Problemas entre Diskeeper y RAID en una placa madre Intel® D875P BZ

27/12/2004 - 18:55 por Edwin A. Gonzalez F. | Informe spam
Hola,

Resulta que, a mi D875PBZ tengo conectado 2 Discos Duros Serial ATA, marca
Western Digital, modelo WD1200JD de 120 GB cada uno. Dichos discos son parte
de un volumen RAID en modo 0 (Bandas), lo cual me da una capacidad de 240 GB
en total. Aparte de esos discos Serial ATA, tengo también un Disco Duro
Parallel ATA, marca Western Digital, Modelo WD2000BB de 200 GB, al cual
utilizo como disco duro de almacenamiento extra.

La placa madre tiene montadas dos barras de memoria DIMM Kingston DDR 400 de
512 MB, en Doble Canal (Dual Channel) en Modo Dinámico. El procesador que
utilizo es un Intel Pentium 4 con HT de 2.8 GHz con FSB de 800 MHz. El BIOS
fue actualizado hace poco a la versión P33, que hasta ahora, es la versión
más nueva que hay.

Tarjeta de Vídeo AGP de 8x marca MSI GeForce FX 5700 TD-128
Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster Live! 5.1 Platinum con Live! Drive IR
Tarjeta de Captura de Vídeo y TV Tunner marca LifeView

Unidad de CD-ROM Lite ON LTN – 526S
Unidad de DVD±RW Lite ON LDW – 451S

Microsoft® Windows™ XP Professional. con el Service Pack 2, incluyendo
todas las actualizaciones de Windows® Update™ recientes.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, ya he dado aquí una descripción del hardware en mi PC. Ahora te
describiré el problema que estoy viendo. Este problema, a mi parecer, surgií
luego de instalar el software Diskeeper™ de Executive Software, lo que
necesito urgentemente es saber si alguien mas con una placa madre Intel®
D875PBZ está experimentando lo mismo
__________________________________________________________________________________________________________________________

Antes de Diskeeper 9

• Actualicé la placa madre de mi PC con el BIOS P33 que mencioné arriba.
• No hubo cambios en el rendimiento del equipo, todo funciona correctamente.
• No hay problemas en el volumen RAID 0 que es donde está instalado el S.O.
• Se puede defragmentar el volumen RAID 0 sin problemas.
• Se puede utilizar una gran cantidad de espacio del volumen RAID sin
problemas.

Después de Diskeeper 9

• Software Diskeeper 9 se instala correctamente.
• Se desfragmentan el Volumen RAID 0 y el Disco Secundario de 200 GB sin
problemas aparentes.
• Al tratar de copiar una gran cantidad de datos de un DVD de datos, se
produce un error y aparece una pantalla azul que dice:

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al
equipo.

KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

Si esta es la primera vez que vé esta pantalla de error de detención,
reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes
pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si
es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software
para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o
software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS, como
caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para
quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para
seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a
prueba de errores.

Información Técnica:

*** STOP: 0X00000077 (0XC000000E, 0XC000000E, 0X00000000, 0X014BE000)

Empezando el volcado de memoria física…
Descarga de memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte
técnico para obtener ayuda.


He visto el documento del KB de Microsoft®, cuyo ID es: 228753 titulado
Troubleshooting "Stop 0x00000077" or "KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR", pero a
pesar de lo que dice el articulo, sé que los discos duros WD1200JD, que
forman parte del Volumen RAID 0 que componen, no tienen daños físicos,
sectores defectuosos, o problemas en su superficie. Como ya he visto que ni
la Intel® 82801ER Serial ATA RAID Controller, ni los discos duros tienen
daños, o controladores corruptos, surge la pregunta:

¿Es posible que el Software Diskeeper™ 9 de Executive Software, sea
incompatible con los Volúmenes RAID creados por el controlador Intel® 82801ER
Serial ATA RAID Controller?

¿Ha experimentado alguien más ese mismo problema o un problema similar en un
PC similar, basado en placas madre Intel o que tengan con controladores RAID
integrados Intel® 82801ER?

Para ser franco, creo que el Diskeeper™ 9 de Executive Software es el
culpable del problema, pues esta es la segunda vez que me pasa esto luego de
haber usado el Diskeeper en la PC.

Si alguien sabe que puede estar sucediendo en este caso en particular, por
favor, informe que hizo para resolver el problema o bien, que lo ha
ocasionado y como se puede reparar.

Quisiera reparar para no tener que borrar el disco y reinstalar desde cero,
esto se debe a que en dicho volumen RAID, se encuentra almacenado una gran
cantidad de datos, facturas, cotizaciones, sitios web, etc. que no puedo
perder. Ya se hicieron Backups de dichos datos por si es necesario formatear
y reinstalar todo, pero si puedo evitarlo mejor.

Gracias a todos por lo que puedan aportar,


Saludos cordiales,


Edwin A. Gonzalez F.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Antonio Amengual[MSMVP]
27/12/2004 - 19:29 | Informe spam
tengo esa placa he usado el diskeeper y nunca me ha producido ese error, te sugiero lo desinstales y uses el defraag nativo de XP
ese error que te ha dado se refiere a algun driver de alguna aplicacion, no relacionado con el hard de ese pc


Bienvenidos al sitio de MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/

Recuerda: Una Consulta, Un Foro:
news:microsoft.public.es.outlookexpress
news:microsoft.public.es.windowsxp
news:microsoft.public.es.windowsxp.aplicaciones
news:microsoft.public.es.windowsxp.hardware
news:microsoft.public.es.windowsxp.instalacion
news:microsoft.public.es.windowsxp.seguridad



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


XP Pro-2600-limpia+SP2

por favor
respuestas al grupo; asi nos beneficiamos todos
no se responde personalmente

saludos

Antonio
ms mvp windowsxp shell user

"Edwin A. Gonzalez F." wrote in message news:
Hola,

Resulta que, a mi D875PBZ tengo conectado 2 Discos Duros Serial ATA, marca
Western Digital, modelo WD1200JD de 120 GB cada uno. Dichos discos son parte
de un volumen RAID en modo 0 (Bandas), lo cual me da una capacidad de 240 GB
en total. Aparte de esos discos Serial ATA, tengo también un Disco Duro
Parallel ATA, marca Western Digital, Modelo WD2000BB de 200 GB, al cual
utilizo como disco duro de almacenamiento extra.

La placa madre tiene montadas dos barras de memoria DIMM Kingston DDR 400 de
512 MB, en Doble Canal (Dual Channel) en Modo Dinà¡mico. El procesador que
utilizo es un Intel Pentium 4 con HT de 2.8 GHz con FSB de 800 MHz. El BIOS
fue actualizado hace poco a la versión P33, que hasta ahora, es la versión
mà¡s nueva que hay.

Tarjeta de Và­deo AGP de 8x marca MSI GeForce FX 5700 TD-128
Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster Live! 5.1 Platinum con Live! Drive IR
Tarjeta de Captura de Và­deo y TV Tunner marca LifeView

Unidad de CD-ROM Lite ON LTN â?" 526S
Unidad de DVD±RW Lite ON LDW â?" 451S

Microsoft® Windowsâ"¢ XP Professional. con el Service Pack 2, incluyendo
todas las actualizaciones de Windows® Updateâ"¢ recientes.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, ya he dado aquà­ una descripción del hardware en mi PC. Ahora te
describiré el problema que estoy viendo. Este problema, a mi parecer, surgià­
luego de instalar el software Diskeeperâ"¢ de Executive Software, lo que
necesito urgentemente es saber si alguien mas con una placa madre Intel®
D875PBZ està¡ experimentando lo mismo.
__________________________________________________________________________________________________________________________

Antes de Diskeeper 9

â?¢ Actualicé la placa madre de mi PC con el BIOS P33 que mencioné arriba.
â?¢ No hubo cambios en el rendimiento del equipo, todo funciona correctamente.
â?¢ No hay problemas en el volumen RAID 0 que es donde està¡ instalado el S.O.
â?¢ Se puede defragmentar el volumen RAID 0 sin problemas.
â?¢ Se puede utilizar una gran cantidad de espacio del volumen RAID sin
problemas.

Después de Diskeeper 9

â?¢ Software Diskeeper 9 se instala correctamente.
â?¢ Se desfragmentan el Volumen RAID 0 y el Disco Secundario de 200 GB sin
problemas aparentes.
â?¢ Al tratar de copiar una gran cantidad de datos de un DVD de datos, se
produce un error y aparece una pantalla azul que dice:

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daà±os al
equipo.

KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

Si esta es la primera vez que vé esta pantalla de error de detención,
reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes
pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si
es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software
para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.

Si los problemas continàºan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o
software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS, como
caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para
quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para
seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a
prueba de errores.

Información Técnica:

*** STOP: 0X00000077 (0XC000000E, 0XC000000E, 0X00000000, 0X014BE000)

Empezando el volcado de memoria fà­sicaâ?Š
Descarga de memoria fà­sica completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte
técnico para obtener ayuda.


He visto el documento del KB de Microsoft®, cuyo ID es: 228753 titulado
Troubleshooting "Stop 0x00000077" or "KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR", pero a
pesar de lo que dice el articulo, sé que los discos duros WD1200JD, que
forman parte del Volumen RAID 0 que componen, no tienen daà±os fà­sicos,
sectores defectuosos, o problemas en su superficie. Como ya he visto que ni
la Intel® 82801ER Serial ATA RAID Controller, ni los discos duros tienen
daà±os, o controladores corruptos, surge la pregunta:

¿Es posible que el Software Diskeeperâ"¢ 9 de Executive Software, sea
incompatible con los Volàºmenes RAID creados por el controlador Intel® 82801ER
Serial ATA RAID Controller?

¿Ha experimentado alguien mà¡s ese mismo problema o un problema similar en un
PC similar, basado en placas madre Intel o que tengan con controladores RAID
integrados Intel® 82801ER?

Para ser franco, creo que el Diskeeperâ"¢ 9 de Executive Software es el
culpable del problema, pues esta es la segunda vez que me pasa esto luego de
haber usado el Diskeeper en la PC.

Si alguien sabe que puede estar sucediendo en este caso en particular, por
favor, informe que hizo para resolver el problema o bien, que lo ha
ocasionado y como se puede reparar.

Quisiera reparar para no tener que borrar el disco y reinstalar desde cero,
esto se debe a que en dicho volumen RAID, se encuentra almacenado una gran
cantidad de datos, facturas, cotizaciones, sitios web, etc. que no puedo
perder. Ya se hicieron Backups de dichos datos por si es necesario formatear
y reinstalar todo, pero si puedo evitarlo mejor.

Gracias a todos por lo que puedan aportar,


Saludos cordiales,


Edwin A. Gonzalez F.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 KURIAKI [MS MVP]
27/12/2004 - 20:14 | Informe spam
Igual que Antonio.
Tengo la misma placa que tu, con dos WD1200JD de 120 GB igualmente, mas otros 6 discos en este momento.
Diskeeper programado para defragmentar todos los dias a la misma hora dado el inmenso volumen de datos que muevo diariamente de unos discos a otros.
Jamas he tenido un problema.
Solo hay una diferencia, yo utilizo la version 8.

Saludos desde Cancun, Mexico
KURIAKI - MS-MVP [Windows Shell/User]

¡¡Mas de 50,000 BIOS en la base de datos!!
Si no sabes que placa madre tienes, sigue este link: http://www.unicore.com/biosagent/ba.exe ejecuta el Bios Agent, salvas los resultados en el archivo bios.txt y me lo envias a esta direccion:
BIOS Support: http://www.supportbios.info


"Edwin A. Gonzalez F." wrote in message news:
Hola,

Resulta que, a mi D875PBZ tengo conectado 2 Discos Duros Serial ATA, marca
Western Digital, modelo WD1200JD de 120 GB cada uno. Dichos discos son parte
de un volumen RAID en modo 0 (Bandas), lo cual me da una capacidad de 240 GB
en total. Aparte de esos discos Serial ATA, tengo también un Disco Duro
Parallel ATA, marca Western Digital, Modelo WD2000BB de 200 GB, al cual
utilizo como disco duro de almacenamiento extra.

La placa madre tiene montadas dos barras de memoria DIMM Kingston DDR 400 de
512 MB, en Doble Canal (Dual Channel) en Modo Dinámico. El procesador que
utilizo es un Intel Pentium 4 con HT de 2.8 GHz con FSB de 800 MHz. El BIOS
fue actualizado hace poco a la versión P33, que hasta ahora, es la versión
más nueva que hay.

Tarjeta de Vídeo AGP de 8x marca MSI GeForce FX 5700 TD-128
Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster Live! 5.1 Platinum con Live! Drive IR
Tarjeta de Captura de Vídeo y TV Tunner marca LifeView

Unidad de CD-ROM Lite ON LTN – 526S
Unidad de DVD±RW Lite ON LDW – 451S

Microsoft® Windows™ XP Professional. con el Service Pack 2, incluyendo
todas las actualizaciones de Windows® Update™ recientes.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, ya he dado aquí una descripción del hardware en mi PC. Ahora te
describiré el problema que estoy viendo. Este problema, a mi parecer, surgií
luego de instalar el software Diskeeper™ de Executive Software, lo que
necesito urgentemente es saber si alguien mas con una placa madre Intel®
D875PBZ está experimentando lo mismo.
__________________________________________________________________________________________________________________________

Antes de Diskeeper 9

• Actualicé la placa madre de mi PC con el BIOS P33 que mencioné arriba.
• No hubo cambios en el rendimiento del equipo, todo funciona correctamente.
• No hay problemas en el volumen RAID 0 que es donde está instalado el S.O.
• Se puede defragmentar el volumen RAID 0 sin problemas.
• Se puede utilizar una gran cantidad de espacio del volumen RAID sin
problemas.

Después de Diskeeper 9

• Software Diskeeper 9 se instala correctamente.
• Se desfragmentan el Volumen RAID 0 y el Disco Secundario de 200 GB sin
problemas aparentes.
• Al tratar de copiar una gran cantidad de datos de un DVD de datos, se
produce un error y aparece una pantalla azul que dice:

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al
equipo.

KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

Si esta es la primera vez que vé esta pantalla de error de detención,
reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes
pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si
es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software
para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o
software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS, como
caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para
quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para
seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a
prueba de errores.

Información Técnica:

*** STOP: 0X00000077 (0XC000000E, 0XC000000E, 0X00000000, 0X014BE000)

Empezando el volcado de memoria física…
Descarga de memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte
técnico para obtener ayuda.


He visto el documento del KB de Microsoft®, cuyo ID es: 228753 titulado
Troubleshooting "Stop 0x00000077" or "KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR", pero a
pesar de lo que dice el articulo, sé que los discos duros WD1200JD, que
forman parte del Volumen RAID 0 que componen, no tienen daños físicos,
sectores defectuosos, o problemas en su superficie. Como ya he visto que ni
la Intel® 82801ER Serial ATA RAID Controller, ni los discos duros tienen
daños, o controladores corruptos, surge la pregunta:

¿Es posible que el Software Diskeeper™ 9 de Executive Software, sea
incompatible con los Volúmenes RAID creados por el controlador Intel® 82801ER
Serial ATA RAID Controller?

¿Ha experimentado alguien más ese mismo problema o un problema similar en un
PC similar, basado en placas madre Intel o que tengan con controladores RAID
integrados Intel® 82801ER?

Para ser franco, creo que el Diskeeper™ 9 de Executive Software es el
culpable del problema, pues esta es la segunda vez que me pasa esto luego de
haber usado el Diskeeper en la PC.

Si alguien sabe que puede estar sucediendo en este caso en particular, por
favor, informe que hizo para resolver el problema o bien, que lo ha
ocasionado y como se puede reparar.

Quisiera reparar para no tener que borrar el disco y reinstalar desde cero,
esto se debe a que en dicho volumen RAID, se encuentra almacenado una gran
cantidad de datos, facturas, cotizaciones, sitios web, etc. que no puedo
perder. Ya se hicieron Backups de dichos datos por si es necesario formatear
y reinstalar todo, pero si puedo evitarlo mejor.

Gracias a todos por lo que puedan aportar,


Saludos cordiales,


Edwin A. Gonzalez F.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Edwin A. Gonzalez F.
29/12/2004 - 09:21 | Informe spam
¿Entonces que podría ser?

Los discos duros están intactos, todos ellos y da la curiosidad que cuando
desinstalé el Diskeeper, se acabaron los errores de ese tipo.
Me parece extraño eso. La primera vez que me sucedió utilizaba el Diskeeper
7. Instalé el nuevo Diskeeper 9 y volvió a ocurrir. Entre una version y la
otra, instalé el Win XP Pro desde cero para asegurar que no quedara nada
raro. Sin embargo mandó el mismo error.

Y en realidad el Diskeeper me gusta pues he visto que funciona más rapido
que el Desfragmentador de Windows, pero si me vá a seguir dando problemas,
entonces mejor no lo uso mas. También verifiqué la RAM de la PC y la misma no
tiene daños o errores.

Es extraño. Si saben de alguien que le haya pasado lo mismo, me cuentan.
Gracias a los dos por su atención a esta rareza que parece que solo me pasa a
mí.

Saludos Cordiales,


Edwin A. Gonzalez F.
Panamá, Rep. de Panamá


"KURIAKI [MS MVP]" wrote:

Igual que Antonio.
Tengo la misma placa que tu, con dos WD1200JD de 120 GB igualmente, mas otros 6 discos en este momento.
Diskeeper programado para defragmentar todos los dias a la misma hora dado el inmenso volumen de datos que muevo diariamente de unos discos a otros.
Jamas he tenido un problema.
Solo hay una diferencia, yo utilizo la version 8.

Saludos desde Cancun, Mexico
KURIAKI - MS-MVP [Windows Shell/User]

¡¡Mas de 50,000 BIOS en la base de datos!!
Si no sabes que placa madre tienes, sigue este link: http://www.unicore.com/biosagent/ba.exe ejecuta el Bios Agent, salvas los resultados en el archivo bios.txt y me lo envias a esta direccion:
BIOS Support: http://www.supportbios.info
Respuesta Responder a este mensaje
#4 ramadam
12/10/2010 - 23:48 | Informe spam
Edwin A. Gonzalez F. escribió el 27/12/2004 18:55 :
Hola,

Resulta que, a mi D875PBZ tengo conectado 2 Discos Duros Serial ATA, marca
Western Digital, modelo WD1200JD de 120 GB cada uno. Dichos discos son parte
de un volumen RAID en modo 0 (Bandas), lo cual me da una capacidad de 240 GB
en total. Aparte de esos discos Serial ATA, tengo también un Disco Duro
Parallel ATA, marca Western Digital, Modelo WD2000BB de 200 GB, al cual
utilizo como disco duro de almacenamiento extra.

La placa madre tiene montadas dos barras de memoria DIMM Kingston DDR 400 de
512 MB, en Doble Canal (Dual Channel) en Modo Dinámico. El procesador
que
utilizo es un Intel Pentium 4 con HT de 2.8 GHz con FSB de 800 MHz. El BIOS
fue actualizado hace poco a la versión P33, que hasta ahora, es la
versión
más nueva que hay.

Tarjeta de Vídeo AGP de 8x marca MSI GeForce FX 5700 TD-128
Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster Live! 5.1 Platinum con Live! Drive IR
Tarjeta de Captura de Vídeo y TV Tunner marca LifeView

Unidad de CD-ROM Lite ON LTN – 526S
Unidad de DVD±RW Lite ON LDW – 451S

Microsoft® Windows™ XP Professional. con el Service Pack 2,
incluyendo
todas las actualizaciones de Windows® Update™ recientes.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, ya he dado aquí una descripción del hardware en mi PC.
Ahora te
describiré el problema que estoy viendo. Este problema, a mi parecer,
surgií
luego de instalar el software Diskeeper™ de Executive Software, lo que
necesito urgentemente es saber si alguien mas con una placa madre Intel®
D875PBZ está experimentando lo mismo
__________________________________________________________________________________________________________________________

Antes de Diskeeper 9

• Actualicé la placa madre de mi PC con el BIOS P33 que
mencioné arriba.
• No hubo cambios en el rendimiento del equipo, todo funciona
correctamente.
• No hay problemas en el volumen RAID 0 que es donde está instalado
el S.O.
• Se puede defragmentar el volumen RAID 0 sin problemas.
• Se puede utilizar una gran cantidad de espacio del volumen RAID sin
problemas.

Después de Diskeeper 9

• Software Diskeeper 9 se instala correctamente.
• Se desfragmentan el Volumen RAID 0 y el Disco Secundario de 200 GB sin
problemas aparentes.
• Al tratar de copiar una gran cantidad de datos de un DVD de datos, se
produce un error y aparece una pantalla azul que dice:

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños
al
equipo.

KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

Si esta es la primera vez que vé esta pantalla de error de
detención,
reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes
pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si
es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o
software
para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo
hardware o
software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS, como
caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores
para
quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para
seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione
modo a
prueba de errores.

Información Técnica:

*** STOP: 0X00000077 (0XC000000E, 0XC000000E, 0X00000000, 0X014BE000)

Empezando el volcado de memoria física…
Descarga de memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte
técnico para obtener ayuda.


He visto el documento del KB de Microsoft®, cuyo ID es: 228753 titulado
Troubleshooting "Stop 0x00000077" or
"KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR", pero a
pesar de lo que dice el articulo, sé que los discos duros WD1200JD, que
forman parte del Volumen RAID 0 que componen, no tienen daños
físicos,
sectores defectuosos, o problemas en su superficie. Como ya he visto que ni
la Intel® 82801ER Serial ATA RAID Controller, ni los discos duros tienen
daños, o controladores corruptos, surge la pregunta:

¿Es posible que el Software Diskeeper™ 9 de Executive Software,
sea
incompatible con los Volúmenes RAID creados por el controlador
Intel® 82801ER
Serial ATA RAID Controller?

¿Ha experimentado alguien más ese mismo problema o un problema
similar en un
PC similar, basado en placas madre Intel o que tengan con controladores RAID
integrados Intel® 82801ER?

Para ser franco, creo que el Diskeeper™ 9 de Executive Software es el
culpable del problema, pues esta es la segunda vez que me pasa esto luego de
haber usado el Diskeeper en la PC.

Si alguien sabe que puede estar sucediendo en este caso en particular, por
favor, informe que hizo para resolver el problema o bien, que lo ha
ocasionado y como se puede reparar.

Quisiera reparar para no tener que borrar el disco y reinstalar desde cero,
esto se debe a que en dicho volumen RAID, se encuentra almacenado una gran
cantidad de datos, facturas, cotizaciones, sitios web, etc. que no puedo
perder. Ya se hicieron Backups de dichos datos por si es necesario formatear
y reinstalar todo, pero si puedo evitarlo mejor.

Gracias a todos por lo que puedan aportar,


Saludos cordiales,


Edwin A. Gonzalez F.


Yo hubiera elegido un RAID 5 o un RAID 10 ya que son mejores confis que un RAID 1 y ni que hablar que un RAID 0.

Sobre todo si tienes pensado tener informacion almacenada que no puedes darte el lujo de perder...

Si eso pasara tendrias que solicitar un presupuesto a una de esas empresas especializadas en recuperaciones (ONRETRIEVAL, ONTRACK, RECOVERY LABS,...)

Si no manejas info. importante entonces puedes manejar un RAID 0 aunque sabiendo que si falla pierdes inmediatamente el acceso...

Sldos.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida