Mi outlook ha dejado de enviar repentinamente en todas mis cuentas de
telefonica (dos en una identidad, una en otra), pero no en la de yahoo, que
tengo también configirada en esta última identidad.
Ayer configuré una de las cuentas problemáticas en otro ordenador (aunque
conectado también desde casa) y tampoco lo envía. Incluso creé otra, siempre
con telefonica.
Vía webmail, funciona perfectamente. Y recibir, también sin problemas. Por
ello me dice Telefonica que el problema no es suyo, y aunque me fío poco de
la respuesta, no tengo ningun argumento, salvo el que me falla continuamente.
El mensaje es:
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema
en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo
largo. Cuenta: 'XXX, Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP,
Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F
He leido en el foro que puede ser porque mi IP esté en alguna lista negra.
Pero en el mensaje de error no hace mención a ninguna website o a la propia
IP. También he probado apagar y encender el router, sin éxito.
Lo último que he hecho ha sido dirigirme a la empresa que me proporciona el
Antivirus (panda), pero todavía no tengo respuesta
Leer las respuestas