Muy curioso. También probé borrando la carpeta "Bandeja de salida" y sigue igual. ¿Que puede ser?.

Saludos.
Carlos Pérez.
cuco07QUITAESTO@hotmail.com

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris [MS MVP]
24/10/2007 - 15:12 | Informe spam
¿Que antivirus usas? ¿Puedes probar desactivándolo?


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Carlos Pérez" escribió en el mensaje
news:
Hace así como un mes que tengo una serie de problemas con un PC fijo de
mi red doméstica. Problema este que tengo expuesto en otro grupo.

La cuestión es que aparte de los problemas de red que tiene,
curiosamente le ocurre que en una de las sesiones, la cuenta de correo de mi
mujer (configurada en el Outlook Express) no envía mensajes. Se van quedando
todos almacenados en la bandeja de salida pero de ahí no pasan. Sale la
ventana que indica que se están enviando pero no avanza, ni se cierra, no da
mensaje alguno. Ahí se queda sin mandar nunca los mensajes.

Curiosamente, si configuro otra cuenta, si que envía los mensajes. He
probado a borrarle la cuenta de mi mujer y volver a crearla de nuevo y
continúa el problema. Muy curioso. También probé borrando la carpeta
"Bandeja de salida" y sigue igual. ¿Que puede ser?.

Saludos.
Carlos Pérez.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos Pérez
24/10/2007 - 15:19 | Informe spam
Uso el NOD32. Última versión y totalmente actualizado. Probaré a desactivarlo a ver que ocurre. De todas formas es extraño que ocurra con unas cuentas solo, ¿no?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Julian Peris [MS MVP]" escribió en el mensaje news:O3ME1%
¿Que antivirus usas? ¿Puedes probar desactivándolo?


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Carlos Pérez" escribió en el mensaje
news:
Hace así como un mes que tengo una serie de problemas con un PC fijo de
mi red doméstica. Problema este que tengo expuesto en otro grupo.

La cuestión es que aparte de los problemas de red que tiene,
curiosamente le ocurre que en una de las sesiones, la cuenta de correo de mi
mujer (configurada en el Outlook Express) no envía mensajes. Se van quedando
todos almacenados en la bandeja de salida pero de ahí no pasan. Sale la
ventana que indica que se están enviando pero no avanza, ni se cierra, no da
mensaje alguno. Ahí se queda sin mandar nunca los mensajes.

Curiosamente, si configuro otra cuenta, si que envía los mensajes. He
probado a borrarle la cuenta de mi mujer y volver a crearla de nuevo y
continúa el problema. Muy curioso. También probé borrando la carpeta
"Bandeja de salida" y sigue igual. ¿Que puede ser?.

Saludos.
Carlos Pérez.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
24/10/2007 - 21:28 | Informe spam
NOD32 nunca me ha dado problemas, así que no creo que afecte, pero quien
sabe. ¿El SMTP que usas en dicha cuenta es del ISP que facilita la cuenta?

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Uso el NOD32. Última versión y totalmente actualizado. Probaré a
desactivarlo a ver que ocurre. De todas formas es extraño que ocurra con
unas cuentas solo, ¿no?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Julian Peris [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:O3ME1%
¿Que antivirus usas? ¿Puedes probar desactivándolo?


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Carlos Pérez" escribió en el mensaje
news:
Hace así como un mes que tengo una serie de problemas con un PC fijo de
mi red doméstica. Problema este que tengo expuesto en otro grupo.

La cuestión es que aparte de los problemas de red que tiene,
curiosamente le ocurre que en una de las sesiones, la cuenta de correo de
mi
mujer (configurada en el Outlook Express) no envía mensajes. Se van
quedando
todos almacenados en la bandeja de salida pero de ahí no pasan. Sale la
ventana que indica que se están enviando pero no avanza, ni se cierra, no
da
mensaje alguno. Ahí se queda sin mandar nunca los mensajes.

Curiosamente, si configuro otra cuenta, si que envía los mensajes. He
probado a borrarle la cuenta de mi mujer y volver a crearla de nuevo y
continúa el problema. Muy curioso. También probé borrando la carpeta
"Bandeja de salida" y sigue igual. ¿Que puede ser?.

Saludos.
Carlos Pérez.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Carlos Pérez
25/10/2007 - 01:20 | Informe spam
No, a mi tampoco me ha dado problemas nunca el NOD32. Y si, el servidor smtp es del ISP, o sea Telefónica.

Pero insisto, con otras cuentas del mismo ISP no tengo ese problema y es mas, si configuro esa cuenta que me da problemas, en otro ordenador, funciona sin problemas. Lo hice para descartar que fuera problema de la cuenta en el ISP.

Todo un misterio.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje news:%
NOD32 nunca me ha dado problemas, así que no creo que afecte, pero quien
sabe. ¿El SMTP que usas en dicha cuenta es del ISP que facilita la cuenta?

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Uso el NOD32. Última versión y totalmente actualizado. Probaré a
desactivarlo a ver que ocurre. De todas formas es extraño que ocurra con
unas cuentas solo, ¿no?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Julian Peris [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:O3ME1%
¿Que antivirus usas? ¿Puedes probar desactivándolo?


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Carlos Pérez" escribió en el mensaje
news:
Hace así como un mes que tengo una serie de problemas con un PC fijo de
mi red doméstica. Problema este que tengo expuesto en otro grupo.

La cuestión es que aparte de los problemas de red que tiene,
curiosamente le ocurre que en una de las sesiones, la cuenta de correo de
mi
mujer (configurada en el Outlook Express) no envía mensajes. Se van
quedando
todos almacenados en la bandeja de salida pero de ahí no pasan. Sale la
ventana que indica que se están enviando pero no avanza, ni se cierra, no
da
mensaje alguno. Ahí se queda sin mandar nunca los mensajes.

Curiosamente, si configuro otra cuenta, si que envía los mensajes. He
probado a borrarle la cuenta de mi mujer y volver a crearla de nuevo y
continúa el problema. Muy curioso. También probé borrando la carpeta
"Bandeja de salida" y sigue igual. ¿Que puede ser?.

Saludos.
Carlos Pérez.






Respuesta Responder a este mensaje
#5 Julian Peris {MS MVP]
25/10/2007 - 06:46 | Informe spam
Y tienes marcado lo de la autenticación, ¿no? Si es así, en vez de dejar que
use la misma cuenta que la del correo entrante marca la segunda opción y
reescribe los datos de la cueta.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Carlos Pérez" wrote in message
news:
No, a mi tampoco me ha dado problemas nunca el NOD32. Y si, el servidor
smtp es del ISP, o sea Telefónica.

Pero insisto, con otras cuentas del mismo ISP no tengo ese problema y es
mas, si configuro esa cuenta que me da problemas, en otro ordenador,
funciona sin problemas. Lo hice para descartar que fuera problema de la
cuenta en el ISP.

Todo un misterio.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
NOD32 nunca me ha dado problemas, así que no creo que afecte, pero quien
sabe. ¿El SMTP que usas en dicha cuenta es del ISP que facilita la cuenta?

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Uso el NOD32. Última versión y totalmente actualizado. Probaré a
desactivarlo a ver que ocurre. De todas formas es extraño que ocurra con
unas cuentas solo, ¿no?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Julian Peris [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:O3ME1%
¿Que antivirus usas? ¿Puedes probar desactivándolo?


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Carlos Pérez" escribió en el mensaje
news:
Hace así como un mes que tengo una serie de problemas con un PC fijo
de
mi red doméstica. Problema este que tengo expuesto en otro grupo.

La cuestión es que aparte de los problemas de red que tiene,
curiosamente le ocurre que en una de las sesiones, la cuenta de correo de
mi
mujer (configurada en el Outlook Express) no envía mensajes. Se van
quedando
todos almacenados en la bandeja de salida pero de ahí no pasan. Sale la
ventana que indica que se están enviando pero no avanza, ni se cierra, no
da
mensaje alguno. Ahí se queda sin mandar nunca los mensajes.

Curiosamente, si configuro otra cuenta, si que envía los mensajes. He
probado a borrarle la cuenta de mi mujer y volver a crearla de nuevo y
continúa el problema. Muy curioso. También probé borrando la carpeta
"Bandeja de salida" y sigue igual. ¿Que puede ser?.

Saludos.
Carlos Pérez.






Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida