Problemas con Panda

26/10/2007 - 17:58 por Segador | Informe spam
He estado unos días sin poder conectarme a Internet y sin conseguir
averiguar el motivo. Hoy he llamado de nuevo a mi ISP (Jazztel) y he dado
con otro interlocutor que en un momento me ha dado la solución. ¡¡ERA EL
ANTIVIRUS PANDA!! Lo he desactivado y ahora ya navego sin ningún problema,
pero no me gusta estar sin antivirus.

¿Cuál me recomendáis? Me han dicho que el Norton también da problemas. ¿Qué
tal el Kaspersky? ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Segador

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javencina
26/10/2007 - 18:24 | Informe spam
Bueno, yo navego con Panda y no me da ningún problema.

"Segador" escribió en el mensaje de noticias
news:emuvak%
He estado unos días sin poder conectarme a Internet y sin conseguir
averiguar el motivo. Hoy he llamado de nuevo a mi ISP (Jazztel) y he dado
con otro interlocutor que en un momento me ha dado la solución. ¡¡ERA EL
ANTIVIRUS PANDA!! Lo he desactivado y ahora ya navego sin ningún problema,
pero no me gusta estar sin antivirus.

¿Cuál me recomendáis? Me han dicho que el Norton también da problemas.
¿Qué tal el Kaspersky? ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Segador


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos Pérez
26/10/2007 - 19:35 | Informe spam
Es cierto que el Panda en ocasiones da problemas con la navegación. A mi me ocurrió hace tiempo.

Te aconsejo sin duda el NOD32. Ligero, eficaz y sin problemas.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Segador" escribió en el mensaje news:emuvak%
He estado unos días sin poder conectarme a Internet y sin conseguir
averiguar el motivo. Hoy he llamado de nuevo a mi ISP (Jazztel) y he dado
con otro interlocutor que en un momento me ha dado la solución. ¡¡ERA EL
ANTIVIRUS PANDA!! Lo he desactivado y ahora ya navego sin ningún problema,
pero no me gusta estar sin antivirus.

¿Cuál me recomendáis? Me han dicho que el Norton también da problemas. ¿Qué
tal el Kaspersky? ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Segador


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Carlos Lasarte
26/10/2007 - 21:16 | Informe spam
NOD 32 SIN DUDA

Saludos
Carlos Lasarte

"Segador" escribió en el mensaje de
noticias:emuvak#
He estado unos días sin poder conectarme a Internet y sin conseguir
averiguar el motivo. Hoy he llamado de nuevo a mi ISP (Jazztel) y he dado
con otro interlocutor que en un momento me ha dado la solución. ¡¡ERA EL
ANTIVIRUS PANDA!! Lo he desactivado y ahora ya navego sin ningún problema,
pero no me gusta estar sin antivirus.

¿Cuál me recomendáis? Me han dicho que el Norton también da problemas.
¿Qué tal el Kaspersky? ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Segador

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Tito
29/10/2007 - 09:42 | Informe spam
On Fri, 26 Oct 2007 21:16:41 +0200, "Carlos Lasarte"
wrote:

NOD 32 SIN DUDA



No es porque Panda sea español, es que es muy malo,pero que muy malo.
Hay miles de usuarios que describen problemas de lentitud (usa muchos
recursos), virus de los que ni se entera, etc, etc.
Y a nivel de servicios baste que te cuente esto:
Estuve dos años con el y al primer problema que me surgió, el servicio
de atención al cliente echó el culo fuera. Empezó el calvario (por
teléfono,pagando yo, por supuesto, las llamadas) de Tiene que
desinstalarlo e instalarlo de nuevo.Yo contestaba por correo
electrónico: mire usted que eso ya lo he probadobueno pero
hágalo de nuevo y nos escribe.
Después de escribirles un correo, vayas a creerte que te contestaban.
Tenía que telefonear de nuevo pasados 5 o 6 días. Allí nadie sabía
nada de mi anterior llamada. Te atendía otra persona distinta y te
pedía que le dijeras de nuevo el problema. Vuelta a empezar: mire
usted tengo este problema desde que actualizé Panda a la versión
fulana...desinstale e instale, es que eso ya me lo dijo un
compañero suyo, busque a ver si hay un historico con mi
reclamación..aquí no encontramos nada ¿cuando llamó usted?
Luego pasamos a mayoresentre en el registro y borre la entrada
fulana..mire usted eso es lo mismo que desinstalarlo..si, si, pero
pruebe y nos escribe de nuevo.vuelta a esperar una semana
sin respuestas...vuelta a llamar por telefono.y así un mes entero.
Al final les dije que no quería saber nada de ellos y no volví a pagar
la cuota de renovación anual. No si decirles a las claras que eran una
estafa.
Su politica es muy sencilla: si hay una llamada con un problema
determinado y raro de solventar.ni puto caso. Solo cuando se
acumulan mil llamadas con el mismo problema empiezan a pensar que su
nueva versión tiene algún problema que se les ha escapado a los
programadores y lanzan una nueva versión corregida.
Tíra la caja con el cd a la basura, es la mejor inversión que puedes
hacer.
Luego vas y te compras en la página de ESET el Nod32. Yo pago al año
veintitantos euros y es el mejor dinero que puedes invertir en
seguridad, fiabilidad, ligereza de recursos, actualizaciones, etc.
Hazme caso.
Paco.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Tito
29/10/2007 - 21:19 | Informe spam
On Fri, 26 Oct 2007 17:58:33 +0200, "Segador"
wrote:

He estado unos días sin poder conectarme a Internet y sin conseguir
averiguar el motivo. Hoy he llamado de nuevo a mi ISP (Jazztel) y he dado
con otro interlocutor que en un momento me ha dado la solución. ¡¡ERA EL
ANTIVIRUS PANDA!! Lo he desactivado y ahora ya navego sin ningún problema,
pero no me gusta estar sin antivirus.

¿Cuál me recomendáis? Me han dicho que el Norton también da problemas. ¿Qué
tal el Kaspersky? ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Segador

NOD 32 SIN DUDA



No es porque Panda sea español, es que es muy malo,pero que muy malo.
Hay miles de usuarios que describen problemas de lentitud (usa muchos
recursos), virus de los que ni se entera, etc, etc.
Y a nivel de servicios baste que te cuente esto:
Estuve dos años con el y al primer problema que me surgió, el servicio
de atención al cliente echó el culo fuera. Empezó el calvario (por
teléfono,pagando yo, por supuesto, las llamadas) de Tiene que
desinstalarlo e instalarlo de nuevo.Yo contestaba por correo
electrónico: mire usted que eso ya lo he probadobueno pero
hágalo de nuevo y nos escribe.
Después de escribirles un correo, vayas a creerte que te contestaban.
Tenía que telefonear de nuevo pasados 5 o 6 días. Allí nadie sabía
nada de mi anterior llamada. Te atendía otra persona distinta y te
pedía que le dijeras de nuevo el problema. Vuelta a empezar: mire
usted tengo este problema desde que actualizé Panda a la versión
fulana...desinstale e instale, es que eso ya me lo dijo un
compañero suyo, busque a ver si hay un historico con mi
reclamación..aquí no encontramos nada ¿cuando llamó usted?
Luego pasamos a mayoresentre en el registro y borre la entrada
fulana..mire usted eso es lo mismo que desinstalarlo..si, si, pero
pruebe y nos escribe de nuevo.vuelta a esperar una semana
sin respuestas...vuelta a llamar por telefono.y así un mes entero.
Al final les dije que no quería saber nada de ellos y no volví a pagar
la cuota de renovación anual. No si decirles a las claras que eran una
estafa.
Su politica es muy sencilla: si hay una llamada con un problema
determinado y raro de solventar.ni puto caso. Solo cuando se
acumulan mil llamadas con el mismo problema empiezan a pensar que su
nueva versión tiene algún problema que se les ha escapado a los
programadores y lanzan una nueva versión corregida.
Tíra la caja con el cd a la basura, es la mejor inversión que puedes
hacer.
Luego vas y te compras en la página de ESET el Nod32. Yo pago al año
veintitantos euros y es el mejor dinero que puedes invertir en
seguridad, fiabilidad, ligereza de recursos, actualizaciones, etc.
Hazme caso.
Paco.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida