Problemas de conexión con servidor

12/12/2005 - 10:29 por alberto | Informe spam
Tenemos una serie de equipos con xp que se validan ante un servidor de
dominio con w2003. El problema es que desde hace unos días, al iniciar
sesión, nos dice que no puede cargar el perfil personal por lo que el único
modo de entrar en el sistema es desconectar el cable de red y, una vez que
nos aparece el escritorio, volverlo a conectar.

También ocurren algunas cosas extrañas como, por ejemplo, que desde un
equipo se hace un ping a otro y no funciona pero si se hace al revés, sí.

He revisado los dns y están bien.

¿Qué puede estar ocurriendo?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
12/12/2005 - 10:37 | Informe spam
Algún error en el Visor de sucesos?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"alberto" wrote:

Tenemos una serie de equipos con xp que se validan ante un servidor de
dominio con w2003. El problema es que desde hace unos días, al iniciar
sesión, nos dice que no puede cargar el perfil personal por lo que el único
modo de entrar en el sistema es desconectar el cable de red y, una vez que
nos aparece el escritorio, volverlo a conectar.

También ocurren algunas cosas extrañas como, por ejemplo, que desde un
equipo se hace un ping a otro y no funciona pero si se hace al revés, sí.

He revisado los dns y están bien.

¿Qué puede estar ocurriendo?



Respuesta Responder a este mensaje
#2 alberto
12/12/2005 - 11:26 | Informe spam
Veo varios:
Aplicación:

-Windows no puede determinar el nombre de usuario o de equipo (El servidor
RPC no está disponible)

-Windows ha detectado que Caché sin conexión está habilitada en el recurso
compartido de Perfil móvil - para evitar un daño potencial en el perfil, se
debe deshabilitar Caché sin conexión en los recursos compartidos donde se
almacenan los perfiles de usuario móviles.



-Aplicación que no responde: devenv.exe, versión 7.0.9466.0, módulo que no
responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.



-Depósito 07185727 incorrecto.



En Sistema:

El servicio Office Source Engine entró en estado detenido.

El proveedor de tiempo NtpClient está actualmente recibiendo datos de hora
válidos de server2003.Vilalba.local (ntp.d|x.y.z.t:123).



Gracias por la ayuda



"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Algún error en el Visor de sucesos?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no
otorga ningún derecho.


"alberto" wrote:

> Tenemos una serie de equipos con xp que se validan ante un servidor de
> dominio con w2003. El problema es que desde hace unos días, al iniciar
> sesión, nos dice que no puede cargar el perfil personal por lo que el


único
> modo de entrar en el sistema es desconectar el cable de red y, una vez


que
> nos aparece el escritorio, volverlo a conectar.
>
> También ocurren algunas cosas extrañas como, por ejemplo, que desde un
> equipo se hace un ping a otro y no funciona pero si se hace al revés,


sí.
>
> He revisado los dns y están bien.
>
> ¿Qué puede estar ocurriendo?
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marc [MVP Windows]
12/12/2005 - 15:16 | Informe spam
Revisa que el firewall no esté activo en los clientes.

Sobr el "denEnv", es de Visual studio
(http://www.liutilities.com/products...ry/devenv/)

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"alberto" wrote:

Veo varios:
Aplicación:

-Windows no puede determinar el nombre de usuario o de equipo (El servidor
RPC no está disponible)

-Windows ha detectado que Caché sin conexión está habilitada en el recurso
compartido de Perfil móvil - para evitar un daño potencial en el perfil, se
debe deshabilitar Caché sin conexión en los recursos compartidos donde se
almacenan los perfiles de usuario móviles.



-Aplicación que no responde: devenv.exe, versión 7.0.9466.0, módulo que no
responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.



-Depósito 07185727 incorrecto.



En Sistema:

El servicio Office Source Engine entró en estado detenido.

El proveedor de tiempo NtpClient está actualmente recibiendo datos de hora
válidos de server2003.Vilalba.local (ntp.d|x.y.z.t:123).



Gracias por la ayuda



"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
> Algún error en el Visor de sucesos?
>
> Saludos,
>
> Marc
> MCP - MVP Windows Shell/User
> Oracle9i Certified Associate (OCA)
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
> otorga ningún derecho.
>
>
> "alberto" wrote:
>
> > Tenemos una serie de equipos con xp que se validan ante un servidor de
> > dominio con w2003. El problema es que desde hace unos días, al iniciar
> > sesión, nos dice que no puede cargar el perfil personal por lo que el
único
> > modo de entrar en el sistema es desconectar el cable de red y, una vez
que
> > nos aparece el escritorio, volverlo a conectar.
> >
> > También ocurren algunas cosas extrañas como, por ejemplo, que desde un
> > equipo se hace un ping a otro y no funciona pero si se hace al revés,
sí.
> >
> > He revisado los dns y están bien.
> >
> > ¿Qué puede estar ocurriendo?
> >
> >
> >



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alberto
12/12/2005 - 21:55 | Informe spam
El firewall no está activo.
No sé qué puede ser.

"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Revisa que el firewall no esté activo en los clientes.

Sobr el "denEnv", es de Visual studio
(http://www.liutilities.com/products...ry/devenv/)

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
otorga ningún derecho.


"alberto" wrote:

Veo varios:
Aplicación:

-Windows no puede determinar el nombre de usuario o de equipo (El
servidor
RPC no está disponible)

-Windows ha detectado que Caché sin conexión está habilitada en el
recurso
compartido de Perfil móvil - para evitar un daño potencial en el perfil,
se
debe deshabilitar Caché sin conexión en los recursos compartidos donde se
almacenan los perfiles de usuario móviles.



-Aplicación que no responde: devenv.exe, versión 7.0.9466.0, módulo que
no
responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.



-Depósito 07185727 incorrecto.



En Sistema:

El servicio Office Source Engine entró en estado detenido.

El proveedor de tiempo NtpClient está actualmente recibiendo datos de
hora
válidos de server2003.Vilalba.local (ntp.d|x.y.z.t:123).



Gracias por la ayuda



"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
> Algún error en el Visor de sucesos?
>
> Saludos,
>
> Marc
> MCP - MVP Windows Shell/User
> Oracle9i Certified Associate (OCA)
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
> y
no
> otorga ningún derecho.
>
>
> "alberto" wrote:
>
> > Tenemos una serie de equipos con xp que se validan ante un servidor
> > de
> > dominio con w2003. El problema es que desde hace unos días, al
> > iniciar
> > sesión, nos dice que no puede cargar el perfil personal por lo que el
único
> > modo de entrar en el sistema es desconectar el cable de red y, una
> > vez
que
> > nos aparece el escritorio, volverlo a conectar.
> >
> > También ocurren algunas cosas extrañas como, por ejemplo, que desde
> > un
> > equipo se hace un ping a otro y no funciona pero si se hace al revés,
sí.
> >
> > He revisado los dns y están bien.
> >
> > ¿Qué puede estar ocurriendo?
> >
> >
> >



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Marc [MVP Windows]
13/12/2005 - 12:22 | Informe spam
Está arrancado el srvicio RPC?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"Alberto" wrote:

El firewall no está activo.
No sé qué puede ser.

"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
> Revisa que el firewall no esté activo en los clientes.
>
> Sobr el "denEnv", es de Visual studio
> (http://www.liutilities.com/products...ry/devenv/)
>
> Saludos,
>
> Marc
> MCP - MVP Windows Shell/User
> Oracle9i Certified Associate (OCA)
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
> no
> otorga ningún derecho.
>
>
> "alberto" wrote:
>
>> Veo varios:
>> Aplicación:
>>
>> -Windows no puede determinar el nombre de usuario o de equipo (El
>> servidor
>> RPC no está disponible)
>>
>> -Windows ha detectado que Caché sin conexión está habilitada en el
>> recurso
>> compartido de Perfil móvil - para evitar un daño potencial en el perfil,
>> se
>> debe deshabilitar Caché sin conexión en los recursos compartidos donde se
>> almacenan los perfiles de usuario móviles.
>>
>>
>>
>> -Aplicación que no responde: devenv.exe, versión 7.0.9466.0, módulo que
>> no
>> responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.
>>
>>
>>
>> -Depósito 07185727 incorrecto.
>>
>>
>>
>> En Sistema:
>>
>> El servicio Office Source Engine entró en estado detenido.
>>
>> El proveedor de tiempo NtpClient está actualmente recibiendo datos de
>> hora
>> válidos de server2003.Vilalba.local (ntp.d|x.y.z.t:123).
>>
>>
>>
>> Gracias por la ayuda
>>
>>
>>
>> "Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Algún error en el Visor de sucesos?
>> >
>> > Saludos,
>> >
>> > Marc
>> > MCP - MVP Windows Shell/User
>> > Oracle9i Certified Associate (OCA)
>> >
>> > Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
>> > y
>> no
>> > otorga ningún derecho.
>> >
>> >
>> > "alberto" wrote:
>> >
>> > > Tenemos una serie de equipos con xp que se validan ante un servidor
>> > > de
>> > > dominio con w2003. El problema es que desde hace unos días, al
>> > > iniciar
>> > > sesión, nos dice que no puede cargar el perfil personal por lo que el
>> único
>> > > modo de entrar en el sistema es desconectar el cable de red y, una
>> > > vez
>> que
>> > > nos aparece el escritorio, volverlo a conectar.
>> > >
>> > > También ocurren algunas cosas extrañas como, por ejemplo, que desde
>> > > un
>> > > equipo se hace un ping a otro y no funciona pero si se hace al revés,
>> sí.
>> > >
>> > > He revisado los dns y están bien.
>> > >
>> > > ¿Qué puede estar ocurriendo?
>> > >
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